F1 2024

Autor Tema: F1 2024  (Leído 67331 veces)

Desconectado Parachute

• Campeón en Primera
Re:F1 2024
« Respuesta #650 on: Noviembre 04, 2024, 10:44:26 »
Por los videos  que pude ver, no me queda claro que le paso a Franco para despistarse asi. No es que se le cruzo el auto en una curva sino en un sector recto, como que quiso acelerar y se le fue de costado.Que les parece que le paso?

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado lucasibm

• Suplente en Primera
« Respuesta #651 on: Noviembre 04, 2024, 11:58:01 »
 Lo de hulkenberg fue increible, se despisto pero no choco nada, tenia el auto intacto. Solo quedo con una rueda en el aire y no podia salir. lo empujaron y ahi le sacaron la bandera negra.
 Lo que explico zotto no lo habia entendido bien pq lo estaba mirando onboard en colapinto por mi hijo y no sabiamos que estaba tan lejos del auto que estaba adelante.
 Lo increible de verlo onboard fue que podiamos ver como le patinaba el auto ,como se movia el volante... cuando lo intentaban pasar cambiaba la camara hacia atras y vimos como se paso sainz y se fue afuera cuando lo estaba atacando. Despues se fue franco y lo pasaron 2autos.

Pero te perdes muchas cosas de la carrera en la transmision oficial y los comentarios de los periodistas. En esta carrera estaban las opciones de colapinto y verstappen para ver onboard. Mi hijo se quejo en la carrera anterior que no lo mostraban mucho a franco entonces me pidio para verlo asi. Esta bueno pero para un rato jaja

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #652 on: Noviembre 04, 2024, 12:01:55 »
Lo de hulkenberg fue increible, se despisto pero no choco nada, tenia el auto intacto. Solo quedo con una rueda en el aire y no podia salir. lo empujaron y ahi le sacaron la bandera negra.
 Lo que explico zotto no lo habia entendido bien pq lo estaba mirando onboard en colapinto por mi hijo y no sabiamos que estaba tan lejos del auto que estaba adelante.
 Lo increible de verlo onboard fue que podiamos ver como le patinaba el auto ,como se movia el volante... cuando lo intentaban pasar cambiaba la camara hacia atras y vimos como se paso sainz y se fue afuera cuando lo estaba atacando. Despues se fue franco y lo pasaron 2autos.

Pero te perdes muchas cosas de la carrera en la transmision oficial y los comentarios de los periodistas. En esta carrera estaban las opciones de colapinto y verstappen para ver onboard. Mi hijo se quejo en la carrera anterior que no lo mostraban mucho a franco entonces me pidio para verlo asi. Esta bueno pero para un rato jaja

Yo veo en la tele la transmisión oficial de Fox y en la compu pongo la onboard de Franco..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
« Respuesta #653 on: Noviembre 04, 2024, 12:15:54 »
Por los videos  que pude ver, no me queda claro que le paso a Franco para despistarse asi. No es que se le cruzo el auto en una curva sino en un sector recto, como que quiso acelerar y se le fue de costado.Que les parece que le paso?

Para mi lo que pasó es que estaba tratando de calentar los neumáticos que recién le habian puesto. Por lo general se hace zigzageando o acelerando y frenando, esto ultimo ceo que es lo que intentaba hacer Franco y en la acelerada lo perdió.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #654 on: Noviembre 04, 2024, 12:23:36 »
Para mi lo que pasó es que estaba tratando de calentar los neumáticos que recién le habian puesto. Por lo general se hace zigzageando o acelerando y frenando, esto ultimo ceo que es lo que intentaba hacer Franco y en la acelerada lo perdió.

Mmm creo que ya llevaba una o dos vueltas con esos neumaticos, ademas los neumaticos para piso mojado no hay que calentarlos, de hecho es al reves, cuando la pista se empieza a secar hay que buscar mojarlos..
Simplemente se le fue cuando quiso ponerle la potencia al auto (cuando quiere acelerar).. Es algo recontra comun y mas en lluvia, le paso a casi todos los pilotos en esta carrera (menos al enefermito de Verstappen obvio)..

