Copa Sudamericana 2024

Autor Tema: Copa Sudamericana 2024  (Leído 69960 veces)

Desconectado PablitoBoedo

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
Re:Copa Sudamericana 2024
« Respuesta #900 on: Noviembre 01, 2024, 01:21:08 »
Igual una cosa, que la ganen sería tan doloroso como la alegría que significaría que la pierdan. Si no ganan esta edición no ganan más una copa internacional !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado nahuel 1425

• Suplente en Primera
« Respuesta #901 on: Noviembre 01, 2024, 01:28:19 »
Igual una cosa, que la ganen sería tan doloroso como la alegría que significaría que la pierdan. Si no ganan esta edición no ganan más una copa internacional !
Alegría vamos a tener cuando volvamos a ganar un clásico, cuando ganemos 3 partidos seguidos, cuando volvamos a ser campeones. Que queden afuera equipos argentinos y en especial estos hijos de mil puta es un simple consuelo a esta altura.

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
« Respuesta #902 on: Noviembre 01, 2024, 01:37:41 »
Alegría vamos a tener cuando volvamos a ganar un clásico, cuando ganemos 3 partidos seguidos, cuando volvamos a ser campeones. Que queden afuera equipos argentinos y en especial estos hijos de mil puta es un simple consuelo a esta altura.

Qué te alegraría más ( con una mano en el corazón ) perder el clásico con ellos pero que pierdan la final o ganarles el clásico pero que salgan campeones de la Copa ?

Desconectado Ger_sl

• Suplente en Primera
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
« Respuesta #903 on: Noviembre 01, 2024, 01:44:19 »
Qué te alegraría más ( con una mano en el corazón ) perder el clásico con ellos pero que pierdan la final o ganarles el clásico pero que salgan campeones de la Copa ?

Que no salgan campeones.

Desconectado nahuel 1425

• Suplente en Primera
« Respuesta #904 on: Noviembre 01, 2024, 01:55:23 »
Me desvirtuaste, yo puse que íbamos a estar alegres cuando salgamos campeones, ganemos clásicos, metamos una racha ganadora de partidos... y vos me pusiste a comparar ganarle 1 solo partido a ellos o que ellos no ganen una copa internacional con todo lo que significa y que además los mete en otra final internacional (recopa). Es obvia la respuesta.
Lo que quise decir es que ya los fracasos ajenos no producen alegría ni ganas de cargar al otro como en otros tiempos donde nosotros también competiamos cosas importantes y estábamos en la pelea.
« Última Modificación: Noviembre 01, 2024, 01:58:07 por nahuel 1425 »

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
« Respuesta #905 on: Noviembre 01, 2024, 01:59:19 »
en serio te pensás que racing tiene chances contra corinthians? jajj flaco vos viste lo que es el equipazo del corinthians y lo espantoso que es racing que pirede con cualquiera en el futbol argentino?? los brasucas le ganan hasta con la reserva. distinto es river... que lo veo firme candidato vs mineiro, que tambien jugando bien

Este te aniquila eh, no lo dejen comentar mas porque estamos jodidos ja ja.

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
« Respuesta #906 on: Noviembre 01, 2024, 02:02:50 »
Me desvirtuaste, yo puse que íbamos a estar alegres cuando salgamos campeones, ganemos clásicos, metamos una racha ganadora de partidos... y vos me pusiste a comparar ganarle 1 solo partido a ellos o que ellos no ganen una copa internacional con todo lo que significa y que además los mete en otra final internacional (recopa). Es obvia la respuesta.
Lo que quise decir es que ya los fracasos ajenos no producen alegría ni ganas de cargar al otro como en otros tiempos donde nosotros también competiamos cosas importantes y estábamos en la pelea.

Claro pero acá el tema es sobre la Copa Sudamericana y lo que implica que un equipo que compite estadisticamente con nosotros está a punto de ganarla.
Todos queremos volver a tener a San Lorenzo donde tiene que estar pero mientras tanto voy a hacer toda la fuerza posible y me voy a poner todo lo contento que pueda con las derrotas de los equipos que siempre se midieron con nosotros.

