Mussis un desastre

Autor Tema: Mussis un desastre  (Leído 4198 veces)

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
Re:Mussis un desastre
« Respuesta #25 on: Abril 06, 2015, 11:59:28 »
y... es el tema cuando pones a un jugador en un puesto que no es el natural de el...

Desconectado CARLOS1975

• Titular en Primera
« Respuesta #26 on: Abril 06, 2015, 12:02:49 »
A principio me parecia muy batallador y ahora esta muy flojo, una pena...

Desconectado gringoveja

• Campeón en Primera
  • San Lorenzo es de Boedo
« Respuesta #27 on: Abril 06, 2015, 12:03:24 »
y... es el tema cuando pones a un jugador en un puesto que no es el natural de el...
Compramos al mejor doble 5 de un par de campeonatos atrás y lo ponemos de 8 para que haga la banda. No todos los jugadores son polifuncionales.
Estando lesionado Ortigoza el titular tiene que ser Mussis - Mercier. O jugar con un Mussis Mercier Quignon y liberar a 3 para que jueguen atacando sin tanta responsabilidad en la marca.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
  • Socio Refundador Nº 26285
« Respuesta #28 on: Abril 06, 2015, 12:17:04 »
mussis me canse de decir que no es 8

debe haber jugado dos partidos ahi en su puta vida y un par de boludos y bauza ya se creen que es 8 ... por algo se destaco de doble 5 no?

mussis nunca fue ni podra ser 8 porque no tiene ida y vuelta por la banda, no te hace la banda, no tiene desborde, etc.... es un muy buen jugador a futuro pero en SU PUESTO....

Desconectado soy_cuervo26

• Campeón en Primera
« Respuesta #29 on: Abril 06, 2015, 12:19:59 »
Me acuerdo como la rompia en Gimnasia, corriendo por todos lados, metiendo como loco, pegandole al arco. Un leon.

Lamentablemente acá no está rindiendo jugar en otra posicion y tampoco sé si fisicamente esta realmente bien.

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
« Respuesta #30 on: Abril 06, 2015, 12:21:25 »
que dios me perdone con lo que voy a decir, pero prefiero al burro de catalan ahi porque al menos corre por la banda y tira centros .... mussis es doble 5 .... no se porque mierda bauza lo puso ahi ... ya lo hizo con kalinski al principio tambien y asi nos fue ....

dejen de quemar jugadores y que son patrimonios del club

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
« Respuesta #31 on: Abril 06, 2015, 12:21:40 »
mas decisio gordo. vamoooos!!

era para pegarle un fierrazo. barovero ya estaba tirado en el piso.

muchas dudas viejo.
el equipo juega sali asi de dubitativo a la cancha.

Desconectado ciclon2005

• Suplente en Primera
« Respuesta #32 on: Abril 06, 2015, 12:23:31 »
Para mi sobra un 5. En este caso sobra mussis, no es la culpa de el ser el encargado de llevar siempre la bola para adelante y no terminar una jugada, ya que no es su funcion, y siempre se nubla.
o pones un punta mas, o uno mas en el medio que distribuya para adelante. Ahi, para mi seria la funcion ideal de alan ruiz, pero bueno. Es lo que viene poniendo el paton.
Creo que por eso juega kalinski, que en esa funcion me parece mas funcional al equipo.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
« Respuesta #33 on: Abril 06, 2015, 12:26:13 »
mas decisio gordo. vamoooos!!

era para pegarle un fierrazo. barovero ya estaba tirado en el piso.

muchas dudas viejo.
el equipo juega sali asi de dubitativo a la cancha.

NO LO CULPEN no es su puesto ....

Desconectado CARLOS1975

• Titular en Primera
« Respuesta #34 on: Abril 06, 2015, 12:28:23 »
mussis me canse de decir que no es 8

debe haber jugado dos partidos ahi en su puta vida y un par de boludos y bauza ya se creen que es 8 ... por algo se destaco de doble 5 no?

mussis nunca fue ni podra ser 8 porque no tiene ida y vuelta por la banda, no te hace la banda, no tiene desborde, etc.... es un muy buen jugador a futuro pero en SU PUESTO....

Esa son unas de las cosas que Bauza esta haciendo mal, pone a los jugadores en posiciones que nunca jugaron en su vida por eso Mussis no rinde, la posicion correcta era que Villalba juegue por banda (aunque me gustaria verlo mas arriba junto a Matos) y que Mussis sea el 5 de contencion acompañando a Mercier o tranquilamente solo él y Quignon se encarga de organizar las jugadas.
Para no crear mas confunsion quiero que los jugadores jueguen en sus puestos y si son polifuncionales bienvenidos sean.
« Última Modificación: Abril 06, 2015, 12:31:13 por CARLOS1975 »

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
« Respuesta #35 on: Abril 06, 2015, 12:30:12 »
NO LO CULPEN no es su puesto ....

la verdad no es su puesto y se va a tener que acomodar para jugar en un grande.
pero los jugadores salen a la cancha sin firmeza, sin actitud, sin decision. y asi terminan definiendo las situaciones (y asi regalamos partidos, por no tener esa decision y firmeza para definir. vallan dt principalmente y jugadores faltos de espiritu)

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
« Respuesta #36 on: Abril 06, 2015, 14:19:55 »
Desastroso lo del pelado. Igual blanco, barrientos y matos estan en el mismo nivel..

Estás siendo muy, pero muuuuuy injusto con Matos.

