Reglamento para la Final

Autor Tema: Reglamento para la Final  (Leído 2006 veces)

Desconectado cuervo santo

• En Reserva
  • El mas grande de Argentina lejos...
Reglamento para la Final
« on: Agosto 04, 2014, 00:21:26 »
Las finales de la 55° edición de la Copa Bridgestone Libertadores de América se empiezan a definir el miércoles 06 de agosto.

Cabe señalar que se trata de una final inédita entre dos equipos que no habían llegado antes a esta instancia y por ello la Copa Bridgestone Libertadores de América tendrá a un nuevo nombre entre sus campeones.

El partido de ida, Nacional de Paraguay vs. San Lorenzo de Almagro, se disputará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción (Foto).

El partido de vuelta, San Lorenzo de Almagro vs. Nacional de Paraguay, se jugará en el Estadio Pedro Bidegain, popularmente denominado Nuevo Gasómetro

Aquí le ofrecemos el sistema del torneo para la última fase, que lo puede descargar in-extenso en la sección Normativas dentro del portal web, en el siguiente enlace: http://www.conmebol.com/es/content/copa-bridgestone-libertadores

Finales:

En caso de empate en puntos al término de las dos Finales, se consagrará campeón el equipo con mejor saldo de goles. De mantenerse la igualdad, se recurrirá a un alargue de 30 minutos dividido en dos periodos de 15 minutos cada uno. Si al término de este alargue de 30 minutos suplementarios persistiera la paridad, se definirá al Ganador por definición de tiros desde el punto penal, conforme a las normas estipuladas por FIFA.

Además, entre otros Artículos del reglamento, compartimos los siguientes:

a) Los dos clubes ganadores de la etapa Semifinal jugarán entre sí dos partidos de ida y vuelta por el título de campeón de la Copa Bridgestone Libertadores de América.

c) En caso de igualdad en puntos al término de las dos finales, se definirá al campeón de acuerdo a lo establecido en el Artículo 5, inciso 5.3 de este reglamento.

d) Los equipos están obligados a respetar y cumplir el protocolo y la ceremonia que se establecerán para el ingreso de los equipos al campo de juego y para el inicio del partido. Dichas ceremonias serán comunicadas a los equipos con anticipación en la reunión previa al partido. El incumplimiento de esta obligación constituye infracción disciplinaria, encontrándose facultados los órganos disciplinarios de la CONMEBOL para imponer las sanciones que de conformidad con el Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL pudieran corresponder.

e) El trofeo Copa Libertadores y las medallas al campeón y subcampeón serán entregados en una ceremonia de premiación inmediatamente al finalizar el segundo partido final en que se dirime el campeón. La asistencia de ambos equipos es obligatoria. El incumplimiento de esta obligación constituye infracción disciplinaria, encontrándose facultados los órganos disciplinarios de la CONMEBOL para imponer las sanciones que de conformidad con el Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL pudieran corresponder.
- See more at: http://www.conmebol.com/es/content/bridgestone-libertadores-lo-que-dice-el-reglamento-para-la-final#sthash.rwPXyqkW.dpuf

Fuente: Conmebol.com
San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina

Desconectado Nacho137

• Suplente en Primera
Re:Reglamento para la Final
« Respuesta #1 on: Agosto 04, 2014, 11:39:53 »
Osea , si empatamos en los dos partidos ganaria la copa el equipo con mas goles??

Desconectado cuervo_18_94

• En Reserva
« Respuesta #2 on: Agosto 04, 2014, 11:59:43 »
Mmmm esto es nuevo? Me suena a verso porque el año pasado Mineiro fue a penales y habia sido el mejor primero.

Desconectado Cuqui_CASLA

• Suplente en Primera
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
« Respuesta #3 on: Agosto 04, 2014, 12:04:53 »
Que lindo los 5 goles contra los bolivianos entonces, je

Desconectado nachoman2005

• Suplente en Primera
« Respuesta #4 on: Agosto 04, 2014, 12:05:41 »
Osea , si empatamos en los dos partidos ganaria la copa el equipo con mas goles??

Si empatamos los dos partidos, si o si vamos a tener la misma cantidad de goles  ::)

Desconectado Gago

• Suplente en Primera
« Respuesta #5 on: Agosto 04, 2014, 12:07:17 »
Yo no se si son pelotudos o se llevaron comprensión de texto a marzo de 2009 y nunca la rindieron.

Desconectado Nacho137

• Suplente en Primera
« Respuesta #6 on: Agosto 04, 2014, 12:07:58 »
Si empatamos los dos partidos, si o si vamos a tener la misma cantidad de goles  ::)

Finales:

En caso de empate en puntos al término de las dos Finales, se consagrará campeón el equipo con mejor saldo de goles.

