El San Lorenzo de Bauza clave en la fraudulenta gestion de Donofrio

Autor Tema: El San Lorenzo de Bauza clave en la fraudulenta gestion de Donofrio  (Leído 8282 veces)

Desconectado JiJiJi

• Campeón en Primera
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Re:El San Lorenzo de Bauza clave en la fraudulenta gestion de Donofrio
« Respuesta #25 on: Abril 05, 2015, 20:47:50 »
Coincido con eso de que nos tienen de hijos y hay cosas que no se pueden cambiar. Por ejemplo el otro dia un amigo de Boca me decia que cuando jugamos contra ellos a veces pasan cosas extrañas y terminamos ganando el partido de la nada. Y lo mismo pasa con Indep-R*cing, Estudiantes-Gimnasia, River-R*cing y para el caso tambien San Lorenzo-Buracan.
Hay veces que la historia es dificil de querer cambiarla en 1 año. Esta claro que Bauza se equivoco en algunas cosas en los partido con River pero tampoco caerle con todo a el porque perdimos con River que cada vez que vamos a esa cancha la posibilidades de ganar son 1 en 100

Con todo respeto cuervo, basta leer todo lo que explique mas arriba para que notes que es cualquiera eso que pusiste, no se sostiene estadisticamente por ningun lado, y con ese criterio riber hubiera ganado las 150 veces que jugamos, y nosotros a boca igual. Nadie pedia darla vuelta el historial a riber, se pedia no perder 6 partidos de 6, encima todos ellos bisagra. Simple y sencillo. Y en caso de hacerlo, al menos dejando otra imagen y jugando a otra cosa. Porque sacando el partido de vuelta de la recopa los otros 5 fueron lamentables.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

• Campeón en Primera
« Respuesta #26 on: Abril 05, 2015, 20:49:58 »
la historia se repite y no encontramos la forma de poder ganarle a este club nefasto. Ni con el fútbol ofensivo de Pizzi, ni con el fútbol eauilibrado de Bauza, ni con nada. Estoy muy caliente y siento vergüenza por el bochornoso historial que tenemos con estos miserables.

Es mentira esto que pones cuervo... con Pizzi le ganamos las 2 veces en 2013, 2-0 traca y cetto y 1-0 buffa de penal. No entiendo porque nosotros mismos nos mentimos y nos queremos hacer creer que es imposible... alguno conoce lo que es una profecia autocumplida?? Pareciera que les gusta la pija de riber a algunos que hasta fantasean con cosas que no son.
Lamentablemente cada partido nuevo va haciendo historia y ahora el que venga despues si va a tener este lindo lastre de 6 derrotas seguidas.

Desconectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
« Respuesta #27 on: Abril 05, 2015, 20:51:02 »
Con todo respeto cuervo, basta leer todo lo que explique mas arriba para que notes que es cualquiera eso que pusiste, no se sostiene estadisticamente por ningun lado, y con ese criterio riber hubiera ganado las 150 veces que jugamos, y nosotros a boca igual. Nadie pedia darla vuelta el historial a riber, se pedia no perder 6 partidos de 6, encima todos ellos bisagra. Simple y sencillo. Y en caso de hacerlo, al menos dejando otra imagen y jugando a otra cosa. Porque sacando el partido de vuelta de la recopa los otros 5 fueron lamentables.
La historia es clara, aunque te moleste aceptarlo es asi. Es historico que nos cuesta ganarle a River y mas en la cancha de River. Como me expicas ese partido de mierda que nos ganaron con un gol de Afranchino? O si no como me explicas esos partidos cerrados, trabados y que le terminamos ganando a Boca? La famosa frase "le tira la camiseta y le gana" para mi existe, si para vos no, bueno fenomeno.

