se vienen los tiramierda

Autor Tema: se vienen los tiramierda  (Leído 12104 veces)

Desconectado Buffa

• Titular en Primera
Re:se vienen los tiramierda
« Respuesta #25 on: Abril 05, 2015, 18:05:26 »

ESTE PELOTUDO como varios esperan a que san lorenzo pierda para ser los primero en poner esta boludeces.

Yo lo banco a Bauza pero hoy si lo tengo enfrente lo re cago a trompadas.
River suplente y te paras 3/4 atras. Cual es la excusa? nos presionaron mucho?

Totalmente, esperan que perdamos para armar el post "ahora salen de la cueva" y creer que por esos son capos e incondicionales. Nabos.

Desconectado TomasLF

• Suplente en Primera
« Respuesta #26 on: Abril 05, 2015, 18:07:22 »
entiendo menos estos post q los tira mierda, cuantos van a hacer? no les da ni un poquito de bronca enregar el orto siempre contra estos putos? ser un tramite? q nos ganen si hacer un carajo? q bauza espere a q nos ahogue el tiempo para poner al mejor jugador del plantel? jugarles como unas putas durante 80 minutos? yo tengo ganas de prender fuego mi casa...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado claudiovSL

• Suplente en Primera
  • Vos sos mi vida
« Respuesta #27 on: Abril 05, 2015, 18:09:11 »
los optimistas de la vida no aparecen ahora porque no quieren que nada cambie, aun cuando somos un asco como hoy, quieren que san lorenzo siga perdiendo para ser felices

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado ayax2406

• Suplente en Primera
« Respuesta #28 on: Abril 05, 2015, 18:09:18 »
me dan gracias los que dicen que bauza no aprovecha el plantel de jerarquia que tenemos.

le recuerdo que la jerarquia que tiene este plantel es por parte de haber ganado la copa libertadores, la cual es con este mismo tecnico.
el problema es que juegan los que defienden, los que atacan lo miran desde el banco.

Desconectado _SpIkE_

• Campeón en Primera
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
« Respuesta #29 on: Abril 05, 2015, 18:10:08 »
me dan gracias los que dicen que bauza no aprovecha el plantel de jerarquia que tenemos.

le recuerdo que la jerarquia que tiene este plantel es por parte de haber ganado la copa libertadores, la cual es con este mismo tecnico.
Los suplentes de River tienen tanta jerarquía más que nosotros como para que les fuéramos a jugar asi??
Mira que a Bauza yo lo defendí cuando perdimos con Sao Paulo allá, pero acá le pifio feo...
Y da la casualidad que 5 veces se enfrentó contra este mismo equipo, las 5 veces intento lo mismo y no le salió.
Eso es negligencia.

Desconectado danielcuervo

• Titular en Primera
« Respuesta #30 on: Abril 05, 2015, 18:10:44 »
Che y si en lugar de decir eso, no nos contás las cualidades de este nuestro equipo y su actualidad, tal vez aprendamos a ver lo sagaz del técnico, lo ofensivo del equipo, el desequilibrio que provoca en los contrarios, el desmarque, el ataque permanente, en fin un cúmulo de cualidades que a mí se me pasan por alto, dale contanos.
]

Desconectado EL CUERVO MAYOR

• Titular en Primera
  • Soy de BOEDO
« Respuesta #31 on: Abril 05, 2015, 18:11:52 »
que se siga cuidando que cada vez va a regalar mas partidos

Desconectado pescadorabioso

• Titular en Primera
« Respuesta #32 on: Abril 05, 2015, 18:13:05 »
Verguenza ver a SL jugar de esta manera !!! Pateamos el 1er corner a los 90 minutos, un ascoooo y encima tener que soportar a las novias del DT

Desconectado hernan77

• Campeón en Primera
  • La Creatividad al Poder.
« Respuesta #33 on: Abril 05, 2015, 18:13:33 »
Me das verguenza y asco.
Sorete despreciable yo soy hincha de San Lorenzo, no del cagón del DT, como vos.

Hacete Cuervo lacra!

Desconectado diegoboedo

• Suplente en Primera
  • White Riot
« Respuesta #34 on: Abril 05, 2015, 18:14:30 »
No soy tiramierda, pero estoy re caliente porque Bauza con River es un cagon, no le queda otro mote. 75 minutos jugando atras, regalandole la pelota a un equipo que habia recibido 11 goles en 7 partidos... Pero decidimos no atacar. Con 15 minutos del pipi y un poquitito de cambio de actitud los tuvimos en un arco. 6 de 6 derrotas de Bauza contra River, jugando siempre igual de cagados. Lamentable

Desconectado Dani_cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #35 on: Abril 05, 2015, 18:14:59 »
el pibe tiene razon, jugamos barbaro, les pegamos un pesto inolvidable..

Desconectado pablo_sl

• Titular en Primera
  • Fragilinvencible
« Respuesta #36 on: Abril 05, 2015, 18:15:25 »
Lo pierde Bauza por cagon, no estoy pidiendo la cabeza del técnico, pero hay que decir las cosas como son, lo de hoy es indefendible.

@Tapa

Desconectado _SpIkE_

• Campeón en Primera
« Respuesta #37 on: Abril 05, 2015, 18:16:36 »
Al final a Bauza hay que tenerlo bajo presión, porque del momento que se relaja vuelve a regalar partidos ganables saliendo a empatar.
Al final hoy quemamos físicamente a muchos jugadores y por nada.
Realmente no lo entiendo al técnico, es como que no puede contra su naturaleza...

Desconectado gabrieldeboedo

• Suplente en Primera
« Respuesta #38 on: Abril 05, 2015, 18:17:37 »
Sorete despreciable yo soy hincha de San Lorenzo, no del cagón del DT, como vos.

