Encuesta Ballotage Presidente

Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
136 (44.4%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
14 (4.6%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
77 (25.2%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
29 (9.5%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
14 (4.6%)
Voto en blanco
11 (3.6%)
Impugno el voto / Voto nulo
19 (6.2%)

Total de votos: 306

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 839588 veces)

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Re:Encuesta Ballotage Presidente
« Respuesta #5900 on: Febrero 23, 2024, 11:48:07 »
  Que grande es el kirchnerismo
  Gobierna el kirchenerismo..hablan del kirchnerismo
 No gobierna el kirchnerismo...hablan del kirchnerismo

Viste, es como Boca.. Nocivos, corruptos y detestables..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #5901 on: Febrero 23, 2024, 11:49:42 »

Pero todos en el fondo los envidian...

Desconectado martincuervo_10

• Suplente en Primera
« Respuesta #5902 on: Febrero 23, 2024, 11:50:00 »
En primera instancia no afirme nada, pregunte. Por lo tanto, al no poder afirmarlo con datos es necesario agregar probabilidad. Vos tenes los datos de los comedores? Si los tenes, compartilos. Si no lo tenes, entonces tu opinión al respecto se basa en la nada misma también.

cita el mensaje donde haya dado algún número y/u opinión.

yo cito el tuyo:
"Es decir que los miles de comedores y la pobreza que hay en el 2024 tiene que ver con la pobreza que dejó la política de los 90'. Evidentemente en el medio paso la nada misma.

Hay cosas que se escriben que no tienen lógica, muchachos. No entiendo la necesidad de defender lo indefendible."

tratas a los demás de tontos o defender lo indefendible cuando no podes probar tus palabras.

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
« Respuesta #5903 on: Febrero 23, 2024, 12:01:30 »
cita el mensaje donde haya dado algún número y/u opinión.

yo cito el tuyo:
"Es decir que los miles de comedores y la pobreza que hay en el 2024 tiene que ver con la pobreza que dejó la política de los 90'. Evidentemente en el medio paso la nada misma.

Hay cosas que se escriben que no tienen lógica, muchachos. No entiendo la necesidad de defender lo indefendible."

tratas a los demás de tontos o defender lo indefendible cuando no podes probar tus palabras.

No trate de tonto a nadie, se pueden escribir cosas inconsistentes o ilógicos y no ser un tonto, pero si ponerse en una postura inflexible. Hay miles de comedores? Si: 42000 según datos del 2024. Hay más pobreza en el 2023 que en los 2000? Si, también es dato. Ahí tenes los datos de mi primer comentario.

Vos citaste un mensaje de una conversación que tuve con otro cuervo sobre el porque del gran número de comedores, pero no tenemos una serie histórica para poder charlarlo con datos. Entonces, ya que citaste esa conversación, si tenes los datos o serie histórica sos bienvenido. Sino, tu comentario no hace a nada a la conversación.

Pero, te pase lo que llegó a declarar Juan Carr en 2012.

El momento en la historia del país en que menos gente pasaba hambre.

Es decir esto fue durante .el segundo gobierno de Cristina,

Mira lo que decía:

"Desde entonces, vengo monitoreando el hambre y puedo decir que es el momento de nuestra historia como país en que menos argentinos les falta la comida, es el momento que menos hambre hay en nuestro país”, explicó Carr en una entrevista a una agencia de noticias.

En este sentido, expresó que “de cada 23 personas, una no tiene la comida garantizada, mientras que en Amírica Latina, una de cada 14, y en el mundo, uno de cada 7, o sea que estamos el doble mejor que Amírica Latina y mejor que nunca en el mundo con el tema del hambre””, sintetizó."

No lo leíste

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Ajam, no se que carajo tendrá que ver con la serie histórica o datos al respecto.

Muchachos, si responden a ese comentario, por favor que sean con los datos para poder discutirlo, sino es una perdida de tiempo.
« Última Modificación: Febrero 23, 2024, 12:03:21 por NahuSL »
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #5904 on: Febrero 23, 2024, 12:37:19 »
Pero todos en el fondo los envidian...

Ahh bueno, mira de lo que vengo a enterar..
Si en el fondo tu corazón es de Boca, allá vos.. Yo lo más lejos posible de esa mierda..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #5905 on: Febrero 23, 2024, 12:41:27 »
Ahh bueno, mira de lo que vengo a enterar..
Si en el fondo tu corazón es de Boca, allá vos.. Yo lo más lejos posible de esa mierda..

