Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016/17 | Fecha 25  (Leído 21028 veces)

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Acaba de llegar el veranito del rosa, después de tanto tiempo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No jodan que ni risa da esto, esto una mafia asquerosa. La concha de tu madre Moyano

me pasa lo mismo, me encanta que sufran los quemeros pero me da mucha bronca el circo que le arman a independiente y boca

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
No fue penal ninguno de los dos. Igual no se a donde fue el arquero en el segundo

Ninguno de los 2 fue penal pero si cobra el de Independiente, el otro también lo es. Un robo, de 1-0 pasaron a 1-2.

Igual, el gol de la última jugada....todo muy quemero jajajajajajaja

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
fuera de joda de que se rieennn???? si no ganamos la seguidilla de river racing colon y banfield, este equipo de independiente nos puede dejar afuera de la copa. dejense de joder

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
La puta madre, no sabia que el rojo nos pasaba en la tabla
No nos pasa
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
no hay imagen para ver si fue offside de tagliafico?? en la transmisión ni nombraron la posición y eso que los del globito se quejaban

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41173
Che, tampoco la pavada jaja, si están cerca nuestro pero no hay chances que ganen el campeonato, tienen 6 equipos en el medio, entre los que están Boca y River.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Entre el clásico que (nuevamente) perdieron, los boludos que fueron a alentar a Flamengo y que pierden de la misma forma en la que nosotros ganamos por la Copa con un gol de uno con raices bien Cuervas (por mas que haya quedado todo mal con el sorete de Erviti), redondita la semana de Bury. Papelón tras papelón.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15145
fuera de joda de que se rieennn???? si no ganamos la seguidilla de river racing colon y banfield, este equipo de independiente nos puede dejar afuera de la copa. dejense de joder

Acá se ponen más felices de q un club inexistente como Huracan haya perdido (a quien carajo le importa?) q lamentarse y tener la bronca de que Independiente no para de ganar y se mete no solo definitivamente en la pelea por ingresar a la copa, sino q también para pelear el campeonato.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Hoy quedo demostrado como funciona el reglamento de la mano en el FA.

Como en el partido de Tigre contra nostros tambien quedo demostrado como se pone en practica la regla del offiside.


Esta todo digitado, los mafiosos se las saben todas. Y los mercenarios con micrófono despues hacen su trabajo y justifican todo con tal de encubrir toda esta mierda. "Aveces la cobran y otras veces no", "Error humano"  :cansado: :cansado: :cansado:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
No jodan que ni risa da esto, esto una mafia asquerosa. La concha de tu madre Moyano
coincido, me chupa un huevo huracan.. Pensar que estos putos de avellaneda puedan irse pra arriba me pone loco
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
fuera de joda de que se rieennn???? si no ganamos la seguidilla de river racing colon y banfield, este equipo de independiente nos puede dejar afuera de la copa. dejense de joder

Los que se rien no deben ser hincha de SL. En las redes hay mucho infiltrado, dejalos que sean felices.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2767
  • VAMOS A VOLVER
fuera de joda de que se rieennn???? si no ganamos la seguidilla de river racing colon y banfield, este equipo de independiente nos puede dejar afuera de la copa. dejense de joder

De huracan me rio..de las putas esas.. no puedo?
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
A todo esto, Arsenal le ganó 1-0 a unión en santa fe ayyy globito


★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
De huracan me rio..de las putas esas.. no puedo?

si reite padua todo lo que quieras... a fin de campeonato ojala no llores

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10798
si mañana ganamos por mas que el rojo gane el que le falta no nos alcanza. Y hay que ver si en el medio no empata o pierde alguno. el rojo está igual que los demás tiene que ganar todo y esperar que bosta pierda al menos un partido y empate otro. El campeonato ya está. lo único quedar segundo lo más cerca posible y asegurar la libertadores del 2018 aunque .........
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
44, si ganan el pendiente 47

Ah joya gracias.. hay margen todavía para que se queden afuera de la pelea

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38119
 que carajo hablan ?..nos convenia el empate...alguns parecen mas anti huracan que hinchas de san lorenzo..

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
que carajo hablan ?..nos convenia el empate...alguns parecen mas anti huracan que hinchas de san lorenzo..
Ni siquiera, tenia que ganar huracan.. Independiente tiene un fixture mucho mas accesible que el nuestro
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38119
Ni siquiera, tenia que ganar huracan.. Independiente tiene un fixture mucho mas accesible que el nuestro

pero bueno era medio un milagro..el empate estaba terminado ya

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2767
  • VAMOS A VOLVER
si reite padua todo lo que quieras... a fin de campeonato ojala no llores

Obvio que espero lo mismo ...
Cada uno lo ve a su manera igual cuervo... PARA MI no hay chances de q especule huracan contra boca...y si hoy ganaban x mas q no salvaban nada,del odio q nos tienen me juego q lo regalaban...
No digo q ahora le vayan a ganar a boca..pero creo q van a intentarlo
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Obvio que espero lo mismo ...
Cada uno lo ve a su manera igual cuervo... PARA MI no hay chances de q especule huracan contra boca...y si hoy ganaban x mas q no salvaban nada,del odio q nos tienen me juego q lo regalaban...
No digo q ahora le vayan a ganar a boca..pero creo q van a intentarlo

pero vos estas pensando en HURACAN y tenes que pensar en INDEPENDIENTE, olvida si gana o pierde Huracan, te tiene que importar si gana o pierde el rojo para que no ocupe una plaza a la copa libertadores, al que ya estan boca y river y hay 3 lugares para 6 equipos

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
que carajo hablan ?..nos convenia el empate...alguns parecen mas anti huracan que hinchas de san lorenzo..

Ni el empate, convenía que gane el globo, pero bueno, tampoco podíamos esperar el milagro

Más vale que se empiece a caer de alguna manera el Rojo, qué le queda en el fixture?