Desconectado pabcuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #28 on: Abril 05, 2015, 20:59:47 »
Excelente análisis

Desconectado Ktulu

• Campeón en Primera
  • Angeluz
« Respuesta #29 on: Abril 05, 2015, 21:09:53 »
Es mentira esto que pones cuervo... con Pizzi le ganamos las 2 veces en 2013, 2-0 traca y cetto y 1-0 buffa de penal. No entiendo porque nosotros mismos nos mentimos y nos queremos hacer creer que es imposible... alguno conoce lo que es una profecia autocumplida?? Pareciera que les gusta la pija de riber a algunos que hasta fantasean con cosas que no son.
Lamentablemente cada partido nuevo va haciendo historia y ahora el que venga despues si va a tener este lindo lastre de 6 derrotas seguidas.

Todos entendemos a lo que te referís. El tema es en la puta cancha esa, con Pizzi tampoco ganamos en ese estadio.

Desconectado leandroo

• Suplente en Primera
  • Socio Refundador
« Respuesta #30 on: Abril 05, 2015, 21:12:45 »
Bue. Tampoco vamos a decir que river gano lo que gano por culpa nuestra. Habia otros equipos tambien.... :boluu:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado JiJiJi

• Campeón en Primera
« Respuesta #31 on: Abril 05, 2015, 21:15:11 »
Bue. Tampoco vamos a decir que river gano lo que gano por culpa nuestra. Habia otros equipos tambien.... :boluu:

si pero hay partido que son bisagra, y si nos remitimos a superfinal (que clasificaba a la sudamericana) y la recopa que son 2 de los ultimos 3 titulos de riber habia 2 equipos nada mas, San Lorenzo y riber, que yo sepa ni la superfinal ni la recopa eran un triangular o un cuadrangular, al menos hasta donde sabia.

Desconectado cuco

• Suplente en Primera
« Respuesta #32 on: Abril 05, 2015, 21:19:40 »

comparto relativamente lo que dice el forista.

tengo 50 años, y no sabes los bailes que nos comimos en ese gayinero.............eso de decir que nunca paso como en los ultimos dos años, es o desconocimiento de la historia o mucha mala leche

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
« Respuesta #33 on: Abril 05, 2015, 21:22:12 »
Acá me parece que también hay una cuestión técnica que no puede pasar por alto, no les podés jugar de la misma forma seis veces. Si me dijeras que perdés seis veces pero intentaste hacer algo distinto, te lo acepto, pero son seis derrotas calcadas, exactamente iguales, con el mismo cuerpo técnico.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado carbocuervo

• En Reserva
« Respuesta #34 on: Abril 05, 2015, 21:28:43 »
y a quién le importa la gestión de don ofrio? perdimos las seis veces que el patón estaba en el banco por errores puntuales, malos planteos, mala suerte y todo lo que se les ocurra, pero de ahí a juzgar una gestión por un resultado... ok, por seis... miren, yo les cambio la recopa, la sudamericana, la super final, el partido de hoy, el de la otra vez... todo por la libertadores. no creo que el san lorenzo de bauza vaya a ser recordado por semejante pavada sino más bien por haber sido el campeón de la copa libertadores de américa del 2014. ahora si lo quieren ver de otra forma... y la gestión de don ofrio es la nada misma si no fuera por la prensa... o la sudamericana no era una copa de leche? y la recopa un invento? y la super final una estupidez lisa y llana? entiendo que duela perder con esos aprensados, pero no le demos más vueltas de las que tiene... de útima, en el campeonato tienen los mismos puntos que nosotros, en la copa están peor (miren su zona y sus puntos), y el último año fue mejor para nosotros que para ellos... o hubieran preferido la sudamericana por encima de la libertadores?