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
« Respuesta #907 on: Noviembre 01, 2024, 02:06:26 »

cuando escribió Pancho, no quise mirar el partido

Desconectado nahuel 1425

• Suplente en Primera
« Respuesta #908 on: Noviembre 01, 2024, 02:09:07 »
Claro pero acá el tema es sobre la Copa Sudamericana y lo que implica que un equipo que compite estadisticamente con nosotros está a punto de ganarla.
Todos queremos volver a tener a San Lorenzo donde tiene que estar pero mientras tanto voy a hacer toda la fuerza posible y me voy a poner todo lo contento que pueda con las derrotas de los equipos que siempre se midieron con nosotros.
Claro cuervo estamos diciendo lo mismo, yo también voy a hacer fuerza por los brazucas como hago siempre, pero la diferencia está en que ya no me pone ni contento ni alegre como antes, es solo una sensación de satisfacción y de que no se fue todo realmente al carajo como va a pasar algún día si seguimos así.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

• Suplente en Primera
« Respuesta #909 on: Noviembre 01, 2024, 06:24:37 »
En ti confío Cassio y Diniz

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
« Respuesta #910 on: Noviembre 01, 2024, 07:40:47 »
Jajaja confían en cruzeiro ? A este dt lo puteaban , no gano en sus primeros 7 partidos.. gano por primera vez con Lanús…  encima le gusta salir jugando con el arquero y racing presiona bien.

Cruzeiro está en la final solamente porque advincula lo echaron a los 9 segundos… y así y todo casi lo pierde

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #911 on: Noviembre 01, 2024, 07:42:32 »
Me di cuenta que esto pasa hasta en la vida real. El problema de la gente de mirar lo que hace el otro pero no mira el propio ombligo.

Habrá cuervos que estadísticamente les joderá que gane Racing como conozco otros que les chupará un huevo. Ni siquiera tenemos un clásico como para enojarnos enserio, porque Huracán es muy mediocre.

Como dijo otro cuervo arriba, nosotros qué hacemos para que el club cambie, mejore? Marchamos para llamar a Elecciones? Puteamos fuerte para que algún jugador no juegue más? Como Socios no se puede tomar el club y pedir renuncias y que todo cambie?

Hay que apuntar en nosotros. El resto que haga lo que quiera. Si San Lorenzo compite, ese "resto" se va a topar con nosotros y San Lorenzo lo puede eliminar.

Extraño al hincha que marchó a ISL.
Extraño al hincha que iba a esperar al aeropuerto a los jugadores.
Extraño al hincha que se organizaba por su cuenta y "no por la barra" para ir a putear con el carnet de Socio en mano en la puerta de la casa de un dirigente para pedirle que renuncie.
Extraño al hincha que corría a la nave a hacer quilombo y se inmolaba hasta que mínimamente se vaya el técnico (renuncie) y no esperar a que lo echen.

Ahora estamos en la generación de, tenemos una hermosa hinchada, pero mentalmente conformistas y mediocres.

Lo que hablamos siempre en el foro, gente.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
« Respuesta #912 on: Noviembre 01, 2024, 08:22:59 »
Muchachos, por su salud, los otros van a pelear cosas, van a ganar también. Racing desde hace 10 años que viene mal o bien peleando y manteniéndose competitivo. Evidentemente iba a pasar que metan una final o semis de un torneo internacional (tarde pero les llego).

Mientras tanto nosotros hace 8 años que peleamos una y otra vez por no descender. Y para colmo cuando clasificamos a algo internacional damos pena. Hay que mirar nuestro ombligo me parece.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
« Respuesta #913 on: Noviembre 01, 2024, 08:42:04 »
Muchachos, por su salud, los otros van a pelear cosas, van a ganar también. Racing desde hace 10 años que viene mal o bien peleando y manteniéndose competitivo. Evidentemente iba a pasar que metan una final o semis de un torneo internacional (tarde pero les llego).

Mientras tanto nosotros hace 8 años que peleamos una y otra vez por no descender. Y para colmo cuando clasificamos a algo internacional damos pena. Hay que mirar nuestro ombligo me parece.

