La proxima ni nos presentemos

Autor Tema: La proxima ni nos presentemos  (Leído 2188 veces)

Desconectado Victor_elcuervo

• En Reserva
La proxima ni nos presentemos
« on: Abril 05, 2015, 19:06:27 »
Casi me agarra cancer cerebral hoy, por lo que por el bien de la salud de los hinchas y mientras el gallina de bauza siga siendo el DT nuestro,  contra river que ni se presente el equipo ya que es al pedo, total es lo mismo.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Re:La proxima ni nos presentemos
« Respuesta #1 on: Abril 05, 2015, 19:09:02 »
6 puntos menos todos los años, ya se sabe de antemano.

Y Bauza no hace nada por cambiarlo, sale a especular después de que le rompieron el orto 5 veces seguidas. Dejame de joder, UNA VEZ JUGATELA hermano!!!!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _SpIkE_

• Campeón en Primera
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
« Respuesta #2 on: Abril 05, 2015, 19:10:28 »
Y si, si es lo mismo.
Te juro que para que me humillen así prefiero ni jugarlo siquiera.
Podemos tener a Messi en el equipo que Bauza con River igual va a defenderse.
Creo que hasta esa vez que jugamos de visitante con Caruso le creamos más situaciones, que hubo un travesaño de Jara.

Lo peor es que no escarmienta el técnico, es el 6to partido al hilo que pierde igual con River!
No aprende más...

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
« Respuesta #3 on: Abril 05, 2015, 19:10:43 »
6 puntos menos todos los años, ya se sabe de antemano.

Y Bauza no hace nada por cambiarlo, sale a especular después de que le rompieron el orto 5 veces seguidas. Dejame de joder, UNA VEZ JUGATELA hermano!!!!!

jaja deci que con este torneo son solo 3

Desconectado ayrton_cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #4 on: Abril 05, 2015, 19:10:47 »
Pensar que con Pizzi no solo les ganabamos si no que los bailabamos, perdimos uno solo y con mucha malasuerte por el error de Alvarez...

Desconectado gonza_sl25

• Suplente en Primera
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
« Respuesta #5 on: Abril 05, 2015, 19:13:34 »
Y si la verdad que coincido con vos, ni nos presentemos

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #6 on: Abril 05, 2015, 19:16:21 »
La próxima me voy a replantear seriamente mirarlo.. a lo mejor miro el resultado después y me llevo una linda sorpresa, que se yo, me hace muy mal.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lucano

• Suplente en Primera
« Respuesta #7 on: Abril 05, 2015, 20:23:29 »
coincido, entreguemos los puntos porque para seguir pasando vergüenza

Desconectado Ferinmex

• Titular en Primera
« Respuesta #8 on: Abril 05, 2015, 20:29:38 »
Casi me agarra cancer cerebral hoy, por lo que por el bien de la salud de los hinchas y mientras el gallina de bauza siga siendo el DT nuestro,  contra river que ni se presente el equipo ya que es al pedo, total es lo mismo.

no jodas, pensaba exactamente lo mismo.

Desconectado LALALA33

• Suplente en Primera
« Respuesta #9 on: Abril 05, 2015, 22:46:29 »
La próxima me voy a replantear seriamente mirarlo.. a lo mejor miro el resultado después y me llevo una linda sorpresa, que se yo, me hace muy mal.

Tal cual, pensaba lo mismo.....la expectativa q tuve toda la semana, el postergar o dejar de hacer cosas para q después el Paton salga a ver cuantas veces nos puede atacar Riverga hasta q nos hagan el primer gol.
Podrido me tiene con estos pls reos de mierda ante equipos que El cree en su cabeza q son superiores.