Desconectado NicoParanoico

• Suplente en Primera
« Respuesta #35 on: Abril 05, 2015, 21:29:24 »
Lo banco a bauza en todas menos en los 6 partidos que pierde con estos muertos

Es inaudito

Enviado desde mi LT26i

Desconectado villadevoto72

• Suplente en Primera
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
« Respuesta #36 on: Abril 05, 2015, 21:42:40 »
Muy acertado como siempre los comentarios de Jijiji. Y entiendo el punto que dice de perdimos los 6 es inexplicable e indigno y no se condice ni siquiera con la historia por mas que estemos abajo. Mi única variante con lo que dice y es una pequeña discrepancia es que yo tengo 43 y cuando había visitantes debe ser una de las canchas que mas veces fuimos junto con la de Boca y Velez ponele. Y no te miento diciéndote que siempre en esa cancha de mierda pasa algo y nos garchan. Me canse de ir diciendo, esta vez se tiene que cortar y después con un gol de otro partido o por lo que sea nos rompen el orto. O sea, coincido en lo general que mencionas pero que esa cancha siempre nos costó es indudable.

pd: es mas hasta jugamos un Boca - SL ahí en la epoca de Miele y perdimos, mira si será mufa esa cancha del orto

Desconectado JiJiJi

• Campeón en Primera
« Respuesta #37 on: Abril 05, 2015, 21:55:15 »
Yo insisto que capaz no estan entendiendo algunos lo que planteo, nunca dije que no nos sea una cancha esquiva, que no nos tengan de hijo desde el 70 para aca, que bauza vaya a ser mas recordado por eso que por la copa libertadores, no entiendo como se puede tergiversar algo tan claramente explicado. Lo que dije es que aun en un contexto desfavorable a nivel historico, no tengo registro de 6 derrotas consecutivas en partidos oficiales, al menos desde finales de los 80 para aca, y que en un año perdimos las dos finales que jugamos (estabamos 1 a 1 en ese item y la mas importante para san lorenzo), perdimos la supremacia internacional, ya que los superabamos en el historial internacional y por sobre todas las cosas como dijo un cuervo mas arriba, podes perder, pero no perder en la forma que lo hicimos las 6 veces, si hubieramos tenido mala suerte, un mal partido cada tanto, pero de los 6, 5 por lo menos fueron vergonzosos y se vio un san lorenzo atado y conformista antes de arrancar como si enfrentara una potencia mundial, y encima tal vez en el mejor momento o con una de las mejores dirigencias de nuestra historia. Simplemente eso, yo creo que cuando pase el tiempo nos va a costar poder explicar como en aquel lejano 2014/15 tan lindo en nuestra historia, con el Paton, con LATI al frente del club, habiamos perdido  casi bochornosamente las 6 veces que jugamos con riber y no lo vamos a poder entender, no creo que esto amerite mas explicaciones porque esta claro.

Desconectado NicoParanoico

• Suplente en Primera
« Respuesta #38 on: Abril 05, 2015, 22:02:10 »
Yo insisto que capaz no estan entendiendo algunos lo que planteo, nunca dije que no nos sea una cancha esquiva, que no nos tengan de hijo desde el 70 para aca, que bauza vaya a ser mas recordado por eso que por la copa libertadores, no entiendo como se puede tergiversar algo tan claramente explicado. Lo que dije es que aun en un contexto desfavorable a nivel historico, no tengo registro de 6 derrotas consecutivas en partidos oficiales, al menos desde finales de los 80 para aca, y que en un año perdimos las dos finales que jugamos (estabamos 1 a 1 en ese item y la mas importante para san lorenzo), perdimos la supremacia internacional, ya que los superabamos en el historial internacional y por sobre todas las cosas como dijo un cuervo mas arriba, podes perder, pero no perder en la forma que lo hicimos las 6 veces, si hubieramos tenido mala suerte, un mal partido cada tanto, pero de los 6, 5 por lo menos fueron vergonzosos y se vio un san lorenzo atado y conformista antes de arrancar como si enfrentara una potencia mundial, y encima tal vez en el mejor momento o con una de las mejores dirigencias de nuestra historia. Simplemente eso, yo creo que cuando pase el tiempo nos va a costar poder explicar como en aquel lejano 2014/15 tan lindo en nuestra historia, con el Paton, con LATI al frente del club, habiamos perdido  casi bochornosamente las 6 veces que jugamos con riber y no lo vamos a poder entender, no creo que esto amerite mas explicaciones porque esta claro.
Y de las 6 veces perdimos 2 copas

Un bochorno

Enviado desde mi LT26i

Desconectado 100% Azulgrana

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #39 on: Abril 05, 2015, 22:06:33 »
Van a tener que hacer muchos meritos para levantar la imagen con la gente, lo estaban empezando a hacer despues de la Recopa, hoy bajaron menos 10 de vuelta.

