Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016/17 | Fecha 25  (Leído 21033 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Fecha ideal para escaparse en el tema de la clasificación a la copa era.

Que pelotudos somos!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Fecha ideal para escaparse en el tema de la clasificación a la copa era.

Que pelotudos somos!

Hay que pensar que por suerte no se nos arrimaron varios equipos que estaban ahí, pelotudos somos no hay duda, pero hay que mirarle la parte positiva

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5033
Donde estan los boludos que se reian anoche como el Rojo afano a Huracan, que risa eh, lo acomodan bien arriba al moyano fc para entrar en las copas.
No entendieron todavía que era un rival directo, primero San Lorenzo giles, siempre primero lo que le conviene al club.

Te van a decir que todavía tienen que ganar el pendiente, con el mismo optimismo que ayer decían que todavía teníamos que jugar nosotros. Además tienen que enfrentar al poderoso Aldosivi, ese que ahora que se desquitó en el Nuevo Gasómetro puede seguir siendo la putita del fútbol argentino.

Con la excusa de "no me puedo reir del Globo?" en el 2001 si perdía contra River se hubieran cagado de risa y al final se hubieran vaciado un cargador en las pelotas, menos mal que la gente que estaba en la cancha escuchando la radio pensaba de manera distinta.

Hay que ser más inteligentes...San Lorenzo no va a ganar todos los partidos que quedan, no nos sobra nada, SIEMPRE es necesario que los que andan cerca de los puestos de clasificación pierdan, que carajo me importa gritar un gol de los rancios de patricios si a nosotros nos sirve?
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Te van a decir que todavía tienen que ganar el pendiente, con el mismo optimismo que ayer decían que todavía teníamos que jugar nosotros. Además tienen que enfrentar al poderoso Aldosivi, ese que ahora que se desquitó en el Nuevo Gasómetro puede seguir siendo la putita del fútbol argentino.

Con la excusa de "no me puedo reir del Globo?" en el 2001 si perdía contra River se hubieran cagado de risa y al final se hubieran vaciado un cargador en las pelotas, menos mal que la gente que estaba en la cancha escuchando la radio pensaba de manera distinta.

Hay que ser más inteligentes...San Lorenzo no va a ganar todos los partidos que quedan, no nos sobra nada, SIEMPRE es necesario que los que andan cerca de los puestos de clasificación pierdan, que carajo me importa gritar un gol de los rancios de patricios si a nosotros nos sirve?


NADIE va a ganar todos los partidos que quedan

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5033

NADIE va a ganar todos los partidos que quedan

Justamente, cada punto vale oro, por eso todo el mundo, a la par de centrarse en lo suyo, está atento a lo que hagan sus rivales directos, es imposible estar exento de eso. La fecha que viene, sin importar cómo salgamos con la mufa, voy a desear que Newell's, Banfield, Colón, Independiente, Estudiantes, y en lo posible Boca y River pierdan, más allá del rival que tengan.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16389
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es increíble...

Perdió Colón, ayer casi empata independiente, ahora está perdiendo de manera fea rasin...

Falta que mañana no gane River y es para surtir a Aguirre y algún que otro jugador...

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326

NADIE va a ganar todos los partidos que quedan
Boca va a ganar todos menos uno que empatará en Bahía o en la Quema. Es lo mismo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41181
El campeonato es una locura. El 10mo está a 6 nuestro. Vamos con Racing Y River. Ay San Lorenzo, 1 capítulo más  del libro de virgueadas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Mira vos, le ganamos a Central..y perdemos con Aldisivi..me quiero matar.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15145
Mira vos, le ganamos a Central..y perdemos con Aldisivi..me quiero matar.

Y encima Central es muy buen equipo, juegan bien y les generamos varias chances de gol. Al final nos habían dominado pero hicimos un buen partido ahí y ganamos merecidamente.

Conectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
La calentura que tengo , mira los resultados de los demas, de ganar hoy teniamos medio pasaje a la copa 2018 en el bolsillo , que bronca , quiero romper todo lpm .

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Te van a decir que todavía tienen que ganar el pendiente, con el mismo optimismo que ayer decían que todavía teníamos que jugar nosotros. Además tienen que enfrentar al poderoso Aldosivi, ese que ahora que se desquitó en el Nuevo Gasómetro puede seguir siendo la putita del fútbol argentino.

Con la excusa de "no me puedo reir del Globo?" en el 2001 si perdía contra River se hubieran cagado de risa y al final se hubieran vaciado un cargador en las pelotas, menos mal que la gente que estaba en la cancha escuchando la radio pensaba de manera distinta.

Hay que ser más inteligentes...San Lorenzo no va a ganar todos los partidos que quedan, no nos sobra nada, SIEMPRE es necesario que los que andan cerca de los puestos de clasificación pierdan, que carajo me importa gritar un gol de los rancios de patricios si a nosotros nos sirve?

Idéntico el ejemplo que das del 2001 a lo de ayer eh... Mamita.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Igual después de perder con Temperley le ganamos en La Plata a Gelp, a Central que se está cogiendo a medio mundo y al globo (de pedo) que ya todos veían derrotas y más derrotas. Ni hablar que despues de perder los dos primeros en la Copa, ni un 5% de la gente se hubiera imaginado pasando de Ronda. Entonces dejemos de ver la muerte ante cada derrota, aunque haya sido contra lo peor del torneo. Y como dijeron más arriba, todos van a perder puntos.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5033
Idéntico el ejemplo que das del 2001 a lo de ayer eh... Mamita.

En ambos casos un triunfo de los basureros ayudaba a nuestros objetivos.

Seguí con el "mamita" y cagándote de risa de que el globo perdió...ahora los amargos dependen de sí mismos para pasarnos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34689
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
En ambos casos un triunfo de los basureros ayudaba a nuestros objetivos.

Seguí con el "mamita" y cagándote de risa de que el globo perdió...ahora los amargos dependen de sí mismos para pasarnos.

Claro, aquella vez sirvió para salir campeón que gane Huracán. Y lo comparás con lo de ayer... MAMITA.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Históricamente, siempre que los demás del pelotón de arriba pierden y nosotros tenemos la chance de poner la pija y subir, también nos hacemos caquita.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Los 6 que vienen atras nuestro juegan de visitante.. Tenemos que aprovechar esta fecha, porque en las 2 proximas podemos perder muchos puntos..

Perdieron los 6! Increible, era la fecha perfecta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41524
  • 13/08/14
5 pal peso.

Cansado de servir títulos en bandeja a la mafia, harto de ver siempre lo mismo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Antes del partido lo digo

Miren a river jugar hoy... así así juega un partido donde sabes que te jugas el torneo, a ver si aprenden un poquito.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41181
Arrancó el pincha que va por el 2do puesto. En este momento 4 equipos con 45 puntos, que locura de campeonato, ayer rifamos la clasificación a la copa
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Arrancó el pincha que va por el 2do puesto. En este momento 4 equipos con 45 puntos, que locura de campeonato, ayer rifamos la clasificación a la copa
Ya gana, 1 0 en 10 min
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41181
Ya gana, 1 0 en 10 min
Un empate de River nos deja 4tos y con el fixture de la muerte jaja. Pensé que no me iba a poder amargar después del Miércoles. SL todo lo puede.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41181
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire