La proxima ataquen con el arquero

Autor Tema: La proxima ataquen con el arquero  (Leído 758 veces)

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
La proxima ataquen con el arquero
« on: Abril 06, 2015, 00:29:39 »
Y claro amigo Bauzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la proxima Gallardo te ataca con el arquero, ojo sin crear un carajo porque no tienen nada pero de nada, al menos el equipo que paro hoy River, lo unico que hicieron fue adelantarse todos debido al planteo absurdo de un verdadero loco que dice "Yo salí Campeón de la Libertadores", por eso el ciclo estaba terminado hermanos cuando perdimos con el Real Madrid, justamente por esto, el tipo ahora observa que todos son el REAL, que encima nos gano con 2 goles de biografo.
Pero Gallardo atacalo con el arquero, para que carajo queres un arquero con Bauza Gallardo, dejate de joder.
Estoy que reviento con el papelón hecho hoy contra nadie.

Desconectado JaviCasla

• Titular en Primera
Re:La proxima ataquen con el arquero
« Respuesta #1 on: Abril 06, 2015, 00:32:56 »
Cuanta razón amigo. Me tuve que tomar una pastilla para dormir después del partido porque estaba con una bronca bárbara.  Vergonzoso lo de hoy
ex elcuervo2007

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
« Respuesta #2 on: Abril 06, 2015, 01:14:03 »
Tengo que soportar a los hinchas de River a quien nuevamente hemos levantado, pero amigo yo pregunto hay un acuerdo dirigencial para levantar a estos muertos, yo pregunto que carajo pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Bauza no puede ser tan pero tan boludo.
Y ahora, ahora la gran solución el gordo vuelve, ojo ya tuvo familia para apurar el juego en el mediocampo y salir rápido de contra.

Desconectado alfa35

• Campeón en Primera
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
« Respuesta #3 on: Abril 06, 2015, 01:51:03 »
Jugar 6 partidos con la misma táctica y cagado hasta las patas como si jugará contra el Real Madrid es impropio de un plantel que es muy superior que va primero en el campeonato y es el campeón de américa
realmente hoy volvió a perder su sexto partido y no se tendrá que sacar la espina sino el espinazo, ah si jugamos así contra los brazucas no sacan de los fundillos de la copa
[/url]

Desconectado viejocarasucia

• En Reserva
« Respuesta #4 on: Abril 06, 2015, 11:35:23 »
Tengo que soportar a los hinchas de River a quien nuevamente hemos levantado, pero amigo yo pregunto hay un acuerdo dirigencial para levantar a estos muertos, yo pregunto que carajo pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Bauza no puede ser tan pero tan boludo.
Y ahora, ahora la gran solución el gordo vuelve, ojo ya tuvo familia para apurar el juego en el mediocampo y salir rápido de contra.
[/b]

No te confundas eduardo, mira que no es bianchi arce, al que tenias alquilado, aca criticas a bauza, el planteo del equipo,y de paso cañazo pàra el gordo, que NO JUGO, y este es mi pareser, ojala tubieramos 11 gordos ORTIGOZA
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera