Encuesta Ballotage Presidente

Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
136 (44.2%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (1.9%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
14 (4.5%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
79 (25.6%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
29 (9.4%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
14 (4.5%)
Voto en blanco
11 (3.6%)
Impugno el voto / Voto nulo
19 (6.2%)

Total de votos: 308

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 906575 veces)

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
Re:Encuesta Ballotage Presidente
« Respuesta #15750 on: Noviembre 06, 2025, 00:19:30 »
Hoy me tomé un taxi ..y el tipo me dijo que laburaba 15 horas para ganar 45 o 50 mil por dia...6 dias a la semana..y el septimo medio dia a veces para él..alquilaba el taxi ...y tambien alquilaba para vivir esposa y dos hijos..de Quilmes .se me puso a hablar mucho y se quejaba, no le quise preguntar a quien votó proque no tiraba dato politico porque ya veia que lo tenia que ahorcar...

Te comento a vos porque lo leí ahora pero es algo que me surge la duda hace años, posta desde que era pibito, porque lo dice mucha gente.

Cuando ven a alguien que la está pasando mal, lo primero que se les cruza por la cabeza es querer saber a quien votó? Posta
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #15751 on: Noviembre 06, 2025, 00:22:30 »
Te comento a vos porque lo leí ahora pero es algo que me surge la duda hace años, posta desde que era pibito, porque lo dice mucha gente.

Cuando ven a alguien que la está pasando mal, lo primero que se les cruza por la cabeza es querer saber a quien votó? Posta

Es el post de politica..y si en el caso de los tacheros que son conocidos por tener Radio Mitre y el baby Etchecopar todo el dia..

Desconectado uzin06

• Idolo del Club

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #15753 on: Noviembre 06, 2025, 09:26:57 »
Hoy me tomé un taxi ..y el tipo me dijo que laburaba 15 horas para ganar 45 o 50 mil por dia...6 dias a la semana..y el septimo medio dia a veces para él..alquilaba el taxi ...y tambien alquilaba para vivir esposa y dos hijos..de Quilmes .se me puso a hablar mucho y se quejaba, no le quise preguntar a quien votó proque no tiraba dato politico porque ya veia que lo tenia que ahorcar...

Le hubieras dicho que se pasara a Uber..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #15754 on: Noviembre 06, 2025, 09:41:07 »

Tenia una aplicacion no me dijo cual..pero me comentó que las tarifas estaban bajando mucho..por ejemplo me dijo que el otro dia tenia un viaje a Quilmes por $ 12 lucas...y me dice mira a vos vamos 7 lucas (y era un viaje a ese momento de parque centenario a once o sea mas o menos 20 25 cuadras..me senti un poco que me estaba cagando...jajaj)
Además me dice  a los taxis nos piden seguro de transporte de personas..nos controlan los autos...etc...me comentó que estaba de acuerdo con las aplicaciones pero que deberia tener el mismo control que los taxis

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
« Respuesta #15755 on: Noviembre 06, 2025, 13:47:15 »

El tema es que alquilaba el auto, alquilar un auto para taxi es lo más explotador que hay.

El Dido, Uber no ganan para nada mal pero bueno necesitas tu auto, yo trabajo por mi cuenta y voy por toda Capital, no me animo de cagón pero ya me dijeron varios que me baje una de esas app y cuando sepa que tengo que ir a Urquiza por ejemplo, me elija un viaje que me alcance hasta allá y después lo mismo para volver o para ir a otro barrio y me puedo llegar a hacer un extra interesante.

No lo hago de cagón
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado andrescopo84

• En Sexta División
  • **
« Respuesta #15756 on: Noviembre 07, 2025, 10:13:56 »
Tenia una aplicacion no me dijo cual..pero me comentó que las tarifas estaban bajando mucho..por ejemplo me dijo que el otro dia tenia un viaje a Quilmes por $ 12 lucas...y me dice mira a vos vamos 7 lucas (y era un viaje a ese momento de parque centenario a once o sea mas o menos 20 25 cuadras..me senti un poco que me estaba cagando...jajaj)
Además me dice  a los taxis nos piden seguro de transporte de personas..nos controlan los autos...etc...me comentó que estaba de acuerdo con las aplicaciones pero que deberia tener el mismo control que los taxis

Peón de taxi y agropecuario...de los peores laburos que existen en este pais. Mas explotado el tipo no se consigue...

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #15757 on: Noviembre 07, 2025, 10:18:20 »

Yo entiendo la bronca de los taxistas que tuvieron que poner un monedon para habilitar el taxi, y ahora los Uber se bajan una aplicacion y ya pueden trabajar.. Pero bueno hermano, es evolucion, bancatela y adaptate.. Es como si los fabricantes de maquinas de escribir hubiesen pedido que prohiban las computados, y asi hay miles de ejemplos..

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
« Respuesta #15758 on: Noviembre 07, 2025, 10:20:04 »
Yo entiendo la bronca de los taxistas que tuvieron que poner un monedon para habilitar el taxi, y ahora los Uber se bajan una aplicacion y ya pueden trabajar.. Pero bueno hermano, es evolucion, bancatela y adaptate.. Es como si los fabricantes de maquinas de escribir hubiesen pedido que prohiban las computados, y asi hay miles de ejemplos..

Pero no es solo la guita de la matrícula, es el seguro, las regulaciones. No tengo idea que tan así es porque no lo conozco al detalle pero es lo que dicen los taxistas.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #15759 on: Noviembre 07, 2025, 10:40:40 »
Pero no es solo la guita de la matrícula, es el seguro, las regulaciones. No tengo idea que tan así es porque no lo conozco al detalle pero es lo que dicen los taxistas.

Bueno pero es lo mismo.. Los taxistas se quejan porque le estan comiendo el mercado, no porque quieren velar por la seguridad de los pasajeros jaja..

Desconectado gu1d0

• Suplente en Primera
« Respuesta #15760 on: Noviembre 07, 2025, 10:42:42 »
Los tacheros son lo mas tranza que existe.
Ahora que aparecieron las aplicaciones se quieren matar.
Pero te tocan el relojito, te meten billetes truchos, te pasean por toda la ciudad...
Ya se prendieron fuego.
Cuervo locura.

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
« Respuesta #15761 on: Noviembre 07, 2025, 10:48:08 »
Bueno pero es lo mismo.. Los taxistas se quejan porque le estan comiendo el mercado, no porque quieren velar por la seguridad de los pasajeros jaja..

Se quejan porque es competencia desigual si a vos te piden mil cosas y al otro nada por prestar el mismo servicio.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #15762 on: Noviembre 07, 2025, 11:08:16 »
Se quejan porque es competencia desigual si a vos te piden mil cosas y al otro nada por prestar el mismo servicio.

Y bueno hermano, volvemos a lo mismo, evoluciona y pasate a Uber.. El mundo cambia,, Ademas le re cabe a los taxistas por pasearte por la ciudad cuando detectan que no conoces.. Y ni hablar la mafia que es por dentro, como manejan y demas..

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
« Respuesta #15763 on: Noviembre 07, 2025, 11:15:53 »
Y bueno hermano, volvemos a lo mismo, evoluciona y pasate a Uber.. El mundo cambia,, Ademas le re cabe a los taxistas por pasearte por la ciudad cuando detectan que no conoces.. Y ni hablar la mafia que es por dentro, como manejan y demas..

Bueno, pero esa es otra discusión. Hay muchos soretes, si, pero no es el punto. Y si, algunos se pasarán a Uber, pero lo que reclaman no deja de ser justo. Si para usar Uber no necesitás un seguro de uso comercial no se lo pidas tampoco al taxi y listo.