Y no te gustaria que san lorenzo jugara en el interior y reviente la cancha como boca.?.a mi si..
Pero es una conversacion muy dificil que no todos estan en condiciones de dar..

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
« Respuesta #5906 on: Febrero 23, 2024, 12:43:40 »
Y no te gustaria que san lorenzo jugara en el interior y reviente la cancha como boca.?.a mi si..
Pero es una conversacion muy dificil que no todos estan en condiciones de dar..

si tirabas las copas ponele pero jugar en el interior y que reviente la cancha?? jajaja

Desconectado morinigo

• Suplente en Primera
« Respuesta #5907 on: Febrero 23, 2024, 13:09:40 »
No trate de tonto a nadie, se pueden escribir cosas inconsistentes o ilógicos y no ser un tonto, pero si ponerse en una postura inflexible. Hay miles de comedores? Si: 42000 según datos del 2024. Hay más pobreza en el 2023 que en los 2000? Si, también es dato. Ahí tenes los datos de mi primer comentario.

Vos citaste un mensaje de una conversación que tuve con otro cuervo sobre el porque del gran número de comedores, pero no tenemos una serie histórica para poder charlarlo con datos. Entonces, ya que citaste esa conversación, si tenes los datos o serie histórica sos bienvenido. Sino, tu comentario no hace a nada a la conversación.

Ajam, no se que carajo tendrá que ver con la serie histórica o datos al respecto.

Muchachos, si responden a ese comentario, por favor que sean con los datos para poder discutirlo, sino es una perdida de tiempo.
No lees los datos en comparativa de Juan Carr.
Son datos 2012. Vos podes establecer una relación, dale.

En este sentido, expresó que “de cada 23 personas, una no tiene la comida garantizada, mientras que en Amírica Latina, una de cada 14, y en el mundo, uno de cada 7, o sea que estamos el doble mejor que Amírica Latina y mejor que nunca en el mundo con el tema del hambre””, sintetizó."

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #5908 on: Febrero 23, 2024, 13:10:17 »
si tirabas las copas ponele pero jugar en el interior y que reviente la cancha?? jajaja

Me encanta ver los partidos de san lorenzo a cancha llena...

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
« Respuesta #5909 on: Febrero 23, 2024, 13:56:21 »
La demanda proviene de una deuda de que año? No tengan miedo de decirlo, del 2001
Jajaja fijate como todos se hicieron los pelotudos y todos dejaron pasar este mensaje..

Desconectado Munro_es_cuervo

• Campeón en Primera
  • Locura Azulgrana
« Respuesta #5910 on: Febrero 23, 2024, 14:03:26 »
Creo que ya después de las últimas declaraciones de Milei no hay más debate que dar. El tipo no está en condiciones psicológicas de ocupar el cargo que ocupa. Defenestró a legisladores, aún a los que le votaban todo a favor, caso RLM, puteó a gobernadores y amenaza con fundirlos (básicamente fundir a la gente que vive en las provincias), puteó a los movimientos sociales y a la gente que banca a los merenderos (mostrando un desconocimiento absoluto del territorio), admitió que los jubilados van a seguir siendo licuados porque "no hay plata".
Juicio político por insania e inhabilidad moral para ocupar un cargo público. Si no agilizan la Asamblea legislativa esto termina muy mal...porque en 6 meses no habrá recuperación en V, ni rebote del gato muerto, ni nada por el estilo...será una caída en L hasta el abismo...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #5911 on: Febrero 23, 2024, 14:09:41 »
Creo que ya después de las últimas declaraciones de Milei no hay más debate que dar. El tipo no está en condiciones psicológicas de ocupar el cargo que ocupa. Defenestró a legisladores, aún a los que le votaban todo a favor, caso RLM, puteó a gobernadores y amenaza con fundirlos (básicamente fundir a la gente que vive en las provincias), puteó a los movimientos sociales y a la gente que banca a los merenderos (mostrando un desconocimiento absoluto del territorio), admitió que los jubilados van a seguir siendo licuados porque "no hay plata".
Juicio político por insania e inhabilidad moral para ocupar un cargo público. Si no agilizan la Asamblea legislativa esto termina muy mal...porque en 6 meses no habrá recuperación en V, ni rebote del gato muerto, ni nada por el estilo...será una caída en L hasta el abismo...