Eso es lo que más bronca me dá el papelón de hoy. Otra vez a arrancar de 0.

Desde Catamarca que no tengo tanta vena por un partido...

Desconectado Garra Azulgrana

• Suplente en Primera
« Respuesta #40 on: Abril 05, 2015, 22:22:42 »
Muchachos tengo 64 años y vi muchos clásicos con las Gallinas y hasta mediados de los 70 mas precisamente hasta el 75 que fue el año  en que se acabó el "pan dulce" como se los conocía porque todos se los comían a fin de año el historial era muy parejo  pero era la época en que San Lorenzo jugaba al fútbol y lo hacía de igual a igual de local en el gasómetro o en el gallinero y  esto se daba también en la Libertadores nos ganaban por varios goles o por pocos y también nosotros los goleábamos  o le ganábamos por  pocos goles. Los clásicos era interesantes porque ambas hinchadas jamás hubieran soportado un partido como el que hoy nos regaló el inefable Bauzá. Luego vino una decadencia total nuestra en todo sentido perdimos planteles, cancha y categoría nos fuimos a la B.
Ese período mas vale olvidarlo, después recién  a mediados de los 90 recuperamos algo , se que nos costó pero ellos a no negarlo en esa época tuvieron excelentes planteles y nosotros salimos de un estancamiento total con realización de esfuerzos  construimos el Nuevo Gasómetro jugábamos de prestado y  resignando la fuerza de jugar en nuestra propia casa. Allí  se comenzó a tejer otra historia que nos llevó al "silencio atroz" (hecho éste que las gallinas no se olvidarán nunca, pues fue la muestra máxima de su "pechaje", y hubo  goleadas por ambos bandos entre ellas me acuerdo el 5 a 1 en nuestra cancha que los jugadores  pararon (siempre el CASLA fue  ético hasta en eso) porque esa tarde hubiera terminado en la mayor goleada entre dos grandes superando a nuestra caída en vergonzosa  jornada en el 63 con los amargos de Avellaneda  ante el corrupto juez Velarde)  Por eso comparar a esto con  la situación de los clásicos SAN LORENZO-BOSTA o SANLORENZO-BURACAN no tiene asidero ya que la historia con esos dos nació desde el principio del profesionalismo (únicos campeonatos que seriamente podemos contar) y así fue toda la vida, pero con las gallinas insisto se acentuó en la peor época nuestra .-
 Lo de la era BAUZA -nunca lo viví- y no tiene ninguna relación .Nosotros tenemos un excelente plantel para mi el mejor de Argentina y que es envidia de muchos equipos  hoy veía en la previa a Mercado hablar de la importancia del CASLA por los jugadores que tenía y los refuerzos contratados y lo hacía un jugador que enfrentaba  a nuestro equipo sin la soberbia que lo caracteriza y hasta el "muñequito" estaba preocupado encaprichándose en adelantar el encuentro a toda costa para sacar ventajas.
 Creo Muchachos que aquí la responsabilidad es de este patón que yo cambiaría por "cagón"  este tipo ha jugado los seis partidos a no  perder, mis excusas ...¿Jugado? digo mal nunca jugó a nada y así nos fue y nos vá ,les regala todo el campo a un equipo suplente que sin el compromiso alguno de defenderse -porque no existe ataque del rival- se  florea en nuestro campo -aunque en su mediocridad- sin generar muchos peligros pero en uno de ellos nos emboca y este técnico no tiene respuestas para nada .
Creo que el cambio desesperado  con la entrada del Pipi ,casi le dá un empate que sale de la galera. Es inevitable la misma historia que con el Real Madrid, el cuadro neocelandés (de cuarta categoría) Banfield Tigre o Gimnasia el año ppdo) siempre a no perder y así tuvo el tuje de Ganar la Copa,en mérito muchas veces a individualidades como Piatti o Correa que se le salieron de su libreto o Cauteruccio y Matos en algunos de éstos últimos partidos, o alguíen se puede olvidar de los partidos con los chilenos ecuatorianos el Botafogo en Brasil o en la final con Nacional que casi nos empatan ,pero yo no espero mas creo que seguirá así y solo ruego por el bien del club que mas amo saque un resultado positivo con el Corinthians que será difícil mas allá de la calidad del equipo brasileño por la forma y planteo que seguramente llevara a cabo este tipo. Pero no creamos en historias de brujas  con las gallinas pensemos mas en   las maniobras ultradefensivas del nefasto brujo que tenemos .Si jugarámos un poquito nada mas  hoy la historia hubiera sido otra  -River no es ningún cuco es un equipo mediocre y no sé sigue en la Libertadores -o  alguien cree que somos peores que Quilmes Unión Juan Aurich o los Tigres de México  que consiguieron mejores resultados que nosotros que tenemos un plantel  riquísimo y un técnico "millonario"(dije millonario un lapsus perdón Chau.-

