Eliminatoria Sudaméricanana Mundial USA/Mexico/Canada 2026

Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial USA/Mexico/Canada 2026  (Leído 141562 veces)

Desconectado Buffa

• Titular en Primera
Re:Eliminatoria Sudaméricanana Mundial USA/Mexico/Canada 2026
« Respuesta #3000 on: Septiembre 10, 2025, 13:51:38 »
jaja son increibles en este foro, un escandalo por que perdemos con Ecuador cuando clasificamos 25 fechas antes y claramente jugamos asi nomas, ni en pedo pierde este partido Argentina si necesitara los puntos.

Algunos bardean a Scaloni, mamita pense que era solo con San Lorenzo la estupidez de algunos pero claro va mas alla.

Es terrible, ahora los comentarios son "volvemos en fase de grupos" uno diciendo que Scaloni es un hijo de puta por poner un rato a Lo Celso, otro diciendo que no tenemos nada.

Argentina demostro que cuando tiene que jugar enserio lo hace.

Ayer argentina fue a boludear, ya clasificado hacer rato, guardando jugadores. Y asi y todo nos ganaron por una expulsion y un penal.

Al equipo de ayer le faltaban Cuti Romero, Lisando Martinez, Enzo Fernandez, Messi, Thiago Almada (que hoy por hoy es titular) Julian Alvarez jugo un rato nomas.

Mira la importancia que se le dio que Messi sin estar lesionado ni viajo.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
« Respuesta #3001 on: Septiembre 10, 2025, 21:00:51 »
Es muy prematuro saber que va a pasar con Mastantuono. Recién cumple 18 años, y está dando sus primeros pasos tanto en Europa como en la Selección Argentina. Y no en cualquier club de Europa, sino el más grande de Europa.

Me sumo a lo que dicen todos. Tiene calidad, futuro, proyección. Va a depender de él explotar su capacidad y su calidad. Todo va atado a que entrene, aprenda, perfeccione, mejore y se cuide. Pero que tiene calidad, tiene calidad el pibe es innegable.
Muchos pretenden que sea Messi o Maradona por sus comentarios, la verdad inentendible. Es un pibe de 18 años, obviamente le falta muchísimo y seguramente ni llegue a ser ni siquiera un Di Maria, pero banco a Scaloni probandolo en la mayor.

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #3002 on: Septiembre 10, 2025, 21:13:37 »
Algunos de River me dijeron que este es la estafa más grande que se mandó River al venderlo al RM... El tiempo dirá
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #3003 on: Septiembre 10, 2025, 21:38:00 »
Venezuela rajó al Bocha Batista

Y... yo que sé, supongo que está bien, la realidad es que Venezuela siempre estuvo comodo en el ultimo lugar de sudamerica y en los ultimos años se volvió un equipo que compite. Inclusive este año le sacaron empates a Argentina (allá) y Brasil (los 2 partidos!), 3 puntos que practicamente nunca ganaban

Creo que se les escapa la clasificacion perdiendo con Chile y el otro día con Colombia (que no vi ninguna imagen todavía, pero no me cabe en la cabeza que en una final te comas 6 de local)

Edito: Ahi vi el resumen:
El gol de Mina es el cabezazo de todos los tiempos, que lindo debe ser hacer ese gol
La defensa de Venezuela es una verguenza, entregaron el partido totalmente
Arriba tuvieron una sal terrible, uno casi hace el gol de chilena de todos los tiempos y la pelota dió en el travesaño, y el arquero de Colombia metió un par de atajadas increibles

Si no se descuidaban tanto abajo lo ganaban

Algunos de River me dijeron que este es la estafa más grande que se mandó River al venderlo al RM... El tiempo dirá

El tiempo dirá pero si el RM ya lo puso de titular varios partidos es porque algo le vió. Por ejemplo Nico Paz hace años que lo tienen ahí dando vueltas y no lo terminan de llevar nunca, y Echeverri en el City no tuvo ni lugar hasta ahora
« Última Modificación: Septiembre 10, 2025, 22:01:46 por Henry_Cuervo »

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
« Respuesta #3004 on: Septiembre 10, 2025, 21:53:16 »
No se si alguien escucho a este pibe, tiene 18 años y habla con una madurez increible. Capaz que influyó eso tambien, ojalá la rompa, sobre todo porque necesitamos un crack en la selección, futbolisticamente me deja muchas dudas pero puede pulir, aprender muchas cosas. Lo que me llama la atención es que no es muy alto y es lentisimo, eso debe mejorarlo.

Conectado Andres LP

• Campeón en Primera
« Respuesta #3005 on: Septiembre 11, 2025, 00:09:36 »
Tampoco hay que ser de river para opinar jaja

Con 16 años jugaba en River manejando la pelota como un tipo de 30.. El año pasado ya lo veía en el mundial 2026
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
« Respuesta #3006 on: Septiembre 11, 2025, 09:10:41 »
No se si alguien escucho a este pibe, tiene 18 años y habla con una madurez increible. Capaz que influyó eso tambien, ojalá la rompa, sobre todo porque necesitamos un crack en la selección, futbolisticamente me deja muchas dudas pero puede pulir, aprender muchas cosas. Lo que me llama la atención es que no es muy alto y es lentisimo, eso debe mejorarlo.

Si es por hablar bien, podrían haber contratado a Hirsig en su momento que hablaba muy bien :risacasla:

Hablando en serio si, yo escuché la conferencia en su presentación y el pibe la verdad que habló muy bien, muy sereno, sin miedo, tranquilo. Para mí le va a ir muy bien, es pichón de crack.