Me refiero a toda la copa , goma

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
« Respuesta #7 on: Agosto 04, 2014, 12:08:39 »
Me imagino la tensión que habría si vamos al alargue (toco madera)

Desconectado SebAZtIaN

• En Cuarta División
« Respuesta #8 on: Agosto 04, 2014, 12:09:14 »
Yo no se si son pelotudos o se llevaron comprensión de texto a marzo de 2009 y nunca la rindieron.

Jajajaja

Desconectado nachoman2005

• Suplente en Primera
« Respuesta #9 on: Agosto 04, 2014, 12:09:43 »
Finales:

En caso de empate en puntos al término de las dos Finales, se consagrará campeón el equipo con mejor saldo de goles.

Pero donde dice que toda la copa?  :scared:

Desconectado Cuqui_CASLA

• Suplente en Primera
« Respuesta #10 on: Agosto 04, 2014, 12:11:51 »
Pero donde dice que toda la copa?  :scared:

"mejor saldo de goles". Es obvio que si hay empate los goles a favor y encuentro entre ambos en la final son los MISMOS; de ahi sale el nombre EMPATE

Desconectado Gago

• Suplente en Primera
« Respuesta #11 on: Agosto 04, 2014, 12:17:18 »
Finales:

A ver.., en caso de EMPATE EN PUNTOS: Eso se refiere a q si el de la ida lo gana Nac y el de la vuelta SL empatarian con 3 puntos cada uno, ahí gana el q mejor saldo de goles tenga, NO EN TODA LA COPA, sino en la final! Si ganaron 2 a 1 alla y nosotros 3 a 1 aca, corta ganamos nosotros o viceversa! NO TIENE NADA Q VER EL PARTIDO CON BOLIVAR COMO PUSO UNA BESTIA POR AHI ARRIBA ''menos mal q hicimos 5 goles'' jaja!

Desconectado tommy_casla

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Re: Reglamento para la Final
« Respuesta #12 on: Agosto 04, 2014, 12:21:03 »
Solamente esto para decir:  :boluu:
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Nicolas1790

• Titular en Primera
« Respuesta #13 on: Agosto 04, 2014, 12:26:46 »
a algunos de este foro los mandas a robar y tocan timbre... por favor.

Desconectado elglorioso

• Campeón en Primera
« Respuesta #14 on: Agosto 04, 2014, 12:29:36 »
Se pasan loco, enserio se pasan.....  Como va a ser por la diferencia en Bolivar?

No lo puedo creer. jajaja...

Desconectado Cuqui_CASLA

• Suplente en Primera
« Respuesta #15 on: Agosto 04, 2014, 12:34:51 »
A ver.., en caso de EMPATE EN PUNTOS: Eso se refiere a q si el de la ida lo gana Nac y el de la vuelta SL empatarian con 3 puntos cada uno, ahí gana el q mejor saldo de goles tenga, NO EN TODA LA COPA, sino en la final! Si ganaron 2 a 1 alla y nosotros 3 a 1 aca, corta ganamos nosotros o viceversa! NO TIENE NADA Q VER EL PARTIDO CON BOLIVAR COMO PUSO UNA BESTIA POR AHI ARRIBA ''menos mal q hicimos 5 goles'' jaja!

Campeon, el bestia soy yo. Y me parece que vos no sabes interpretar un texto y menos una ironia como la mia por lo que puso el anterior a mi comentario.. Si vos de local ganas 2 a 0 y de visitante perdes 2 a 0. En el global es empate, y OBVIAMENTE si es empate los dos van a tener la misma diferencia a favor y en contra. Usa un poco la cabecita que no cuesta mucho..

Edit: tu supuesto resultado no da empate, si no ganador al que gano 3 a 1 aca. Por que? Pierdo 2 a 1, pero despues gano 3 a 1 como queda el global? 4 a 3 a mi favor. Razona cuervo y despues gasta
« Última Modificación: Agosto 04, 2014, 12:36:46 por Cuqui_CASLA »

Desconectado mas14i

• Suplente en Primera
« Respuesta #16 on: Agosto 04, 2014, 12:41:27 »
Finales:

Empate en puntos muchachos!

Si nacional gana alla 1 a 0, son 3 pts para ellos y +1
Si san lorenzo gana aca 2 a 0, son 3 pts para SL y +2

A eso se refiere con el saldo.