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Idolo del Club
« Respuesta #41 on: Abril 05, 2015, 22:36:40 »
Van a tener que hacer muchos meritos para levantar la imagen con la gente, lo estaban empezando a hacer despues de la Recopa, hoy bajaron menos 10 de vuelta.

Sabes como pueden cambiar la imagen? Ganando en Brasil y clasificar a octavos en el grupo jodido que nos toco.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

• Campeón en Primera
« Respuesta #42 on: Abril 05, 2015, 22:53:43 »
San Lorenzo no tiene mas equipo que river, para nada, no se quien te vendio eso

El usuario creador del post vive inmerso en la ilusión de que San Lorenzo tiene el mejor plantel del fútbol argentino. Es un pedante.

Desconectado JiJiJi

• Campeón en Primera
« Respuesta #43 on: Abril 05, 2015, 23:30:10 »
El usuario creador del post vive inmerso en la ilusión de que San Lorenzo tiene el mejor plantel del fútbol argentino. Es un pedante.

Primero que no creo que tengamos el mejor plantel de Argentina, probablemente tengamos uno de los 3 o 4, en cuanto a nombres seguro. Segundo, no se si te percataste que riber hoy jugo con Mammana, Pezella, Kranevitter, Cavenaghi, Driussi, Boye, Solari... es decir por lo menos 7 suplentes, o habituales suplentes de los 11 que jugaron, 7 suplentes!! O sea que segun vos la pseudo reserva de riber que nos gano hoy tambien es mas en cuanto a nombres?????  :eek:
Yo soy pedante, vos no?? En todo caso cada uno tiene su opinion, la diferencia es que yo soy un pedante por defender lo que pienso y vos no.... un vivo barbaro.
Te voy a decir lo mismo que le digo a los 5 o 6 que entran a criticarme a mi en forma personal en todos los post, en vez de criticar lo que se plantea en el post que son vos, Rusocuervo, niqo_1908, parece que el amigo Lujan de Cuyo tambien y otro usuario que no me acuerdo el nickname pero que entendio perfecto lo que le dije me dio la razon y no entro mas a mis post... hace lo mismo, segun vos soy un pedante y poco menos que un estupido, para que te tomas el tiempo de entrar a un post mio o de contestarme, no insultes tu inteligencia perdiendo el tiempo con un mediocre pedante como yo.