Todo va atado al cambio de gestión institucional que hagas. Blanco, mal que pese, cambió por completo a Racing a nivel institucional desde hace años. Le faltó coronarlo con más títulos, pero como es Racing, perdieron más de lo que ganaron. Pero tengan en cuenta la cantidad de años que estuvieron masticando mierda también ellos desde la quiebra hasta que volvieron a ser club. Metieron un título ahí en el medio con Mostaza Merlo, pero sacando eso fue mediocridad absoluta y masticar mierda.

Hoy la estamos viviendo nosotros esa época, no quebrados oficialmente, pero si virtualmente. San Lorenzo fue destruído institucionalmente y para recuperarse va a tardar años. Trabajo de hormiga va a ser, haganse la idea que vamos a seguir así muchos años más hasta que venga gente seria, andá a saber de donde mierda va a salir o como va a aparecer alguien que quiera arreglar este desastre, para recuperarnos definitivamente. Son 20 años de una misma ideología política de endeudamiento y curros entre los dirigentes y representantes de jugadores. Es un círculo vicioso que no se cierra nunca, pase la dirigencia que pase, sigue abierto. Moretti es la continuidad de LaTi por más que diga lo contrario.   

Volviendo al tema del post, yo personalmente empecé a sentir que podían ganar la copa cuando se garcharon a Paranaense. Y la otra noche, al empatar en Brasil, ya practicamente me hice la idea que esta era su copa. 

Salen campeones, olvidense. Juegan con el equipo brasilero más cagón de la historia y están con la confianza por las nubes. Saben bien que es su copa, tienen jerarquía, mucha, y un distinto para ganarla como Juanfer Quintero que aparece en los momentos más chivos. 

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
« Respuesta #914 on: Noviembre 01, 2024, 09:15:32 »
Lo bien que hice ayer en desconectarme de todo a las 9 de la noche, sino me terminaba agarrando un ACV. Encima por suerte acá en mi ciudad Racing es por afano el que menos hinchas tiene de los 5 grandes, así que imposible sentir algún festejo.
Como dijimos algunos acá, era obvio que esta copa está destinada a ser de Racing, ni hablar desde el momento que quedaron eliminados los bosteros y que les toca jugar contra un Corinthians peleando el descenso y diciendo públicamente que la prioridad es el campeonato. Pero bueno acá por decir la verdad te tildan de negativo o de depresivo.

Recomendación: el día que se juegue esta final desconectense de todo, ni se gasten viéndola esperando un milagro que no va a pasar.

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
« Respuesta #915 on: Noviembre 01, 2024, 09:44:25 »
Pasa que cuando ellos bajaron un poco el pie del acelerador se pusieron a putear y acá tenemos a gente ovacionando a barrios
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
« Respuesta #916 on: Noviembre 01, 2024, 09:47:54 »
Les toca el Brasilero menos interesante de todos en una final, dejate de joder. Alguien sabe donde se juega esa final? Es importante eso.

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
« Respuesta #917 on: Noviembre 01, 2024, 09:58:15 »
Igual paren un poco che, si la final era ida y vuelta, ahi si, Racing tenia casi asegurada la copa porque de local te mata, como ahora es a partido unico, cambia la cosa ya que los sacas de su cancha y bajan mucho el nivel, vean la estadistica de visitante y por copa argentina. Va a estar peleado, no sea cosa que salgan  confiados como argentina en esa copa america del 2007 contra el brasil B y falopa y ya saben lo que pasó.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
« Respuesta #918 on: Noviembre 01, 2024, 10:03:01 »
Les toca el Brasilero menos interesante de todos en una final, dejate de joder. Alguien sabe donde se juega esa final? Es importante eso.

En Paraguay.

Conectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
« Respuesta #919 on: Noviembre 01, 2024, 10:04:34 »
Pasa que cuando ellos bajaron un poco el pie del acelerador se pusieron a putear y acá tenemos a gente ovacionando a barrios
esto con lo dirigencial, con como viene votando la gente etc...