Hacete Cuervo lacra!
Sssssh, vos no sos cuervo, donde estuviste los ultimos partidos? En una cueva? Llamate al silencio.

Desconectado daklass

• Suplente en Primera
« Respuesta #39 on: Abril 05, 2015, 18:17:49 »
jaja, buenísimo, resulta que hacer la misma crítica de SIEMPRE (y sobre todo cuando jugamos contra river) es tirar mierda...

dos finales perdidas contra estos tipos

6 partidos jugados, 6 partidos perdidos...

antes de que bauza agarre estabamos a 15, hoy podríamos estar a 9... pero no, estamos a 21 partidos otra vez.

y los tiramierda somos nosotros!

Desconectado bilengar

• Suplente en Primera
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
« Respuesta #40 on: Abril 05, 2015, 18:19:04 »
Nono esta bien sigamos aplaudiendo como foquitas que nos humille la reserva de River.

Fue un planteo brillante
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Buffa

• Titular en Primera
« Respuesta #41 on: Abril 05, 2015, 18:19:45 »

el pibe tiene razon, jugamos barbaro, les pegamos un pesto inolvidable..

Totalmente viejo, ustedes son unos tira mierda. El partido estaba controlado y si hubiera entrado ese unico tiro al arco que tuvimos en todo el partido lo empatabamos.

Desconectado flaco.azulgrana

• Campeón en Primera
« Respuesta #42 on: Abril 05, 2015, 18:23:02 »
los caza brujas se frotan las manos cada vez que perdemos, aprovechan para descargar toda la mierda que acumulan en sus vidas depresivas.

De todos modos hay que seguir bancando, un tropezon no es caida, seguimos primeros (o muy cerca, si boca gana) y en la copa tenemos chances. Es así.

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
« Respuesta #43 on: Abril 05, 2015, 18:24:17 »
Si, es cierto que muchos se exceden con las críticas, mas sabiendo que veniamos imparables, y que este partido simplemente por ser River era el más perdible del campeonato, sin importar como esten estos hijos de puta.

Lo que termina dando bronca, es que SL volvió a repetir los mismos errores que las 3 últimas veces que fuimos a esa cancha de mierda. Sistematicamente, se volvió a hacer lo mismo, y el resultado fue el mismo.

Ahora ya está, a remontar la imagen y a ganar contra Independiente.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _SpIkE_

• Campeón en Primera
« Respuesta #44 on: Abril 05, 2015, 18:24:36 »
Yo estoy muy caliente loco, porque se podría haber hecho otro partido.
Yo pensé que se había vuelto más flexible el DT y viene y hace esto.

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
« Respuesta #45 on: Abril 05, 2015, 18:29:39 »
Cuervo, estamos ahí arriba, todo lo que quieras, pero digamos las cosas como son, entendes? Hoy se jugo muy mal y desaprovechamos todo un tiempo por poner a un tipo que claramente no se pone el equipo al hombro como Barrientos. Explicanos para que saco a Blanco para poner a un delantero mas cuando el tema pasaba porque nos faltaba juego. Explicanos por que recién lo puso a Romagnoli faltando 20 minutos cuando el cambio había que hacerlo en el entretiempo. Explicanos que tiene de malo ser critico cuando se hace las cosas mal. Acaso cuando se plantea mal un partido se es antisanlorencista por deporte? Se un poco mas autocritico, de onda. Esta bien que lo defiendas a muerte (porque eso es lo que das a entender con tu posteo), pero me parece que tenes que admitir cuando un técnico se equivoca y hace los cambios tarde y mal.
Te recuerdo que yo lo banco a Bauza, pero cuando hay cosas que veo que las hace mal, no tengo problemas en decirlas y en fundamentarlas.

Desconectado mauro

• Titular en Primera
« Respuesta #46 on: Abril 05, 2015, 18:30:58 »
Yo estoy muy caliente loco, porque se podría haber hecho otro partido.
Yo pensé que se había vuelto más flexible el DT y viene y hace esto.

yo pense lo mismo, despues de que te pase 15 veces lo mismo con river... sali a atacar! Somos San Lorenzo la puta que lo pario!

Desconectado sankyo

• Suplente en Primera
« Respuesta #47 on: Abril 05, 2015, 18:31:19 »
lo que sinceramente , me pregunto si jugaste 6 partidos contando este y los te cojieron igual , por mas que vos quieras morir con la tuya no te da un poco de rabia digo al dt al ayudante di leo no le dicen .... che edgardo siempre nos cojen jugando asi por lo menos con estos putos salgamos a precionarlos que te parece

Desconectado _SpIkE_

• Campeón en Primera
« Respuesta #48 on: Abril 05, 2015, 18:33:09 »
lo que sinceramente , me pregunto si jugaste 6 partidos contando este y los te cojieron igual , por mas que vos quieras morir con la tuya no te da un poco de rabia digo al dt al ayudante di leo no le dicen .... che edgardo siempre nos cojen jugando asi por lo menos con estos putos salgamos a precionarlos que te parece
Suena basiquísimo, pero es así!
Tanta insistencia?! Y encima exponerte a que te humillen?

Desconectado sankyo

• Suplente en Primera
« Respuesta #49 on: Abril 05, 2015, 18:33:58 »
Los suplentes de River tienen tanta jerarquía más que nosotros como para que les fuéramos a jugar asi??
Mira que a Bauza yo lo defendí cuando perdimos con Sao Paulo allá, pero acá le pifio feo...
Y da la casualidad que 5 veces se enfrentó contra este mismo equipo, las 5 veces intento lo mismo y no le salió.
Eso es negligencia.

Es asi  :cansadocasla: