Matías Reali cerca de cerrarse.

Autor Tema: Matías Reali cerca de cerrarse.  (Leído 15318 veces)

Desconectado Ezeqyell

• Suplente en Primera
  • Iván Ramiro Córdoba
Re:Matías Reali cerca de cerrarse.
« Respuesta #150 on: Junio 13, 2024, 12:52:12 »
Ayer a la noche todos los partidarios lo daban como hecho, hoy te levantas con que no está cerrado. Que club hermano.

Ojala se haga, me parece un buen jugador... que vendria a sumar, en un puesto donde tenes a Leguizamon y Cuello. Creo que todos tendrian caracteristicas distintas, y la competencia interna los va a obligar a estar bien para jugar.

Del club no hubo ningún comunicado. Enojense con los medios de última...

Desconectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
« Respuesta #151 on: Junio 13, 2024, 13:00:14 »
Estan re locos si a esta altura le siguen creyendo a lo que ponen en Twitter o redes sociales. Cualquier aparato X que no conoce nadie te tira una info distinta, se arman conjeturas raras en casa pase, etc.

Y obviamente no hablo solo de San Lorenzo pasa en todos los clubes. Lo más sano que pueden hacer es leer así por arriba en quien se interesan, quien vendría y chau, seguirle el hilo a las noticias es volverse loco, cada 6 horas cambia algo en cada negociación.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
« Respuesta #152 on: Junio 13, 2024, 18:41:26 »
Al que mas quiero que cierren es a este, no tenemos uno así.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
« Respuesta #153 on: Junio 14, 2024, 09:20:20 »

Pienso igual, sería, a priori, un buen refuerzo.

Desconectado HOM

• Suplente en Primera
« Respuesta #154 on: Junio 14, 2024, 10:22:52 »
Creo haber sido uno de los primeros en mencionar a Reali como uno de los jugadores para reforzar el plantel y ojalá se concrete; me preocupa que si viene, el hincha termine pidiéndole que tire el centro y lo cabecee. Sostengo que las principales falencias que tiene San Lorenzo son la falta de jugadores inteligentes (con la posible excepción de Ferreira, que no sabemos si sigue) y el poco o nulo trabajo táctico visto hasta ahora, tanto en la gestión de Insúa y, sin ser un ansioso precoz, en la actual de Romagnoli y un sólo jugador no puede solucionar ambos problemas.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
« Respuesta #155 on: Junio 14, 2024, 18:18:57 »
Pienso igual, sería, a priori, un buen refuerzo.

Creo haber sido uno de los primeros en mencionar a Reali como uno de los jugadores para reforzar el plantel y ojalá se concrete; me preocupa que si viene, el hincha termine pidiéndole que tire el centro y lo cabecee. Sostengo que las principales falencias que tiene San Lorenzo son la falta de jugadores inteligentes (con la posible excepción de Ferreira, que no sabemos si sigue) y el poco o nulo trabajo táctico visto hasta ahora, tanto en la gestión de Insúa y, sin ser un ansioso precoz, en la actual de Romagnoli y un sólo jugador no puede solucionar ambos problemas.

Exacto, ademas si lo cierran junto a Milton Gimenez ya creo que seria de los mejores mercados en estos últimos años.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
« Respuesta #156 on: Junio 14, 2024, 18:55:34 »
Exacto, ademas si lo cierran junto a Milton Gimenez ya creo que seria de los mejores mercados en estos últimos años.

Yo con que traigan a Barinaga, Reali, Giménez, + las renovaciones de aquellos que AUN no firmaron, y la salida de toda la sobra que hay en el plantel, recién ahí creería que sería uno de los mejores mercados de los últimos años.

Desconectado cuervomax88

• En Séptima División
  • **
  • San Lorenzo Simplemente Sentimiento
« Respuesta #157 on: Junio 15, 2024, 07:47:30 »
Yo con que traigan a Barinaga, Reali, Giménez, + las renovaciones de aquellos que AUN no firmaron, y la salida de toda la sobra que hay en el plantel, recién ahí creería que sería uno de los mejores mercados de los últimos años.