Desconectado jm

• Suplente en Primera
« Respuesta #44 on: Abril 05, 2015, 23:36:53 »
Es verdad que en esa cancha se cansaron de golearnos, en los 80 y 90, pero siempre eran equipazos y nosotros teníamos poco generalmente, pero ahora tenemos más plantel que ellos, eso es lo que a bronca porque deberíamos estar emparejándolos.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

• Campeón en Primera
« Respuesta #45 on: Abril 05, 2015, 23:37:35 »
Primero que no creo que tengamos el mejor plantel de Argentina, probablemente tengamos uno de los 3 o 4, en cuanto a nombres seguro. Segundo, no se si te percataste que riber hoy jugo con Mammana, Pezella, Kranevitter, Cavenaghi, Driussi, Boye, Solari... es decir por lo menos 7 suplentes, o habituales suplentes de los 11 que jugaron, 7 suplentes!! O sea que segun vos la pseudo reserva de riber que nos gano hoy tambien es mas en cuanto a nombres?????  :eek:
Yo soy pedante, vos no?? En todo caso cada uno tiene su opinion, la diferencia es que yo soy un pedante por defender lo que pienso y vos no.... un vivo barbaro.
Te voy a decir lo mismo que le digo a los 5 o 6 que entran a criticarme a mi en forma personal en todos los post, en vez de criticar lo que se plantea en el post que son vos, Rusocuervo, niqo_1908, parece que el amigo Lujan de Cuyo tambien y otro usuario que no me acuerdo el nickname pero que entendio perfecto lo que le dije me dio la razon y no entro mas a mis post... hace lo mismo, segun vos soy un pedante y poco menos que un estupido, para que te tomas el tiempo de entrar a un post mio o de contestarme, no insultes tu inteligencia perdiendo el tiempo con un mediocre pedante como yo.

No, para nada. Estás equivocado, no tengo nada en contra tuyo.. Todo lo contrario, en realidad me parece que estás medio loco pero no deja de ser interesante discutir de fútbol con vos. Para mi sos una persona sensata pero tremendamente exagerada a la hora de analizar varios puntos de la realidad de San Lorenzo. Lo dije en otro post.. Ojalá tuviéramos jugadores como Mammana, Pezzella, Kranneviter o Solari. Pero al margen de eso, me parece que te vendría bien bajar un cambio a veces y darte cuenta de que ESTE San Lorenzo puede ganar o perder con cualquier equipo, no nos sobra nada. Blanco me decepcionó mucho, esperemos que mejore pero por ahora está demostrando ser un medio pelo. Y era la mejor carta que se supone que teníamos, pero está haciendo todo como el orto. Lo mismo Mussis, aunque nunca me gustó este jugador al que considero lisa y llanamente un paquete. No tenemos centrales, tenemos a Más que según vos es el mejor 3 del fútbol argentino y para mi es un tipo que NO SABE PASAR AL ATAQUE porque termina mal TODAS las jugadas y tiene los pies bastante redondos (más que Buffarini diría inclusive). En fin, son opiniones distintas y está todo bien. Pero poner tanta distancia entre River (incluso este River) y San Lorenzo me parece falso y exagerado.

Desconectado JiJiJi

• Campeón en Primera
« Respuesta #46 on: Abril 05, 2015, 23:49:39 »
No, para nada. Estás equivocado, no tengo nada en contra tuyo.. Todo lo contrario, en realidad me parece que estás medio loco pero no deja de ser interesante discutir de fútbol con vos. Para mi sos una persona sensata pero tremendamente exagerada a la hora de analizar varios puntos de la realidad de San Lorenzo. Lo dije en otro post.. Ojalá tuviéramos jugadores como Mammana, Pezzella, Kranneviter o Solari. Pero al margen de eso, me parece que te vendría bien bajar un cambio a veces y darte cuenta de que ESTE San Lorenzo puede ganar o perder con cualquier equipo, no nos sobra nada. Blanco me decepcionó mucho, esperemos que mejore pero por ahora está demostrando ser un medio pelo. Y era la mejor carta que se supone que teníamos, pero está haciendo todo como el orto. Lo mismo Mussis, aunque nunca me gustó este jugador al que considero lisa y llanamente un paquete. No tenemos centrales, tenemos a Más que según vos es el mejor 3 del fútbol argentino y para mi es un tipo que NO SABE PASAR AL ATAQUE porque termina mal TODAS las jugadas y tiene los pies bastante redondos (más que Buffarini diría inclusive). En fin, son opiniones distintas y está todo bien. Pero poner tanta distancia entre River (incluso este River) y San Lorenzo me parece falso y exagerado.