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
« Respuesta #655 on: Noviembre 04, 2024, 12:29:11 »
Lo de Stroll fue increíble jajaj choco en calentamiento y se metió en la arena. Cabra total

Max en 2016
https://twitter.com/AlertaRacing/status/1852780966663663630
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Parachute

• Campeón en Primera
« Respuesta #656 on: Noviembre 04, 2024, 12:58:39 »
Mmm creo que ya llevaba una o dos vueltas con esos neumaticos, ademas los neumaticos para piso mojado no hay que calentarlos, de hecho es al reves, cuando la pista se empieza a secar hay que buscar mojarlos..
Simplemente se le fue cuando quiso ponerle la potencia al auto (cuando quiere acelerar).. Es algo recontra comun y mas en lluvia, le paso a casi todos los pilotos en esta carrera (menos al enefermito de Verstappen obvio)..

es lo que se ve, que en esa minirecta acelero a fondo y le tiro todos la potencia del Mercedes de una, en lugar de salir para adelante salio para el costado, porque sera es la cuestion

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
« Respuesta #657 on: Noviembre 04, 2024, 13:40:07 »
Claramente. Si hasta Alonso con 30 años de trayectoria y 2 mundiales de F1, chocó; porqué no lo haría Franco con 5 carreras.
Por el marketing y el humo, no puede despistar segun algunos aca

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
« Respuesta #658 on: Noviembre 04, 2024, 13:40:40 »
Lo de Stroll fue increíble jajaj choco en calentamiento y se metió en la arena. Cabra total

Max en 2016
https://twitter.com/AlertaRacing/status/1852780966663663630
Espectacular jajajajaajajajajajajajaa

Desconectado leo_elcuervo39

• Suplente en Primera
  • DALE ABORIGEN!
« Respuesta #659 on: Noviembre 04, 2024, 13:41:19 »
Creo que si habia un GP para que le sucediera esto a Franco era este, que las malas te vengan todas juntas y te den un cachetazo para salir adelante con mayor madurez para lo que venga aveces es necesario.

Despues en cuanto a la exposicion.. hay gente que no le gusta nada todo eso y lo entiendo, pero para subirse a un auto de formula 1 tenes que tener un respaldo economico que te lo dan los sponsors (mas allá del talento para manejar obviamente), entonces hay veces que tenes que subirte a ese juego para que aparezca la guita y tener la oportunidad de demostrar que sos bueno.

Desconectado aguscuerva

• Campeón en Primera
« Respuesta #660 on: Noviembre 04, 2024, 14:59:32 »
Lo aclaró porque nadie te lo dijo.. Mas alla del Safety Car, Franco venía casi a velocidad de carrera.. Por que? Estaba a 40 segundos del que estaba adelante suyo y obviamente tenia que pegarse a el antes que terminara la neutralizacion.. No es que estaba yendo a 60 km/h y se pegó a esa velocidad..

Bueno dale, gcs, voy armando una logica, algo repeti que escuche queria alcanzar al lote
y aca va otra pregunta, a que velocidad estimada giran con el safety car x delante ? para saber si era necesario o no tal apuro.
aparte creo ese era el momento exacto en que todos los pilotos clamaban x la neutralizacion o parada, Verstappen y Alonso a la cabeza estan pidiendo x radio la paren..
y lo que podriamos descartar en mi analisis, es que fulano y mengano se fueron arafue, obviooooo, pero en otras circuntancias x eso pregunto lo del safety especificamente.
De hecho que veo que el del safety pistea bastante y le mete fierro, incluso puede ser que escuche es un mismo tipo que lo maneja siempre? un veterano me parece.

Desconectado aguscuerva

• Campeón en Primera
« Respuesta #661 on: Noviembre 04, 2024, 15:07:01 »
El Mercedes-AMG GT Black Series tiene 730 CV, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 323 km/h. El Aston Martin Vantage es algo menos potente, con 528 CV y una velocidad máxima de 312 km/h.

¿Quién conduce el coche de seguridad en la F1?
Bernd Maylander conduce el coche de seguridad en la F1 desde el año 2000 y ha dado más de 700 vueltas. Maylander es un piloto alemán de 52 años que anteriormente compitió en el DTM y terminó segundo en las 24 Horas de Le Mans de 1999.

++
algo voy aprendiendo.... :ohh:

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #662 on: Noviembre 04, 2024, 16:15:34 »
Bueno dale, gcs, voy armando una logica, algo repeti que escuche queria alcanzar al lote
y aca va otra pregunta, a que velocidad estimada giran con el safety car x delante ? para saber si era necesario o no tal apuro.
aparte creo ese era el momento exacto en que todos los pilotos clamaban x la neutralizacion o parada, Verstappen y Alonso a la cabeza estan pidiendo x radio la paren..
y lo que podriamos descartar en mi analisis, es que fulano y mengano se fueron arafue, obviooooo, pero en otras circuntancias x eso pregunto lo del safety especificamente.
De hecho que veo que el del safety pistea bastante y le mete fierro, incluso puede ser que escuche es un mismo tipo que lo maneja siempre? un veterano me parece.

Creo, creo, que con Safety Car no hay limite de velocidad, la unica restricción es no superar al coche de adelante.. De hecho a veces pasa que hay autos que perdieron vueltas y cuando sale un SC, se permite a estos autos pasar a todos y recuperar la vuelta.. Por ende en ese trayecto tienen que apretar al máximo para alcanzar al que tienen adelante.. Diferente es el virtual safety car, donde ahi si tenes que mantener una velocidad promedio..