Perdimos (y perdimos bien) con los suplentes de las gallinas putas, y la reputa madre q los pario

Desconectado daklass

• Suplente en Primera
« Respuesta #10 on: Abril 05, 2015, 22:51:42 »
Pensar que con Pizzi no solo les ganabamos si no que los bailabamos, perdimos uno solo y con mucha malasuerte por el error de Alvarez...

y pensar que había gente que en su momento a Pizzi se cansó de putearlo!
Este tipo le salía a jugar a River como si estuviese jugando contra Yupanqui! Era baile tras baile! Tuvimos que ir al monumental a dar vuelta la serie y no paramos de generar situaciones, lástima que los palos no fueron nuestros aliados ese día. Ese equipo de San Lorenzo, sin ser lo que es hoy en día ni siquiera, un equipo que se quedó sin 9 apenas comenzado el campeonato, no paraba de generar situaciones. La defensa no era sólida, eso es verdad, pero podías estar tranquilo que un gol más a nuestro favor iba a haber.
Lo de hoy me deja una sensación de impotencia, enojo y resignación para con el actual DT que ya no entiendo si agradecerle la copa que nos dio o mandarlo bien a la concha de su madre.

Basta Bauza, te lo pido por dios, basta. Siempre la misma cagada te vas a mandar?

Desconectado Losan

• En Reserva
« Respuesta #11 on: Abril 05, 2015, 22:55:09 »
Pone los suplentes Bauza si total nos rompen el orto  igual por lo menos con suplentes tenes una excusa y ademas podes ver las posibles variantes como estan

Desconectado cuervocarioca

• Suplente en Primera
« Respuesta #12 on: Abril 05, 2015, 23:01:48 »
Pone los suplentes Bauza si total nos rompen el orto  igual por lo menos con suplentes tenes una excusa y ademas podes ver las posibles variantes como estan

Desconectado Polaris08

• Suplente en Primera
« Respuesta #13 on: Abril 05, 2015, 23:18:05 »
Con este cagón que tenemos por DT es imposible ganarles porque dependemos de un milagro. Como dicen arriba, lo peor es que ya perdimos seis veces de la misma forma y no escarmienta  :palo: Parece que fuera a propósito... y lo que más bronca me da es que casi todos esos partidos eran absolutamente ganables, contra equipos mediocres. Porque si dijéramos que era el River de mediados de los '90, se entiende... a cualquiera le costaba doblegarlos.

Pero no, con este pelotudo en el banco va a pasar lo mismo una y otra vez: Para el próximo vamos a ser locales, River va a poner la novena y el tarado este va a meterse atrás. Y otra vez van a ganarnos, y nosotros siendo el descanso del siglo por jugar como equipo chico.

Hace un rato veía publicaciones en Facebook y me daba bronca ver a estos tipos mofándose de nosotros... es indignante porque tenemos material de sobra para ganar, pero mientras tengamos un técnico cagón, a mirar el partido esperando un milagro. Qué se le va a hacer.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado wlsch

• En Reserva
« Respuesta #14 on: Abril 05, 2015, 23:22:09 »
Me pasa lo mismo

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #15 on: Abril 05, 2015, 23:56:15 »
Yo al pedo me hice mala sangre. En la de Villalba que tapó Barovero rompí un poster de la Vuelta a Boedo de un puñetazo que le di a la puerta, y casi rompo la puerta. Lo reemplacé por un poster de la Libertadores.

¿Para qué hacerme mala sangre contra estas basuras?

Menos mal que el 16 de abril tengo un recital así no me saco los ojos viendo el partido contra el Corinthians allá...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado LALALA33

• Suplente en Primera
« Respuesta #16 on: Abril 06, 2015, 00:21:21 »

Menos mal que el 16 de abril tengo un recital así no me saco los ojos viendo el partido contra el Corinthians allá...

Por planteos perdedores como este contra River (que es el mismo q se hizo contra San Pablo alla) es q el partido del Corinthians me empieza a dar cierto cagazo........los jugadores hablan de sacar los 3 puntos en Brasil??? Lo dudo. Sale triple 5 de nuevo.