Es que si crees que riber tiene mas o mucho mas, deberias al menos igualar el potencial cuando juega con 7 suplentes, si san lorenzo jugando con un equipo con 7 suplentes sale lo que salio a hacer hoy.... que nos quedara en otra instancia. Y es cierto que nosotros tambien cuidamos al Pipi que es el lider futbolistico, no jugo Villalba que para mi esta por encima de Mussis, no jugo Caruzzo que para la mayoria esta por encima de Cetto, no jugo Ortigoza que para mi es indiscutido y clave, y si alguno quiere sumar a Kalinski que lo haga a mi no me convence, es decir nosotros tambien teniamos nuestras bajas pero si te fijas los reemplazos son con jugadores de mayor trayectoria o experiencia que riber, por eso para mi como minimo son planteles parejos. Amen de esto, veniamos de perder las 5 veces anteriores!! Vas a la sexta cone sta ventaja y hacemos el papel de hoy.... creo que 9 de cada 10 hinchas de san lorenzo se deben haber vuelto locos hoy, con total logica.
Por otro lado, el futbol tambien son momentos. Nosotros trajimos a Blanco como refuerzo estrella y con chapa para figura del futbol argentino y aca le esta costando sacarse un tipo de encima, creo que tambien mermado por la seguidilla de partidos, y algo de inactividad previa. River lo lleva a pisculichi el año pasado que venia de un ostracismo, casi de vuelta y de haberse ido a la B, y fue nominado a mejor jugador de america en el primer semestre mas alla de que ahora parece haber vuelto un poco a la normalidad. Entonces aveces hacer comparaciones entre equipos o planteles es dificil porque hay que analizar los momentos de esas individualidades y del colectivo en general. Tal vez jugadores que hoy casi ni juegan en san lorenzo en 3 o 4 meses sean figuras o no. Pero potencialmente tenes un plantel con Alan Ruiz, Blanco, Villalba, Contreras, Mussis, Romagnoli, Matos, Barrientos, caute y otros pibes atras pidiendo pista como Abila, Merlini, Insua, Montagna, hasta Cavallaro... o sea esta en el DT encontrarle el jugo al plantel, esa es su funcion, potenciar lo muy bueno que hay. Yo puedo ser exagerado pero porque tambien siento que hay una tendencia opuesta a la mia a menospreciar el mucho potencial del plantel que tenemos, que por algo iba puntero tambien. Y por algo con un poco mas de suerte aun lo seria y estaria cerca de octavos en el grupo mas temible de la copa.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
« Respuesta #47 on: Abril 06, 2015, 10:14:03 »
la historia se repite y no encontramos la forma de poder ganarle a este club nefasto. Ni con el fútbol ofensivo de Pizzi, ni con el fútbol eauilibrado de Bauza, ni con nada. Estoy muy caliente y siento vergüenza por el bochornoso historial que tenemos con estos miserables.

Lo peor es que deben 600 palos y uno que hace las cosas bien no les puede ganar nunca. Lo injusto que es el fútbol a veces.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado caposaja

• En Reserva
« Respuesta #48 on: Abril 06, 2015, 12:18:19 »
yo creo que a Bauza le falla y mal perder por el mismo resultado 6 veces es mucho!!! es muy boludo...

Desconectado SL-capozarpado

• Campeón en Primera
« Respuesta #49 on: Abril 06, 2015, 12:21:46 »
bauza es de river de river de verdad

LAMMENS VENDIDO