Comparto. Estos 3 son claves. Igual faltarían al menos 2 refuerzos mas (un 5 o un central) y no vender mas nada. Por más que pese, si vendes a Barrios (que pide venta ya) o Legui q es el más vendible, ya te quedas muy en bolas para la copa. Para el torneo podes traer varios refuerzos de última.
Dode vayas estaré...donde juegues te alentaré...

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
« Respuesta #158 on: Junio 15, 2024, 07:52:04 »
Comparto. Estos 3 son claves. Igual faltarían al menos 2 refuerzos mas (un 5 o un central) y no vender mas nada. Por más que pese, si vendes a Barrios (que pide venta ya) o Legui q es el más vendible, ya te quedas muy en bolas para la copa. Para el torneo podes traer varios refuerzos de última.

Si vendes a Barrios, te tenés que quedar SI o SI con Martegani para que ocupe su lugar, porque Ferreira está más afuera que adentro. Y suponiendo que Ferreira se quede, vas a estar todo el semestre viendo si lo tenés disponible o no porque vive de joda. Va a ser insoportable.

Si vendes a Leguizamón, tenés que cerrar si o si a Reali para que ocupe su lugar. De recambio tenés a Cerutti o a Blanco  :cansado:, salvo que Romagnoli priorice a Medina o Porra.

Es primordial que si vendés a algún titular, sea cual sea, tenés que traer un reemplazo.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #159 on: Junio 15, 2024, 21:03:50 »
Al termino del partido con huracan dijo que fue su ultimo partido en Independiete de Rivadavia..

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
« Respuesta #160 on: Junio 25, 2024, 09:08:07 »
Bueno, finalmente se cerró jaja. Hoy revisión médica tengo entendido y posteriormente firma de contrato.

Desconectado ArielCuervo

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #161 on: Junio 25, 2024, 17:32:47 »
Bueno, finalmente se cerró jaja. Hoy revisión médica tengo entendido y posteriormente firma de contrato.

me hace ruido que sin levantar la inhibición este jugador ya este cerrado... 
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado soy_cuervo26

• Campeón en Primera
« Respuesta #162 on: Junio 25, 2024, 18:08:15 »
Podes traer y cerrar 40 jugadores si queres. Lo que la inhibicion hace es que si no la levantas, no los podes usar a esos jugadores. Igual hasta que firme... hoy se dijo que no estaba autorizado a la revision medica pq todavia SL no pagó.

Y la plata, tal como en el mercado de pases anterior, es puesta por dirigentes y aportes externos. Asi que anda a saber cuanta plata "prestada" vamos debiendo ya.
« Última Modificación: Junio 25, 2024, 18:10:35 por soy_cuervo26 »

Desconectado _nico

• Idolo del Club
« Respuesta #163 on: Junio 25, 2024, 18:12:42 »
Pero como querían que paguemos x un jugador que ni siquiera se había hecho la revisión médica?  :lol:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Martincuervo

• Idolo del Club
  • Socio Nro 59.316
« Respuesta #164 on: Junio 25, 2024, 18:18:10 »
Eso podes levantarlo 1 día antes de arrancar el campeonato, tiene su lógica hacerlo así.

Parece que Reali no firmó y Romaña no vuelve.

Desconectado rodri.sl

• Titular en Primera
« Respuesta #165 on: Junio 25, 2024, 19:23:43 »
https://www.tycsports.com/san-lorenzo/matias-reali-revision-medica-revelo-por-que-llega-san-lorenzo-id592440.html

Dos grupos inversores compran el pase y lo ceden a San Lorenzo, arranco la joda...

