F1 2024

Autor Tema: F1 2024  (Leído 67340 veces)

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Re:F1 2024
« Respuesta #675 on: Noviembre 05, 2024, 09:49:17 »
Como son los antis eh
No pueden ni disfrutar que por un rato haya un argentino en la máxima categoría de algo y que la mayoría del país esté en una ola de demencia y felicidad en medio de un contexto de ajuste muy dificil para todos

Hacían lo mismo con messi, etc. Insoportables, cambien de canal o de radio y no entren a este post y listo.

es la tipica, el gordo todo manchado de chizitos y papa fritas diciendole fracasado a alguien, pasa lo mismo en los jjoo.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #676 on: Noviembre 05, 2024, 10:03:49 »
Bien, leandrito ya dio su opinion, vamos por buen camino

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Jajaja da vergüenza cuando opina de futbol imaginate ahora de un deporte que en su puta vida vio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
« Respuesta #677 on: Noviembre 05, 2024, 10:09:37 »
Che no me puedo enganchar todavía, me sigue aburriendo el hecho de que se pasen poco, igual nunca fui un seguidor del automovilismo, veía el tc y nada más y bueno a mi primo y tio que corrian en categorías menores, ahí si habia todo eso que me gusta ver a mi, pero bueno nose, creo que lo que mas disfrute desde que volvi a ver "algo" desde que esta el pinta colas es la clasificación.
Una boludes pero vieron que la imbécil de la hija de Reutemann publicó un vídeo de el viejo corriendo en la lluvia y puso que los verdaderos pilotos se ven en la lluvia  :boluu:
Lo peor es que creo que franco fue ultra respetuoso con el padre y lo puso entre los 3 mejores pilotos argentinos, acá un crack franco porque no solo puso al lole y obviamente a fangio, también puso al flaco traverso.
Dicen que después lo borró, no me habré comido un fake no ? Jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
« Respuesta #678 on: Noviembre 05, 2024, 10:19:20 »
Che no me puedo enganchar todavía, me sigue aburriendo el hecho de que se pasen poco, igual nunca fui un seguidor del automovilismo, veía el tc y nada más y bueno a mi primo y tio que corrian en categorías menores, ahí si habia todo eso que me gusta ver a mi, pero bueno nose, creo que lo que mas disfrute desde que volvi a ver "algo" desde que esta el pinta colas es la clasificación.
Una boludes pero vieron que la imbécil de la hija de Reutemann publicó un vídeo de el viejo corriendo en la lluvia y puso que los verdaderos pilotos se ven en la lluvia  :boluu:
Lo peor es que creo que franco fue ultra respetuoso con el padre y lo puso entre los 3 mejores pilotos argentinos, acá un crack franco porque no solo puso al lole y obviamente a fangio, también puso al flaco traverso.
Dicen que después lo borró, no me habré comido un fake no ? Jaja

Una boluda atomica...y encima habla de la lluvia, palabra que no deberia ni mencionar en ninguno de los aspectos de su vida...o se olvido de la responsabilidad de su pádre en la inundacion de santa fe en el 2003

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
« Respuesta #679 on: Noviembre 05, 2024, 10:32:49 »
La culpa no la tiene el pibe, sino toda la rosca que le da el periodismo, eso genera envidia o bronca en algunos boludos que la re viven.
Es un pibito, recien arranca, creo que tiene mucho potencial, pero hay que estar bien del marote, porque como te ponen allá arriba, después te pueden poner allá abajo, con memes y demas, si lo sabrá Higuain por ejemplo.

Desconectado aguscuerva

• Campeón en Primera
« Respuesta #680 on: Noviembre 05, 2024, 10:36:33 »
Obvio que tiene talento y es crack, lo ha demostrado, indiscutible eso.

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #681 on: Noviembre 05, 2024, 10:42:00 »
La culpa no la tiene el pibe, sino toda la rosca que le da el periodismo, eso genera envidia o bronca en algunos boludos que la re viven.