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
« Respuesta #15764 on: Noviembre 07, 2025, 11:17:32 »
El presidente de Mercado Libre participó en un foro empresarial y le pidió al estado regulaciones contra Temu y Shein. Al final no era tan libre el mercado. Son libertarios para llevarse la nuestra y usan el estado para cuidar la de ellos. Que sorpresa.

Desconectado gu1d0

• Suplente en Primera
« Respuesta #15765 on: Noviembre 07, 2025, 11:21:18 »
El presidente de Mercado Libre participó en un foro empresarial y le pidió al estado regulaciones contra Temu y Shein. Al final no era tan libre el mercado. Son libertarios para llevarse la nuestra y usan el estado para cuidar la de ellos. Que sorpresa.

Se enoja Galperin encima, un capo jajaja.
Dicen que se quiere lanzar para presidente, quizás arranca a diferenciarse de Milei.
Cuervo locura.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #15766 on: Noviembre 07, 2025, 11:35:27 »
Bueno, pero esa es otra discusión. Hay muchos soretes, si, pero no es el punto. Y si, algunos se pasarán a Uber, pero lo que reclaman no deja de ser justo. Si para usar Uber no necesitás un seguro de uso comercial no se lo pidas tampoco al taxi y listo.

Entiendo tu punto, solo no coincido.. Repito, es parte de los cambios que suceden todo el tiempo en el mundo.. Te adaptas o te quedas afuera..

Es un imbecil Galperin.. Era obvio que lo iban a salir a matar si decia eso, y con razon.. De hecho hasta me parece muy rara la declaración..

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
« Respuesta #15767 on: Noviembre 07, 2025, 11:52:28 »
GalPeron le dicen ahora jajajajajajja

________

Soñe con Milei, buena charla, el estuvo todo el tiempo por decirme Zurdo, pero no se animo, fue en buenos terminos, me explico varias cosas, aunque no comparto la idea, o la manera, y le cuestione que al final gobernaba para los ricos, y me respondio: Falta mucho para que veamos algun cambio, mientras hay que ajustarse....aunque supuestamente entendia lo que yo le reclamaba.

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
« Respuesta #15768 on: Noviembre 07, 2025, 12:07:50 »
Entiendo tu punto, solo no coincido.. Repito, es parte de los cambios que suceden todo el tiempo en el mundo.. Te adaptas o te quedas afuera..

Es un imbecil Galperin.. Era obvio que lo iban a salir a matar si decia eso, y con razon.. De hecho hasta me parece muy rara la declaración..

El cambio es que exista la aplicación, no que las regulaciones sean distintas para un servicio prácticamente igual.

No fue Galperín pero no tiene nada de rara la declaración, ML tiene un mercado cautivo y lógicamente no lo quiere perder.

Desconectado PablitoBoedo

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
« Respuesta #15769 on: Noviembre 07, 2025, 12:27:32 »
GalPeron le dicen ahora jajajajajajja

________

Soñe con Milei, buena charla, el estuvo todo el tiempo por decirme Zurdo, pero no se animo, fue en buenos terminos, me explico varias cosas, aunque no comparto la idea, o la manera, y le cuestione que al final gobernaba para los ricos, y me respondio: Falta mucho para que veamos algun cambio, mientras hay que ajustarse....aunque supuestamente entendia lo que yo le reclamaba.

Poético !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #15770 on: Noviembre 11, 2025, 18:23:58 »
Che, el mismo día que vuelven a procesar a De Vido por la tragedia de Once se descarrilla un tren del sarmiento y hay 20 heridos

Una casualidad increible, no?

Desconectado vieji

• Campeón en Primera
« Respuesta #15771 on: Noviembre 11, 2025, 20:59:59 »
Che, el mismo día que vuelven a procesar a De Vido por la tragedia de Once se descarrilla un tren del sarmiento y hay 20 heridos

Una casualidad increible, no?

Me parece mucho más casual un gobierno que quiere vender los trenes y no pone un sope en mantenimiento.