Desconectado morrison71

• Campeón en Primera
« Respuesta #166 on: Junio 25, 2024, 19:29:33 »
https://www.tycsports.com/san-lorenzo/matias-reali-revision-medica-revelo-por-que-llega-san-lorenzo-id592440.html

Dos grupos inversores compran el pase y lo ceden a San Lorenzo, arranco la joda...
Ahh bue

Enviado desde mi 2201117TL mediante Tapatalk

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
« Respuesta #167 on: Junio 25, 2024, 19:35:02 »

Con Moretti se sabía que iba a pasar. Ya en su campaña habló de "amigos" que iban a poner guita por fuera, pero bueno, tenemos lo que nos merecemos gracias a los socios boludos que tenemos.

PD: Y pensar que vos sos uno de los que están a favor de que se privatice el club. Espero que con ésto te des cuenta de lo que equivocado que estás.
« Última Modificación: Junio 25, 2024, 20:43:38 por Lucas24 »

Desconectado Maxi.Cuervo

• En Cuarta División
« Respuesta #168 on: Junio 25, 2024, 19:42:41 »

De lo poco que suena en este mercado de pases que hubiera sido realmente un activo valioso para el club. Pero la del club la van a usar para la falopa. Y para pagar salarios de jugadores para que estos grupos de delincuentes hagan su negocio. Asco.

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #169 on: Junio 25, 2024, 20:59:03 »
Tan echo mierda estamos que no podemos usar de los 6,7 palos de Giay?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matador por siempre

• Titular en Primera
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
« Respuesta #170 on: Junio 25, 2024, 21:02:29 »

Era obvio, igual este pibe tiene 27 años, no creo que lo vendan a ningun lado.

Desconectado soy_cuervo26

• Campeón en Primera
« Respuesta #171 on: Junio 25, 2024, 21:14:44 »
Tan echo mierda estamos que no podemos usar de los 6,7 palos de Giay?

Pero si no entra toda esa plata junta, es en cuotas. Lo que entre de la primer cuota supongo ira para las deudas e inhibiciones (si no las levantas no puede jugar nadie de los que traigas y no son un par de dolares nada mas, es bastante).
Ah, y sobre todo para DEVOLVER la plata a los que la pusieron el mercado de pases anterior (de dirigentes y aportes externos también): Plata por Cuello, Remedi, Altamirano, el 1.8 millones a Gordillo, y un monton de deudas mas que habia con jugadores, empleados, etc.

Me sorprende todavia que hay gente que no sabe que SL no tiene un mango, que salvo ahora lo de Giay no VENDIO A NADIE, y que la plata que se viene poniendo es de bolsillos de otros y hay que devolverla!!! Y si el año que viene no jugamos copa (90% probable) nose donde vamos a terminar sin esos ingresos de plata y la vidriera que te dá. Puede ser muy jodido el año que viene. No veo manera de mantener y traer jugadores sinceramente.
« Última Modificación: Junio 25, 2024, 21:22:22 por soy_cuervo26 »

Desconectado fabri

• Suplente en Primera
« Respuesta #172 on: Junio 25, 2024, 21:47:51 »

ah pero el clu es de lo socio

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
« Respuesta #173 on: Junio 26, 2024, 02:21:20 »
No les voy a mentir, me genera ilusión Reali, no se si estaremos muy mal o que, pero era necesario traer un jugador asi.

Desconectado rodri.sl

• Titular en Primera
« Respuesta #174 on: Junio 26, 2024, 06:16:51 »
Con Moretti se sabía que iba a pasar. Ya en su campaña habló de "amigos" que iban a poner guita por fuera, pero bueno, tenemos lo que nos merecemos gracias a los socios boludos que tenemos.

PD: Y pensar que vos sos uno de los que están a favor de que se privatice el club. Espero que con ésto te des cuenta de lo que equivocado que estás.
Todo lo contrario Lucas, aca tenes el claro ejemplo de que el "club de los socios" como lo conocemos no funciona. El que esta equivocado sos vos si queres seguir con este modelo imposible de auditar.