Si y no, no siempre la culpa es del periodismo, la gente igual es envidiosa y siempre encuentra algún motivo para odiar al que le puede llegar a ir bien. A Messi los periodistas lo amaban o lo defenestraban e igual hasta Qatar seguía teniendo detractores. El argentino promedio es cabeza de termo y tenemos la cultura bilardista de que si no sos EL CAMPEON DEL MUNDO sos un fracasado

Hubo gente que disfrutó (y seguiría disfrutando) los fracasos de Messi, la derrota de Maravilla, las derrotas en tenis, el choque de Colapinto, las derrotas de los pumas (que van mas allá de la cuestion de odiar a los rugbiers como institucion), critican a los deportistas olimpicos, etc

Y no siempre ese odio nace desde si manijea o no el periodismo

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
« Respuesta #682 on: Noviembre 05, 2024, 11:01:15 »
lo positivo del choque y que salten todos los gordos cyber es que la proxima no la van a ver porque ya se bajaron

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
« Respuesta #683 on: Noviembre 05, 2024, 11:52:55 »
Espero el post Colapinto Vs Maradona
para que aparece morinigo o algun otro
« Última Modificación: Noviembre 05, 2024, 11:54:36 por DarkSL1908 »

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
« Respuesta #684 on: Noviembre 05, 2024, 12:45:59 »
Colapinto es a la F1 lo que los pumas al Rugby mundial...extraordinaria prensa y markenting, pocos triunfos y resultados

3 veces semifinalistas de mundiales, el actual pais N1 no llego en toda su historia a una... Yo no se nada de automovilismo, evita comentar y exponerte con pelotudeces.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Kjlometros

• Suplente en Primera
  • '''^
« Respuesta #685 on: Noviembre 05, 2024, 17:18:16 »
Espero el post Colapinto Vs Maradona

Nada que ver pero me trajiste a la memoria un programa de hace casi 20 años que era una onda averiguar cuál era el máximo ídolo de los argentinos. Tenías todo: Fangio, Maradona, Favaloro, Evita, San Martín, etc. (lo ganó San Martín). Sería interesante una edición nueva.

Edito: era este https://es.wikipedia.org/wiki/El_gen_argentino

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #686 on: Noviembre 06, 2024, 10:03:32 »
Bortoleto confirmado en Sauber para el año que viene (rompió relaciones con McLaren)..

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
« Respuesta #687 on: Noviembre 06, 2024, 12:19:55 »
Muy merecido lo tiene Bortoleto, y que la F1 vuelva a tener un brasileño es algo para celebrar también.

Por un lado me da alivio esto, se que es una chance menos para Franco pero no quería que tenga que manejar ese tractor que no va para atrás ni para adelante.

Los periodistas se la pasaron el finde hablando de que Red Bull ya había fichado a Colapinto, que los 20 millones de dólares etc etc y de golpe no dijeron mas nada, que vende humo que son. Creo que todo apunta a un 2025 sin Franco en la F1.

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #688 on: Noviembre 06, 2024, 12:26:40 »
Muy merecido lo tiene Bortoleto, y que la F1 vuelva a tener un brasileño es algo para celebrar también.

Por un lado me da alivio esto, se que es una chance menos para Franco pero no quería que tenga que manejar ese tractor que no va para atrás ni para adelante.

Los periodistas se la pasaron el finde hablando de que Red Bull ya había fichado a Colapinto, que los 20 millones de dólares etc etc y de golpe no dijeron mas nada, que vende humo que son. Creo que todo apunta a un 2025 sin Franco en la F1.

Algunos igual sostienen ese rumor, ayer incluso decían que despues de perder la pelea con Alpine (durisimo golpe para Williams) la chance de "vender" a Colapinto y que le entre guita al equipo crece, y que depende de si Slim sigue queriendo tener un piloto latinoamericano en F1

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #689 on: Noviembre 06, 2024, 13:40:57 »

Anoche le hicieron una entrevista a María (manager de Franco).. En un momento le preguntaron "Del 1 al 10, ¿Cuantas chances hay de que Franco corra en F1 el año que viene?".. Su respuesta simplemente fue "20".. Esto debería confirmar que va a correr si o si..
Igual la concha de la lora, cada vez que bajamos la manija para no ilusionarnos pasa algo como esto..