Desconectado khalil el cuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #663 on: Noviembre 04, 2024, 16:23:53 »
Creo, creo, que con Safety Car no hay limite de velocidad, la unica restricción es no superar al coche de adelante.. De hecho a veces pasa que hay autos que perdieron vueltas y cuando sale un SC, se permite a estos autos pasar a todos y recuperar la vuelta.. Por ende en ese trayecto tienen que apretar al máximo para alcanzar al que tienen adelante.. Diferente es el virtual safety car, donde ahi si tenes que mantener una velocidad promedio..

Sí hay un límite de velocidad, conocido como DELTA (Los ingenieros le suelen decir a los pilotos "Mantén el delta en positivo). Bajo Safety Car y/o bandera amarilla, se debe reducir la velocidad máxima un 40%

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #664 on: Noviembre 04, 2024, 16:33:59 »
Sí hay un límite de velocidad, conocido como DELTA (Los ingenieros le suelen decir a los pilotos "Mantén el delta en positivo). Bajo Safety Car y/o bandera amarilla, se debe reducir la velocidad máxima un 40%

Si, eso en VSC, pero con SC tambien? Justamente me surge la duda en casos como estos donde hay que recuperar la vuelta..

• Campeón en Primera
« Respuesta #665 on: Noviembre 04, 2024, 17:10:05 »
Si, eso en VSC, pero con SC tambien? Justamente me surge la duda en casos como estos donde hay que recuperar la vuelta..

Sí, sí. Tanto en Safety Car como en VSC. La diferencia es que en VSC tenés que mantener la distancia que tenés con los demás autos. En cambio, en SC todos deben juntarse.

Desconectado Kjlometros

• Suplente en Primera
  • '''^
« Respuesta #666 on: Noviembre 04, 2024, 17:55:17 »

Desconectado Leandrodelasur

• Suplente en Primera
« Respuesta #667 on: Noviembre 04, 2024, 21:15:33 »
Colapinto es a la F1 lo que los pumas al Rugby mundial...extraordinaria prensa y markenting, pocos triunfos y resultados

Veo la repe y los videos de como choco y el no tenia a nadie al lado, no soy de ver la F1 pero te encontras con que a este tipo que lo agrandan como si fuera Maradona, ves el video del choque y sentis que te estan cagando
San Lorenzo es la tierra de las oportunidades, para empresarios, jugadores y representantes.

• Campeón en Primera
« Respuesta #668 on: Noviembre 04, 2024, 22:06:08 »
Veo la repe y los videos de como choco y el no tenia a nadie al lado, no soy de ver la F1 pero te encontras con que a este tipo que lo agrandan como si fuera Maradona, ves el video del choque y sentis que te estan cagando

Quedate tranquilo que es normal que pase. Y mejor que pase ahora. Hasta Alonso chocó ayer, un bicampeón Mundial. Te invito a ver la evolución del pibe con paciencia, que es muy bueno.

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
« Respuesta #669 on: Noviembre 04, 2024, 22:13:53 »
Bien, leandrito ya dio su opinion, vamos por buen camino

Desconectado aguscuerva

• Campeón en Primera
« Respuesta #670 on: Noviembre 04, 2024, 22:26:49 »
Che si lo vamos a analizar no sigamos comparando contra otros despistes, hubo un montón, no solo Alonso.
Pero el contexto es totalmente distinto, franco corría solo como dicen, como podría ser el boludo de hulkemberg en la previa
Si se podría analizar las famosas instrucciones, "mantente en pista, sobrevive, supervivencia" algo así le dice, cuando el quiere entrar x las de lluvia. En la elección de neumáticos capaz tenía razón, pero la instrucción era clara en ese momento del orto, y sale y se la repone...

Desconectado PablitoBoedo

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
« Respuesta #671 on: Noviembre 04, 2024, 22:48:44 »
Espero el post Colapinto Vs Maradona
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
« Respuesta #672 on: Noviembre 05, 2024, 01:10:58 »
&t=1237s

• Campeón en Primera
« Respuesta #673 on: Noviembre 05, 2024, 01:35:32 »
&t=1237s

Me reí más en el velorio de mi abuela

Conectado gem

• Titular en Primera
« Respuesta #674 on: Noviembre 05, 2024, 09:36:54 »
Como son los antis eh
No pueden ni disfrutar que por un rato haya un argentino en la máxima categoría de algo y que la mayoría del país esté en una ola de demencia y felicidad en medio de un contexto de ajuste muy dificil para todos

Hacían lo mismo con messi, etc. Insoportables, cambien de canal o de radio y no entren a este post y listo.