Desconectado niko cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #37 on: Abril 06, 2015, 16:54:08 »
Son bastante boludos eeeh!

Ya cuantos partidos viene jugando?
Cuantos partidos mal jugo? 2, igual que todo el equipo, vs San Pablo y vs River.

Porqque no se dejan de joder un toque, si se la van a agarrar, agarrenselas con Cetto, Caruzzo, Kalinski, Barrientos o Cauteruccio (viene en levantada pero perdimos partidos grosos por culpa de el), que son siempre los que juegan mal. Los mismos tipos de siempre.

Desconectado Tony999

• Suplente en Primera
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
« Respuesta #38 on: Abril 06, 2015, 17:02:08 »
Un desastreee!!! y encima se da el privilegio de protestarle a Maurito Matos.

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #39 on: Abril 06, 2015, 17:36:38 »
Estás siendo muy, pero muuuuuy injusto con Matos.
por que? si jugo mal jugo mal
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lecorbusier

• En Reserva
« Respuesta #40 on: Abril 06, 2015, 19:54:03 »
no se de que juega mussi, mejor dicho no se a q lo hace jugar el DT. no es 5 no es 8 no es 7, yo le pondría en la camiseta el numero PI.  :boluu:

Desconectado pablo_sl

• Titular en Primera
  • Fragilinvencible
« Respuesta #41 on: Abril 06, 2015, 19:57:25 »
Para mí es 5

@Tapa

Desconectado Ktulu

• Campeón en Primera
  • Angeluz
« Respuesta #42 on: Abril 06, 2015, 20:18:14 »
Bauza: "Villalba, sos un delantero con mucha velocidad y potencia?, te voy a probar de 8"
           "Veron, sos un delantero con mucha velocidad?, te voy a probar de 8".
           "Mussis, sos un 5 que distribuye bien y va para adelante?, te voy a probar de 8".

El experimento funcionó solo con Villalba.

Desconectado axel_cuervo93

• Campeón en Primera
« Respuesta #43 on: Abril 06, 2015, 20:18:47 »
Lo desperdiciamos totalmente, Mussis es 5 siempre fue 5, tiene huevos para jugar, es un mediocampista de raspe, no tiene velocidad y gambeta para hacer la banda y llegar al fondo, hasta que no lo pongan a jugar en su posicion Mussis va a seguir siendo el desastre que viene siendo...
Si a Mas lo ponemos de enganche va a jugar como el orto, pero no porque sea mal jugador, sino porque es 3! los jugadores tienen que jugar en la posicion donde se sienten comodos... Barrientos desde que llego que lo hacen jugar por la banda, cuando es un jugador que no tiene velocidad ni reaccion para jugar en esa posicion, por eso, hasta que barrientos no vaya de enganche va a seguir jugando mal por la banda, porque no es su estilo de juego
Lo que mas me molesta es que lo vea toda la cancha y Bauza no se de cuenta, no entiendo como puede ser que TODOS digamos que Mussis esta MUY por debajo de su nivel, y en el esquema de Bauza siga apareciendo de 8, son cosas que no entiendo, que carajo ve en la semana? a veces pienso que el Paton prioriza sus caprichos por sobre el funcionamiento del equipo y esto hace RATO nos esta costando muchos puntos en partidos claves

Desconectado Tony999

• Suplente en Primera
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
« Respuesta #44 on: Abril 06, 2015, 20:29:46 »
Bauza: "Villalba, sos un delantero con mucha velocidad y potencia?, te voy a probar de 8"
           "Veron, sos un delantero con mucha velocidad?, te voy a probar de 8".
           "Mussis, sos un 5 que distribuye bien y va para adelante?, te voy a probar de 8".

El experimento funcionó solo con Villalba.

A veron lo destruyó bauza, Veron es DELANTERO y lo quemó mal poniendolo siempre de volante por una de las bandas.

Desconectado Sander

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #45 on: Abril 06, 2015, 20:30:38 »
Es un jugador que me encanta... Pero desde Huracan para aca que viene jugando mal.
Ojala levante, porque tiene todo para romperla.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
« Respuesta #46 on: Abril 06, 2015, 22:33:01 »
por que? si jugo mal jugo mal

Jugó mal y estuvo al nivel de Blanco y Barrientos contra River en tal caso. Expresate bien. Matos ni en pedo está al nivel bajo que vienen mostrando Barrientos y Blanco.

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #47 on: Abril 06, 2015, 23:21:09 »
Jugó mal y estuvo al nivel de Blanco y Barrientos contra River en tal caso. Expresate bien. Matos ni en pedo está al nivel bajo que vienen mostrando Barrientos y Blanco.
sub foro river san lorenzo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DanteSL

• Titular en Primera
« Respuesta #48 on: Abril 06, 2015, 23:31:26 »
Igual un pase bien al medio para que defina el 9 sin arquero o patear al arco, lo hace un 5 jugando de 8, un 2 jugando de 11 o un arquero jugando de 9
Vamos a Volver

Desconectado Sergiolucho

• Suplente en Primera
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
« Respuesta #49 on: Abril 07, 2015, 10:38:29 »
este partido con Verón y Villalba por Mussis y Barrientos, estoy seguro que le haciamos mejor partido con esa linea de tres lenta, era un partido para los rapiditos.

Yo pensaba lo mismo..había que jugársela,si jugando como se jugo el domingo nos ganaron siempre hasta los suplentes de river..pone a Veron y a Villalba del otro lado y se arma otro partido!