Que diferente es el equipo cuando matos esta mal

Autor Tema: Que diferente es el equipo cuando matos esta mal  (Leído 3687 veces)

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
Re:Que diferente es el equipo cuando matos esta mal
« Respuesta #25 on: Abril 06, 2015, 10:58:17 »
Que boludéz eso de tirarle todos los laterales a Matos, incluso los que son de mitad de cancha. Por dios

Hay dos características de ciertos equipos de fútbol que me exasperan y hoy SL tiene las dos.

1- Los laterales siempre para adelante, pegado a la linea para que alguien la peine. Se trata solo de ganar metros como el rugby y en el mejor de los casos ganar otro lateral unos metros mas adelante. A veces veo a Mas o Buffa sacando un lateral, se escucha a Bauza en sonido ambiente gritando (para adelante, para adelante!!!) y Mercier, Ortigoza, Romagnoli o el que sea solo por el medio para recibir solo y salir con pelota dominada. Es algo que no puedo entender.

2- Cuando conocí a mi suegro que jugó toda su vida al fútbol en ligas entrerrianas y después fue entrenador me decía "Cuando los jugadores dejen de ser tan atolondrados y cuando lleguen al fondo tiren el centro atrás, los partidos van a salir 3 a 3", yo estoy de acuerdo pero siempre pensé que exageraba, hoy en día siento que el equipo que tire centros atrás tiene ventaja y nosotros los tiramos todos, TODOS a la olla. Y préstenle atención que siempre hay una o dos alternativas de pase entrando al área que es medio gol. CENTRO ATRAS ES MEDIO GOL!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
« Respuesta #26 on: Abril 06, 2015, 11:00:23 »
san lorenzo juega a tirarle pelotazos a matos.

fijense como abrimos los partidos este torneo. los goles vienen por pelotas que baja el

cuando vamos perdiendo, la unica diferencia es que pone a cauteruccio al lado para que trate de agarrar los rebotes que genera.

somos matosdependiente netamente.

Desconectado fedecuervopereyra

• En Cuarta División
« Respuesta #27 on: Abril 06, 2015, 11:37:32 »
No se puede comparar este partido con los anteriores... ayer se exagero con el pelotasos.. de torrico a matos, de la barbie a matos.. mas q pelotasos eran ladrillasos.. era pegarle para arriba y q matos se arregle, en los partidos anteriores nos acercabamos un poco mas al 26 o al menos le apuntabamos al cuerpo...
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
« Respuesta #28 on: Abril 06, 2015, 11:39:07 »
200 veces le dijo a Mas que le saque los laterales a la cabeza, se los seguia tirando al pie y justo que pique antes de que la reciba.

Desconectado SL-capozarpado

• Campeón en Primera
« Respuesta #29 on: Abril 06, 2015, 12:07:24 »
Claro, el problema es matos que ayer no pudo hacer lo que hace en el 95% de los partidos .... no del DT que cobra una fortuna y no se le cae una idea mas que tirarle pelotazos al 9 :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado mauro

• Titular en Primera
« Respuesta #30 on: Abril 06, 2015, 19:16:08 »
Claro, el problema es matos que ayer no pudo hacer lo que hace en el 95% de los partidos .... no del DT que cobra una fortuna y no se le cae una idea mas que tirarle pelotazos al 9 :boluu:

Desconectado CARLOS1975

• Titular en Primera
« Respuesta #31 on: Abril 06, 2015, 19:18:20 »
Lo único que falta es que digan que Matos es culpable de que hayamos perdido  :boluu:

Jajajaja, exacto, Matos es culpable de la derrota....

Desconectado -Juani-

• Suplente en Primera
« Respuesta #32 on: Abril 06, 2015, 19:20:27 »
Jajajaja, exacto, Matos es culpable de la derrota....

Andate Matos, volvé Jara  :palo:
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado CARLOS1975

• Titular en Primera
« Respuesta #33 on: Abril 06, 2015, 19:24:10 »
Andate Matos, volvé Jara  :palo:

Y si, falta que digan eso... O_o