B Nacional

Autor Tema: B Nacional  (Leído 281248 veces)

Conectado lea-cuervo

• Suplente en Primera
Re:B Nacional
« Respuesta #2550 on: Febrero 10, 2026, 22:27:11 »
Yo creo que esta B Nacional va a estar muy picante, más allá de las chiquitapeadas.

Colón y Godoy Cruz en una misma zona con equipos que el año pasado pelearon el ascenso como Estudiantes, Morón, Madryn , se van a quitar los ojos.

En la otra los dos San Martín, un debutante Midland de record que para mi no dijo su última palabra(detalle: su cancha es de cesped sintético), Chicago, Chaca, Quilmes, Gimnasia de Jujuy, etc.

Va a ser apasionante de ver.

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
« Respuesta #2551 on: Febrero 11, 2026, 00:05:06 »
No pago el pack garcha del fútbol de primera y voy a pagar para ver la B con 845 equipos, capaz que si eh jajajaja.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MariPa

• Campeón en Primera
« Respuesta #2552 on: Febrero 11, 2026, 00:36:38 »
Va a ser apasionante de ver dice el hdp, un tiro en los huevos ya el nivel de la A y el de nuestro club. Hace unos años seguí una temporada de ferro porque tenia la cancha al lado, creo que si esas hs las hubiera invertido en hacer natación, estaria como meolans.

Desconectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
« Respuesta #2553 on: Febrero 13, 2026, 14:21:05 »
Cuántas fechas le dan a esta falopeada que hizo el gordo mantecol con el ascenso, para que vuelvan a pasar algún partido por la tele?

Desconectado mauro

• Titular en Primera
« Respuesta #2554 on: Febrero 13, 2026, 17:41:24 »
Es inmirable todo, yo siempre pague el pack futbol y desde que nos robo central cordoba a fin de al año pasado lo saque a la mierda, no me arrepiento para nada. Solo me limito a ir a la cancha porque soy socio hace mas de 20 años, pero es el torneo que menos segui en mi vida, creo que no puedo nombrar ni 5 jugadores de cada equipo. Jamas me paso algo asi, siempre supe hasta quienes eran los centrales de banfield, me sacaron las ganas de todo.

Y la B que era algo que me gustaba mirar cada tanto tambien se encargaron de arruinarlo. Hoy jugamos contra union y despues de  lo del otro dia con huracan me chupa bien la pija si ganamos si nos comemos 4... por mi que se vayan todos con este torneo pedorro  a la concha de su madre

Desconectado sanlorenzo1908_fede

• En Octava División
  • **
« Respuesta #2555 on: Febrero 15, 2026, 15:14:52 »
Tengo el pack futbol pero es para primera me parece