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
« Respuesta #690 on: Noviembre 06, 2024, 13:44:01 »
Equipo de Mierda 2025?
RedBull 2025? (aunque fontana dice que es un equipo para Max).
Suplente en Williams 2025?

elije tu propia aventura.

No se, ojala vaya a redbull, y pueda no solo aprender de Max, sino que lo respeten y lo valoren, tenga un buen auto y equipo.

Desconectado khalil el cuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #691 on: Noviembre 06, 2024, 14:01:50 »
Anoche le hicieron una entrevista a María (manager de Franco).. En un momento le preguntaron "Del 1 al 10, ¿Cuantas chances hay de que Franco corra en F1 el año que viene?".. Su respuesta simplemente fue "20".. Esto debería confirmar que va a correr si o si..
Igual la concha de la lora, cada vez que bajamos la manija para no ilusionarnos pasa algo como esto..

"P-p-p-pero VOLABIPI dijo que coso"  :cansado:

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
« Respuesta #692 on: Noviembre 06, 2024, 14:06:30 »
3 veces semifinalistas de mundiales, el actual pais N1 no llego en toda su historia a una... Yo no se nada de automovilismo, evita comentar y exponerte con pelotudeces.

Basta de vender humo! juegan como nunca y pierden como siempre! El 1 del ranking al menos gano el 6 naciones...algo que los pungas solo lo pueden lograr a la play.

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #693 on: Noviembre 06, 2024, 14:10:56 »
Equipo de Mierda 2025?
RedBull 2025? (aunque fontana dice que es un equipo para Max).
Suplente en Williams 2025?

Equipo de mierda ya no queda porque el unico peor que Williams es Sauber y ya cerró filas. Asi que cualquier otro equipo del 2do peloton (Alpine, Haas, VCARB, Aston) sería un gran paso adelante y hay que firmarlo con los ojos cerrados

Red Bull 2025 sería la 2da mejor opcion, aunque sea un equipo hecho para Max sigue teniendo un 2do auto muy bueno, no va a decaer tanto de un día al otro RB

Ser suplente sería lo peor, nunca sabés que va a pasar mañana: Una crisis economica te retira a los sponsors, se lesiona Franco, aparecen 3 rookies de la san puta (como apareció Franco, que hace 1 año corría en F3). Seguiría teniendo chances concretas de correr en el 26 pero es un tren que no estás 100% seguro de si vuelve a pasar

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
« Respuesta #694 on: Noviembre 06, 2024, 14:34:53 »

Ojalá! Lo acabo de ver, pensé que quizás había entendido mal pero se lo volvieron a preguntar y lo volvió a afirmar. Yo prefiero ser cauto jaja

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #695 on: Noviembre 06, 2024, 14:54:06 »
"P-p-p-pero VOLABIPI dijo que coso"  :cansado:

Pero aca Bolavip tendria algo de razon si es asi jaja..
Igual yo sigo en tu barco eh! Franco - Sainz en Williams el año que viene..

Desconectado khalil el cuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #696 on: Noviembre 06, 2024, 15:08:52 »

Vamooooos!!!! Vos confiá, vos confiá  :pulgares:

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
« Respuesta #697 on: Noviembre 06, 2024, 15:45:47 »

sino ban a khalil eh jajajaj

Desconectado voreku

• Suplente en Primera
  • Gaston
« Respuesta #698 on: Noviembre 06, 2024, 17:54:01 »
Brasil fue lapidario para con Franco... el mje. de radio previo al accidente es contundente, debio saber cuando callar...
Dicho esto, merecidisimo el lugar que le toca al Brazuca campeon de F3, yo soy de los que piensan que los pasos se dan de apoco en la alta competencia, ahora Franco si no tiene lugar, debe enfocarse a full en la F2 y como minimo pelear hasta la ultima fecha el campeonato 2025. Quedo recontra expuesto con tanto humo en 3 meses.

Igual, siempre voy a querer un piloto Argentino en F1. Yo fui fan de Mazzacane, Tuero y Fontana  :boluu:

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #699 on: Noviembre 06, 2024, 17:55:25 »
Brasil fue lapidario para con Franco... el mje. de radio previo al accidente es contundente, debio saber cuando callar...

No entendí eso, Fanco debio saber cuando callar?