Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016/17 | Fecha 25  (Leído 21035 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
por que no quieren que gane el rojo? se pone muy a tiro? me da mucho morbo que pierda el globito, aparte contra boca saldrian a matar o morir

si gana hoy y gana el partido que debe nos pasa por 1 punto aun nosotros debiendo jugar con Aldosivi y es un competidor mas por la copa Libertadores

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
por que no quieren que gane el rojo? se pone muy a tiro? me da mucho morbo que pierda el globito, aparte contra boca saldrian a matar o morir

Si gana hoy se va a 44 con un partido pendiente.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417
por que no quieren que gane el rojo? se pone muy a tiro? me da mucho morbo que pierda el globito, aparte contra boca saldrian a matar o morir
Tiene un partido menos el rojo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41186
por que no quieren que gane el rojo? se pone muy a tiro? me da mucho morbo que pierda el globito, aparte contra boca saldrian a matar o morir
Quedan con 44 y un partido menos, los quiero lejos. Nos jugamos la copa 18
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
por que no quieren que gane el rojo? se pone muy a tiro? me da mucho morbo que pierda el globito, aparte contra boca saldrian a matar o morir

Son un competidor más para entrar a la Libertadores 2018. Mejor que pierdan.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Hasta ahora sí se da que no gana independiente lo positivo es  , que podemos sacar más ventaja con Newell's independiente y Banfield . Lo malo , se alejó Boca.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41186
Hasta ahora sí se da que no gana independiente lo positivo es  , que podemos sacar más ventaja con Newell's independiente y Banfield . Lo malo , se alejó Boca.
Si aguantamos los 3 de diferencia con Boca y le sacamos distancia al rojo, Banfield y Newell's es negocio.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Lo malo es que huracán se aleja del descenso y se va a dejar ganar con boca , tampoco están tan holgados como para regalar puntos peeeeero

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20147
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
joya entonces que ganen los de parque poquitos

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si aguantamos los 3 de diferencia con Boca y le sacamos distancia al rojo, Banfield y Newell's es negocio.

totalmente

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
un quemero ve nuestros comentarios y se pone a llorar :lol:

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Lo malo es que huracán se aleja del descenso y se va a dejar ganar con boca , tampoco están tan holgados como para regalar puntos peeeeero

Nah, como van a regalar puntos si estan en una situacion muy critica. Tienen que seguir sumando porque si no se van este campeonato se pueden llegar a ir en el proximo.

Si el globo llega a perder olvidense de que le ganen a Boca ya que si pasa eso seguro van a querer rajar al tecnico, los jugadores van a estar con el animo por el piso y los hinchas se la van a pasar puteando (si es que van a la cancha).

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
un quemero ve nuestros comentarios y se pone a llorar :lol:

y bueee, no es culpa nuestra que sean tan chicos

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20147
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
que lindo cuando se pelean entre compañeros

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Recien pongo, donde estan las camaras en la cancha de los amargos? en la estratosfera?? tan lejos la pusieron xD . . .

Q ganen nuestros hijos...asi el rojo no no pasa x la libertadores del año q viene y aparte asi jugamos 2 veces contra ellos en la de los clasicos jajajaj ( sino nos van a poner a los putos de velez )

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Recien pongo, donde estan las camaras en la cancha de los amargos? en la estratosfera?? tan lejos la pusieron xD . . .

Q ganen nuestros hijos...asi el rojo no no pasa x la libertadores del año q viene y aparte asi jugamos 2 veces contra ellos en la de los clasicos jajajaj ( sino nos van a poner a los putos de velez )

La pusieron donde estan las luces ahora. Estaba más abajo pero tapaba la gente cuando pasaba. jaja

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Siempre una cámara del reverendo re ogete en la cancha del rojo, no se que hacen jajaja

Dale globo de mierda preservativo pinchado más vale que ganen hijos de puta, nunca les pedimos nada, una vez aunque sea

Qué asco Newell's eh, igual entre las canciones copiadas por los simios esos, el relato partidario de De Paoli y la complicidad de Delfino, fue un popurri de distintos tipos de mierda indigerible increíble.

Hay que ganar mañana si o sí para que tengan nuestra pija soplandole la nuca una semana más, que no tengan descanso


Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20147
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
nooooooooooo que pelota saco campaña!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
nooooooooooo que pelota saco campaña!!

que burro el delantero mas q nada

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41186
Para mi campaña, si no es el mejor arquero ahí anda.. con Rey.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Para mi huracan mejoro muchisimo con azconzabal, sin ser una maravilla.. pero necesita que los goles se los meta el otro equipo.. les falta un delantero que haga los goles
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Para mi campaña, si no es el mejor arquero ahí anda.. con Rey.

Para mi huracan mejoro muchisimo con azconzabal, sin ser una maravilla.. pero necesita que los goles se los meta el otro equipo.. les falta un delantero que haga los goles

coincido con ambos

pd : volvio el Gigliotti de San Lorenzo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15145
Vamos Huracan por favor, al menos empate. Hay q aprovechar la mala leche q tiene Independiente de local.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472