Vamos a estar así por rato largo. .
Ahora, en el 2014 cuando ganamos lali.
O 2001 2002...ellos q sentían? Tranqui. Relajen. Hay que volver a pelear cosas. Espero q con esto la gente se ponga exigente. Y ustedes tienen que quemarle el coco a cada hincha de SL...q ya basta de aplaudir a bustos leguizamon barrios campi cerruti etc

PD: ahora quisiera q el globo salga campeón.

Desconectado KazeSL

• En Cuarta División
« Respuesta #920 on: Noviembre 01, 2024, 10:11:06 »
Fiel testimonio de lo importante que es tener jugadores de calidad. Estoy 100% convencido que el mano a mano del segundo gol de Racing cualquiera de nuestros delanteros lo erraba.

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
« Respuesta #921 on: Noviembre 01, 2024, 10:13:56 »
esto con lo dirigencial, con como viene votando la gente etc...

Vamos a estar así por rato largo. .
Ahora, en el 2014 cuando ganamos lali.
O 2001 2002...ellos q sentían? Tranqui. Relajen. Hay que volver a pelear cosas. Espero q con esto la gente se ponga exigente. Y ustedes tienen que quemarle el coco a cada hincha de SL...q ya basta de aplaudir a bustos leguizamon barrios campi cerruti etc

PD: ahora quisiera q el globo salga campeón.
El tema es que ya pasaron 10 años de esa Libertadores. Y del 2001 pasaron 23 años, ya nos estamos quedando pelados los que tenemos algun recuerdo de esos años

Son muchos años comiendo mierda y SIN COMPETIR. Lo de la copa de la liga es tremendo, ni a cuartos pasamos, ni la chance de ir de neutral a otra cancha ilusionado, nada de nada

Yo tengo los huevos al plato, hoy ya me la veo venir a la tarde, rezando por empatarle a los santiagueños. Hay que organizarnos en las redes e ir a una asamblea a exigir a donde verga va la guita del club
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
« Respuesta #922 on: Noviembre 01, 2024, 10:23:42 »
En Paraguay.
Mmmm huele a pecheada de Cruzeiro lamentablemente.

Conectado pipogorosito89

• Suplente en Primera
« Respuesta #923 on: Noviembre 01, 2024, 10:33:44 »

ah claro porque que uno diga que tiene un equipazo y era serio candidato significa mufarlo jajaja dejate de joder... corinthians ES un equipazo... juega depay que ya vale mas que todo nuestro plantel y el de racing juntos
del partido de ayer tuvo la dicha de hacer ese penal pelotudo el del timao.. sino no se levantaban mas. en el 2T no se le cayo una idea al equipo brasilero
a mi a priori me parecia mucho mas complicado corinthians que cruzeiro.. pero bueno las finales son finales, tienen las mismas chances de ganarlas que de perderlas. igual ya con esto zafaron el año... lo de costas es mas que aceptable.

seguro suspendan la fecha contra nosotros que se juega antes de la final
ojala la pierdan pero si la ganan tampoco nos deberia afectar mucho, nosotros tenemos que pensar de una buena vez en nuestro club en vez de andar festejando desgracias ajenas hace 10 años.. es obvio que tarde o temprano los rivales van a ganar cosas, gano lanus, gano defensa, ganan mil equipos y seguiran ganando mientras nosotros no levantemos. hay que fijarse en lo que estamos haciendo, a quienes estamos votando, a quien estamos puteando en la cancha. sostuvimos al impresentable de romagnoli 10 partidos mas de los que deberia haber dirigido y nos dejo afuera de todo, totalmente innecesario. todo por putear a las personas incorrectas. nosotros forjamos nuestro propio mediocre destino, es asi.

Desconectado cuervo_1408

• Suplente en Primera
« Respuesta #924 on: Noviembre 01, 2024, 10:37:17 »
Fiel testimonio de lo importante que es tener jugadores de calidad. Estoy 100% convencido que el mano a mano del segundo gol de Racing cualquiera de nuestros delanteros lo erraba.

Para mi ni siquiera lo erraba... con lo que tardan en acomodarse los nuestros, se lo comía el defensor antes...
ARGENTINA