Igual, repito, todo va a depender de él y su cabeza. Las condiciones las tiene para triunfar, pero es partido a partido. Recién está haciendo su camino a lo que puede ser un gran carrera. Y después está la Selección Argentina.

Conectado HernanPF

• Titular en Primera
« Respuesta #3007 on: Septiembre 11, 2025, 12:46:57 »
Para mí va a ser bueno Mastantuono pero no crack de elite. Obviamente Messi no es nadie, pero no va a llegar a ser un Di María tampoco.

Lo veo para un Aimar. No mucho más que eso.

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #3008 on: Septiembre 11, 2025, 13:52:40 »
Esto es incríble. Arrancaron con -3 terminaron 2º y le piden renunciar al Dt ksjsjkjsdkjsdksd Después nos dicen agrandados y soberbios a los argentinos. Cada vez me siento menos latinoamericano.

https://twitter.com/Caravana750/status/1965824087533723907
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
« Respuesta #3009 on: Septiembre 11, 2025, 14:12:47 »
Es que se creen realmente candidatos al mundial y que Becaccece es poco DT para el equipazo que tienen.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #3010 on: Septiembre 11, 2025, 14:30:50 »
No se que le paso al hincha ecuatoriano, no eran asi.. Previo al partido vs Argentina contaban que varios ex-jugadores declararon que no hay que festejar la clasificacion porque el objetivo tiene que ser ganar el mundial, no simplemente clasificar.. De repente se mudaron a la misma realidad paralela que vive el hincha del gloBo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
« Respuesta #3011 on: Septiembre 11, 2025, 14:40:37 »
2 días después de que le regalen un penal a Bolivia para ir al repechaje cambian la sede de la final de la sudamericana de Bolivia a Paraguay  :desac:

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
« Respuesta #3012 on: Septiembre 11, 2025, 15:58:05 »
No se que le paso al hincha ecuatoriano, no eran asi.. Previo al partido vs Argentina contaban que varios ex-jugadores declararon que no hay que festejar la clasificacion porque el objetivo tiene que ser ganar el mundial, no simplemente clasificar.. De repente se mudaron a la misma realidad paralela que vive el hincha del gloBo..
Hablan de llevarse a Mourinho y ganar el mundial...así nomás che, tranqui jajaja.

Tienen que quedar afuera en fase de grupos y ahí les va a caer la ficha a estos. Se piensan que son Brasil.

• Campeón en Primera
« Respuesta #3013 on: Septiembre 11, 2025, 17:09:57 »
Que flashean los ecuatorianos? El mundial pasado la fresquearon toda contra SENEGAL

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
« Respuesta #3014 on: Septiembre 11, 2025, 17:15:03 »
Por esa razón Argentina no tenía que salir a regalar el partido, cualquier muerto se te agranda.

• Campeón en Primera
« Respuesta #3015 on: Septiembre 11, 2025, 17:25:05 »
Por esa razón Argentina no tenía que salir a regalar el partido, cualquier muerto se te agranda.

Igual ya lo venían criticando a BKCC desde antes de ganarnos, hasta habian salido referentes a decir que se tenía que ir, están subidisimos al poni

Ojalá lo rajen (lastima por él), pongan un ecuatoriano en el banco y vuelvan a la realidad de que son un equipito de 3er orden en el mundo y 2do en sudamerica

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
« Respuesta #3016 on: Septiembre 11, 2025, 18:28:38 »
Posta se deben pensar en serio que son candidatos a ganar el mundial sino no se entiende, salieron segundos y le habían descontado 3 puntos, una muy buena eliminatoria, tienen buenos jugadores pero no se porque mierda se agrandan tanto jaja.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
« Respuesta #3017 on: Septiembre 11, 2025, 22:52:22 »
Ahí leí a un ecuatoriano y lo que argumenta es que la mayoria de los puntos, por ende gran parte de la clasificación, fue del DT anterior (Blas) que renunció luego de perder por penales con Argentina en la Copa América. No lo echaron, se fue solo. Ni idea si ya venía a los tumbos y ni ganas de revisar partidos de ECUADOR, me chupa un huevo.

Lo cierto es que BKCC terminó creo que invicto y con buenos números. Una boludez importante sería echarlo para poner a otro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Andres LP

• Campeón en Primera
« Respuesta #3018 on: Septiembre 12, 2025, 19:50:08 »
Se quejan de los ecuatorianos y acá critican a los dt cuando estar clasificando a sudamericana con este plantel y este presente del club es un milagro

Es lo mismo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Shingo

• Titular en Primera
  • Largá el joystick y cazá la bola.
« Respuesta #3019 on: Septiembre 12, 2025, 23:18:38 »
Estaba pensando visto que las eliminatorias en Conmebol se convirtieron casi en amistosos cuando clasifican tantos y tenés equipos con un nivel muy por debajo del resto, y tenés otras confederaciones donde casi que pasa lo mismo por equipos muy superiores a los demás, ¿No sé podría armar una eliminatoria a nivel mundial como el nuevo formato de fase de liga de la Champions? Y que se vaya jugando en las fechas de amistosos en lugar de partidos pedorros que no le interesan a nadie. Ponele un ejemplo rápido Brasil en el bombo de los top jugaría con otros top tipo Argentina, Alemania, otros término medio como Suecia y Japón y falopas como Bolivia y Togo. Imaginate a Harry Kane jugando en El Alto, Argentina visitante en Alemania, España yendo a Nueva Zelanda, locuras así.

No sé si es la mejor propuesta pero me parece que las eliminatorias en general necesitan una vuelta de rosca.
San Lorenzo es un sentimiento ♥