Mercado de pases - Verano 2026

Autor Tema: Mercado de pases - Verano 2026  (Leído 242686 veces)

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
Re:Mercado de pases - Verano 2026
« Respuesta #2275 on: Ayer a las 15:28:53 »
Entiendo, pero no coincido.. Para mi el problem fue literalmente abandonar el club.. Lammens y Tinelli eran dos tipos que hasta antes de 2020 aprox generaban confianza, atraian sponsors.. Cuando ambos se volcaron a la politica no solo abandonaron el club sino que encima su imagen se arruinó.. Es cuestion de sentarse a laburar por el club.. Mirá Racing, cuantos años hace que viene con estos planteles? Y no tienen un puto sueldo sin pagar, nunca..

Lo de 2013 y 2014 fue lo mismo que lo de 2017 o 2018, como ya había sido lo mismo en 2008 y 2009. Cuando la pelota entra está todo bien y algunos como vos dicen que es distinto, pero siempre es el mismo modelo de gestión, empresarios poniendo jugadores, San Lorenzo pagando los sueldos, y otros haciendo negocios. Es un modelo que te puede dar títulos pero a largo plazo en general termina con clubes arruinados. No tiene nada que ver con la credibilidad, al contrario. Cuanto Lammens se volcó a la política en San Lorenzo ya lo puteábamos y en el ambiente de la política todavía lo veían como un buen gestor porque la mierda de San Lorenzo todavía no se veía tan explícita como ahora.

Desconectado gem

• Titular en Primera
« Respuesta #2276 on: Ayer a las 15:34:23 »
Se va dominguez de estudiantes, al mineiro. Había firmado por varios años no?
Como los dejó plantados jaja, espero que vuelvan ahora a deambular con dts pedorros y dejen de ganar cosas

Desconectado nico_150990

• En Reserva
« Respuesta #2277 on: Ayer a las 15:38:08 »
Ese modelo nos dio la copa. Para SL era la única manera de ganarla aunque no guste o esté mal decirlo. Sino, ahora no la tendríamos y sería imposible dado el crecimiento de los clubes brasileños.
De todas maneras, coincido con varios que el desinterés por estar pensando en otras cosas hizo que los dirigentes abandonaran el club y lo dejaran a la deriva. Pero teníamos mucho más capital como equipo en todo sentido (económico, político, cultural, etc.)

PD: Estudiantes parece que va por Demichelis o Palermo para reemplazarlo. La verdad es que casi que no nos podemos comparar con ellos. Verón se metió fuerte en la disputa por la importancia del pincha en el fútbol. A nosotros nos dejó atrás hace rato.

Desconectado Tom Cruise

• Campeón en Primera
« Respuesta #2278 on: Ayer a las 16:06:59 »
Detonado Estudiantes? jajajaja detonados estamos nosotros que no podemos parar un 11 presentable.

Estudiantes dejo ir a Dominguez por que estuvo practicamente echado el semestre anterior, recordemos que paso a octavos de milagro. Veron ya no lo queria.
Cetre es horrible, no olvidemos que estuvo cerca de venir por que ellos no lo tenían en cuenta hace 6 meses / 1 año, deben saber que el momento de hacerlo guita es ahora. Ascasibar es otro que es terrible perro y en boca ya lo miran de reojo, yo lo dije pero aca me saltaron a la yugular. Después Medina es muy bueno pero entiendo que es el tipico caso de que le pagas el contrato y nada mas, algo asi como nosotros en su momento con Dalessandro.

Conectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #2279 on: Ayer a las 16:08:16 »
Copa Argentina y Copa de la liga en la que entran 8vos por mil resultados que se le dieron en la ultima fecha y que estuvieron a 2 minutos de perder la final. Los otros titulos ni los cuento (como tambien me chupa un huevo el 4-0 a Boca)

Con estos formatos de mierda sale campeon cualquiera, Tigre ganó una copa de la liga estando descendido, Platense con un plantel de 3ra, y Copa Argentina equipos peores aún como Patronato (tambien descendiendo), Central Cordoba o Independiente Rivadavia

Tuvieron suerte que hoy sale campeon cualquiera y se reparten 8 titulos por año que encima ya todos se definen por penales

Igual yo me río (y lo hago desde el primer día) que Verón nunca dijo que su plan era traer jugadores 1 año, salir campeon y reventarlos, sino que vendió como que era una idea superadora y que el tipo venía a invertir en Estudiantes, poner techo, apoyar las inferiores, etc. Al final fue sólo otro inversor que pone la guita y la recupera

Es como si nosotros en 2008 no nos robaban a mansalva (o el trolo de Orion no hacía jueguitos) y saliamos campeones de algo con el plantel europeo ¿Eso iba a justificar la calamidad que se nos vino despues? La unica diferencia es que hoy estudiantes no va a descender porque el nivel del futbol argentino es escandalosamente bajo y con el plantel que le queda hasta puede seguir ganando cosas (como todos)

Sale campeon cualquiera menos nosotros, ni siquiera jugamos una final al menos.. Me chupa un huevo a Estudiantes, odio a Veron, pero son el equipo argentino que mas titulos ganó en los ultimos 3 años.. Si ellos hacen las cosas mal, que quedara para el resto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado _nico

• Idolo del Club
« Respuesta #2280 on: Ayer a las 19:52:43 »
Más allá de todo, por más que se vaya Dominguez, Ascacibar y Cetré mirá el plantel que tienen. Miren el banco de suplentes contra Gimnasia... serían todos titulares en San Lorenzo.

Y tampoco creo que queden tan hechos pija tener que vender 2 o 3 jugadores, aún asi les sobra.

Y acá estamos nosotros, realmente detonados y sin esos jugadores.

Y Medina también se fue eh

jajajaja la torta de guita que le deben haber puesto que se cagó en todo y todos. No seamos inocentes cualquier DT hace lo mismo.

Sisi eso olvídate, yo decía que me sorprendió ver qué se vaya así de la nada, sin contexto previo jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado SanTorrico

• Titular en Primera
« Respuesta #2281 on: Ayer a las 20:16:49 »
Ese modelo nos dio la copa. Para SL era la única manera de ganarla aunque no guste o esté mal decirlo. Sino, ahora no la tendríamos y sería imposible dado el crecimiento de los clubes brasileños.
De todas maneras, coincido con varios que el desinterés por estar pensando en otras cosas hizo que los dirigentes abandonaran el club y lo dejaran a la deriva. Pero teníamos mucho más capital como equipo en todo sentido (económico, político, cultural, etc.)

PD: Estudiantes parece que va por Demichelis o Palermo para reemplazarlo. La verdad es que casi que no nos podemos comparar con ellos. Verón se metió fuerte en la disputa por la importancia del pincha en el fútbol. A nosotros nos dejó atrás hace rato.

San Lorenzo no había ganado la copa antes simplemente porque sus dirigentes son unos corruptos y se dedicaban a desmantelar planteles y regalar posibiidades

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #2282 on: Ayer a las 20:18:14 »
Está mal decir que me gustaría ver a Cetré en San Lorenzo???
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
« Respuesta #2283 on: Hoy a las 08:07:51 »
El problema es que tiene problemas de salud crónicos. Con lo salado que estamos se rompe al hacerse los chequeos médicos.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
« Respuesta #2284 on: Hoy a las 09:28:15 »

Al lado de lo que tenés en el plantel, Cetré para nosotros es Di María. El problema es la lesión esa crónica que tiene, acá sabemos que seguro se termina rompiendo y lo tenés los 3 años que firme contrato en la camilla.

Clinicasla en su máxima expresión.