Disculpame pero no estoy de acuerdo..tiene que seguir los 4 años..y sino lo tienen que sacar son los que lo votaron..
Sino te van a decir que era un incomprendido que lo volteó el PJ...como ahora quieren hacer creer de De La Rua

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
« Respuesta #5912 on: Febrero 23, 2024, 14:11:09 »

Me encanta ver los partidos de san lorenzo a cancha llena...

epaaa editaste la respuesta jaja

Desconectado martincuervo_10

• Suplente en Primera
« Respuesta #5913 on: Febrero 23, 2024, 14:11:33 »

si que hace, pero no lo vas a reconocer. Es como que digas el globo tiene de hijo a San Lorenzo y crees todo un relato en base a eso, y cuando te decimos que no es real pedis los datos.

Pero bueno, serás mitómano o negacionista como los quemeros.

Desconectado Munro_es_cuervo

• Campeón en Primera
  • Locura Azulgrana
« Respuesta #5914 on: Febrero 23, 2024, 14:59:57 »
Disculpame pero no estoy de acuerdo..tiene que seguir los 4 años..y sino lo tienen que sacar son los que lo votaron..
Sino te van a decir que era un incomprendido que lo volteó el PJ...como ahora quieren hacer creer de De La Rua
El problema con esa idea es que lo destruido no lo recuperas más, ni aún ganando 5 elecciones seguidas con gobiernos medianamente populares y nacionalistas.
Hoy estuvo Blinken diciendo abiertamente que vienen por nuestros recursos y hasta se mostró en el balcón de La Rosada.

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado nachocuervo420

• En Reserva
« Respuesta #5915 on: Febrero 23, 2024, 15:28:22 »
Que termine el mandato milei, disfruto ver como los que lo votaron la estan pasando realmente mal, que no tengan ni para comer es hermoso jaja

Desconectado fc_cuervo88

• Campeón en Primera
« Respuesta #5916 on: Febrero 23, 2024, 15:39:15 »
https://www.instagram.com/reel/C3q3V1YRjuu/?igsh=ZndoNjc2MDh1MGt1

Llego tarde?
Antes q borren los comentarios donde la fuente es Infobae?

Así ya aclaramos lo de Grabois

Sebastían Pareja. El que iba a ser candidato a presidente de San Lorenzo en el 2022 y terminaron cambiando toda la lista y quedó Pommies.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado matias-cuervo

• Titular en Primera
« Respuesta #5917 on: Febrero 23, 2024, 15:55:20 »

T duele admitir, pero fue el mejor momento para la clase media de la historia del país. Los demás, nos hambrearon. Contala como quieras.

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
« Respuesta #5918 on: Febrero 23, 2024, 17:39:11 »
si que hace, pero no lo vas a reconocer. Es como que digas el globo tiene de hijo a San Lorenzo y crees todo un relato en base a eso, y cuando te decimos que no es real pedis los datos.

Pero bueno, serás mitómano o negacionista como los quemeros.

De que mierda hablas? Estas bien?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
« Respuesta #5919 on: Febrero 23, 2024, 18:45:31 »
Bueno se pudrió con chubut y rio negro, sacaron un comunicado los gobernadores
Yo creo que va a terminar su mandato pero me lo hace difícil, también tengo la teoría falopa de que Villarruel lo come desde adentro y se adueña de la presidencia

Desconectado free bird

• Suplente en Primera
« Respuesta #5920 on: Febrero 23, 2024, 19:44:43 »
Que termine el mandato milei, disfruto ver como los que lo votaron la estan pasando realmente mal, que no tengan ni para comer es hermoso jaja

"El amor vence al odio"
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado ArielCuervo

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #5921 on: Febrero 23, 2024, 20:03:42 »

Nunca fui ni me considero K, pero objetivamente, la presidencia de Néstor fue de lo mejor que vivió el pais... creo que solo lo niegan aquellos que los ciega el odio gorilon!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
« Respuesta #5922 on: Febrero 23, 2024, 20:15:26 »
Bueno, se retobaron las provincias. Hasta JxC (Pullaro, Macri, etc) salieron a apoyar a chubut.

Increible, hicieron presidente al tipo mas estupido del pais
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Leandrodelasur

• Suplente en Primera
« Respuesta #5923 on: Febrero 23, 2024, 20:31:11 »
San Lorenzo es la tierra de las oportunidades, para empresarios, jugadores y representantes.

Desconectado Leandrodelasur

• Suplente en Primera
« Respuesta #5924 on: Febrero 23, 2024, 20:47:58 »
Comparto este video de la CNN, muy interesante que muestra que los precios en Argentina son casi iguales a los de españa pero el salario aca es 9 veces mas bajo que en ese pais.

i=fPeNDjU92JJUJmaO
[/youtube]
San Lorenzo es la tierra de las oportunidades, para empresarios, jugadores y representantes.