Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016/17 | Fecha 25  (Leído 21033 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20350
Mas allá del penal....sigue ganando el independiente de Holan...sigue teniendo suerte  :lol:
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41184
Salvo Boca y Lanús bastante accesible el fixture del rojo con Aldosivi (v), Olimpo (L), Unión (V). Nosotros vamos a tener que hacer muchos puntos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41184
Mas allá del penal....sigue ganando el independiente de Holan...sigue teniendo suerte 
Dicen que es una mentira
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6858
Acá hay uno que gritó más el gol de Erviti que el de Beluschi el miercoles

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Conectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2767
  • VAMOS A VOLVER
pero vos estas pensando en HURACAN y tenes que pensar en INDEPENDIENTE, olvida si gana o pierde Huracan, te tiene que importar si gana o pierde el rojo para que no ocupe una plaza a la copa libertadores, al que ya estan boca y river y hay 3 lugares para 6 equipos

Bueno .. mi error está en ser un iluso..te lo reconozco.. porq desp del partido vs tigre me dije q no me iba hacer mas mala sangre x esto hasta q siga esta afa... porq se nota de lejos la mafia y corrupcion... pero bueno .. como un boludo sigo pensando en el campeonato antes q la copa '18
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Los que se rien no deben ser hincha de SL. En las redes hay mucho infiltrado, dejalos que sean felices.

Tenés razón. Reirse de Huracán no es de hincha de SL  :cansado:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Conectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Me chupa un huevo la derrota de Huracan , aca lo importa era que no ganara el rojo , que pelea con nosotros por los puestos de copa .

Los penales , o NO es ninguno o son los 2 , punto .
Adiciono 4 y los dejo jugar hasta los 5, bravo la nueva afa .

Conectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2767
  • VAMOS A VOLVER
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38119
Tenés razón. Reirse de Huracán no es de hincha de SL  :cansado:

te podes reir mientras no perjudique a san lorenzo...pero a veces es muy dificil que lo entiendan...

Conectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2767
  • VAMOS A VOLVER
te podes reir mientras no perjudique a san lorenzo...pero a veces es muy dificil que lo entiendan...

Aguanta un poco dramático .. estas hablando como si nos hubiesen robado un campeonato.. y ganando mañana no nos alcanzan por mas q ganen el pendiente eh
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
te podes reir mientras no perjudique a san lorenzo...pero a veces es muy dificil que lo entiendan...

Dejen de ser tan cagones. Confíen en el buen momento de SL en vez de vivir amargados por cada competidor directo que gana.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38119
Aguanta un poco dramático .. estas hablando como si nos hubiesen robado un campeonato.. y ganando mañana no nos alcanzan por mas q ganen el pendiente eh

no genio..vos viste nuestro fixture...segui durminedo la siesta..

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Tenés razón. Reirse de Huracán no es de hincha de SL  :cansado:

En este contexto no.

Yo prefiero que le vaya bien a SL, que entre a futuras copas. Me da igual lo que le pasa a ese club en decadencia.
Es mas hasta nos conviene que el globito se mantenga en primera, por lo de las fechas de los clásicos  jaja.


Igual todo bien cuervo, lo de recien lo puse en caliente. Cada uno hace lo que se le cante.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Que se yo, a mi no me gusta nada la victoria del rojo. Nosotros tenemos partidos re chivos ahora y no se como saldremos parados de la seguidilla Racing-River-Colon. Lo único positivo es que Independiente al estar prendido arriba le va a querer pelar la japi a Boca en la bombonera.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Aguanta un poco dramático .. estas hablando como si nos hubiesen robado un campeonato.. y ganando mañana no nos alcanzan por mas q ganen el pendiente eh
Y si perdemos la proxima y ellos ganan nos pasan en parte por estos tres puntos.. Con lo apretada que esta la tabla cada punto vale oro
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Dejen de ser tan cagones. Confíen en el buen momento de SL en vez de vivir amargados por cada competidor directo que gana.

ciclon se entiende a lo que vamos.... analiza ambos fixtures no es ser dramatico ni cagon, si ganamos mañana y ellos ganan el que dben quedan 2 puntos abajo y les quedan dos  partidos dificiles, a nosotros 5. No es ser cagon ni tampoco no disfrutar, es entender que nuestro objetivo es clasificar a la copa. y si perdemos dos partidos de racing, river, banfield, colon, o talleres alla, se nos va a complicar, y hoy 1 punto te deja afuera.

Conectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2767
  • VAMOS A VOLVER
no genio..vos viste nuestro fixture...segui durminedo la siesta..

Si lo vi ... y soy hincha de San Lorenzo , no del deportivo merlo ... si vas a estar rogando por q los demas no ganen parq clasificar alla vos... cada uno q piense como quiera... yo me quiero cojer a aldosivi,rac*ng,river....
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15145
Acá hay uno que gritó más el gol de Erviti que el de Beluschi el miercoles

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Que no te quepa la menor duda. Estan mas excitados en ver perder a Huracan y no les importa ni tienen las mas minima idea de que Independiente de seguir ganando y ganando como lo viene haciendo te pelea el puesto a la copa a muerte.
No veian la hora de entrar a "patria quemera" y hacerse el dia con los comentarios, como si toda esa mierda importase. Es como en la cancha, que le cantan a cada rato. Asco me da.

Despues te quedas afuera de la copa y te pasa Independiente, pero no importa, estaran contentos igual que el globito perdió, ya está-

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
En este contexto no.

Yo prefiero que le vaya bien a SL, que entre a futuras copas. Me da igual lo que le pasa a ese club en decadencia.
Es mas hasta nos conviene que el globito se mantenga en primera, por lo de las fechas de los clásicos  jaja.


Igual todo bien cuervo, lo de recien lo puse en caliente. Cada uno hace lo que se le cante.

Todo bien. Si el rival hubiera sido Gimnasia, Lanús o Patronato hoy en vez del globito me hubiera caido mas como el orto que ganara Indep'te. Sólo me causa gracia que Huracán haya perdido sobre la hora y le hayan dado vuelta el resultado, a la inversa que nosotros el Miércoles. Confío en nuestro buen presente.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Conectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2767
  • VAMOS A VOLVER
Que no te quepa la menor duda. Estan mas excitados en ver perder a Huracan y no les importa ni tienen las mas minima idea de que Independiente de seguir ganando y ganando como lo viene haciendo te pelea el puesto a la copa a muerte.
No veian la hora de entrar a "patria quemera" y hacerse el dia con los comentarios, como si toda esa mierda importase. Es como en la cancha, que le cantan a cada rato. Asco me da.

Despues te quedas afuera de la copa y te pasa Independiente, pero no importa, estaran contentos igual que el globito perdió, ya está-

Todavia lo estoy gritando cuervo ... nos abrazamos con mi nene y un desconocido en la sur con lagrimas en los ojos.. quedate tranquilo que grite mas el de beluscchi...te pido perdon a vos y al otro por reirme de huracan .. no lo vuelvo hacer... voy a empezar a opinar como todos... disculpenme
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Que no te quepa la menor duda. Estan mas excitados en ver perder a Huracan y no les importa ni tienen las mas minima idea de que Independiente de seguir ganando y ganando como lo viene haciendo te pelea el puesto a la copa a muerte.
No veian la hora de entrar a "patria quemera" y hacerse el dia con los comentarios, como si toda esa mierda importase. Es como en la cancha, que le cantan a cada rato. Asco me da.

Despues te quedas afuera de la copa y te pasa Independiente, pero no importa, estaran contentos igual que el globito perdió, ya está-
Me parece bastante desacertado lo que decís. Para el caso yo te digo que sigo feliz por lo del Miércoles y acá "se les cagó el día" porque ganaron estos amargos, y ni siquiera jugó SL todavía. Creamos un poco en lo nuestro, gente. Se vive ensalzando lo de los demás acá y yo sinceramente por más Moyano que tengan arriba no los veo pasando a SL.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Que se yo, para mi ambas manos son cobrables. Que haya cobrado una y no la otra es lo polemico, pero bueno...
De los relatores yo no diria nada hoy, ariel rodriguez pidio roja para bustos en una jugada que el arbitro no cobro ni falta

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45476
Con esta cosa falopa que hcieron con los penales algo van a tener que hacer. Que cambien la regla y pongan que todas las manos en el area son penales y listo. Pero cambiar una regla que encima ni es clara para dejar a interpretacion del arbitro...

Conectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2767
  • VAMOS A VOLVER
Me parece bastante desacertado lo que decís. Para el caso yo te digo que sigo feliz por lo del Miércoles y acá "se les cagó el día" porque ganaron estos amargos, y ni siquiera jugó SL todavía. Creamos un poco en lo nuestro, gente. Se vive ensalzando lo de los demás acá y yo sinceramente por más Moyano que tengan arriba no los veo pasando a SL.

Dejalos cuervo...ya dijiste vos la palabra de lo q son ...
Vienen a decir q se grito mas q el miercoles..para q se den una idea estoy con el celu y me entere q perdieron en promiedos...el segundo tiempo no lo mire... pero se ponen como locas porq me cago de risa del gloBo..son el descanso mundial..q queres q haga? Me entere x aca q lo robaron ... y bueno ... pero yo tengo fe en ganar todo ... cada vez q juega SL estoy pensando en q lo vamos a ganar...si tienen tanto miedo alla ustedes,cierren el orto cada uno piensa coml quiere..no es un foro??
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~