Desconectado Gago

• Suplente en Primera
« Respuesta #17 on: Agosto 04, 2014, 12:45:52 »
Campeon, el bestia soy yo. Y me parece que vos no sabes interpretar un texto y menos una ironia como la mia por lo que puso el anterior a mi comentario.. Si vos de local ganas 2 a 0 y de visitante perdes 2 a 0. En el global es empate, y OBVIAMENTE si es empate los dos van a tener la misma diferencia a favor y en contra. Usa un poco la cabecita que no cuesta mucho..

Edit: tu supuesto resultado no da empate, si no ganador al que gano 3 a 1 aca. Por que? Pierdo 2 a 1, pero despues gano 3 a 1 como queda el global? 4 a 3 a mi favor. Razona cuervo y despues gasta

No nos estamos entendiendo cuervo, si lo tuyo fue irónico, mala mia, ahi estaria quedando en offside yo (pero como saberlo)
Con respecto a mi comentario, por favor volvelo a leer porque no me confundí, lo releí y lo releí y no hay error, lo q yo digo es EMPATE EN PUNTOS (q es como se expresa la conmebol) jamas menciono un empate en goles como indicas vos, lo tengo muy claro q si es 3 a 1 y 2 a 1 no hay empate.
Aguardo tu comentario

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #18 on: Agosto 04, 2014, 12:45:58 »

Jajajajajajajajajjajaja me tente, pero es verdad..
Hay gente que pareciera que empezo a mirar ayer futbol..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuqui_CASLA

• Suplente en Primera
« Respuesta #19 on: Agosto 04, 2014, 12:52:31 »
No nos estamos entendiendo cuervo, si lo tuyo fue irónico, mala mia, ahi estaria quedando en offside yo (pero como saberlo)
Con respecto a mi comentario, por favor volvelo a leer porque no me confundí, lo releí y lo releí y no hay error, lo q yo digo es EMPATE EN PUNTOS (q es como se expresa la conmebol) jamas menciono un empate en goles como indicas vos, lo tengo muy claro q si es 3 a 1 y 2 a 1 no hay empate.
Aguardo tu comentario

Y si, ahora entendi lo que quisiste poner jajaja lo mio fue ironico solamente por lo que habia puesto otro arriba de mi comentario..  Disculpa si te ofendi, posta

Desconectado cuervodetablada

• Suplente en Primera
« Respuesta #20 on: Agosto 04, 2014, 12:58:08 »

Claro, es esto, nada que ver lo que dijeron que se tomaba en cuenta toda la copa desde el inicio o que la goleada de bolivar nos iba a beneficiar, lo que dice claramente el reglamento es que si un equipo gana el primer partido, y el otro gana el segundo estan empatados en puntos (o sea en cantidad de partidos ganados), y como criterio para definir el ganador se toma en cuenta quien hizo mas goles en esos partidos, ahi esta bien explicado, si ganamos 3-0 en paraguay y nacional gana 2-0 aca estariamos empatados en puntos, pero como nosotros hicimos un gol mas salimos campeones, ahora si nosotros ganamos 2-0 en paraguay y nacional gana 2-0 aca en ese caso estamos empatados en puntos y en goles, por lo tanto se juega el alargue y si no se define nada penales.

Es medio obvio lo que plantea la fifa, por mas que para algunos cueste entenderlo porque a partir de las llaves finales uno deja de tomar en cuenta los partidos como puntos y solamente se preocupa por clasificar, porque imaginense que si se tomara en cuenta los goles a favor / en contra de toda la copa los equipos se matarian por hacer 50 goles y llegar a la final con el titulo abajo del brazo.

Desconectado Gago

• Suplente en Primera
« Respuesta #21 on: Agosto 04, 2014, 12:59:27 »
Y si, ahora entendi lo que quisiste poner jajaja lo mio fue ironico solamente por lo que habia puesto otro arriba de mi comentario..  Disculpa si te ofendi, posta

Como me vas a ofender? No pasa nada cuervo, abrazo!

Desconectado Cuqui_CASLA

• Suplente en Primera
« Respuesta #22 on: Agosto 04, 2014, 13:05:51 »
Como me vas a ofender? No pasa nada cuervo, abrazo!

Y tal vez por el campeon o alguna otra cosa jajaja, abrazo Cuervo!

Desconectado Nicolas1790

• Titular en Primera
« Respuesta #23 on: Agosto 04, 2014, 13:52:18 »
Aguardo tu comentario

chabon lo que vos explicaste esta perfecto, el otro no entiende una verga.

se habla de EMPATE de puntos... ganas aca 2 a 0 perdes alla 1 a 0 los dos tienen 3 puntos ante eso gana el que tiene mejor diferencia de gol osea el que metio 2. No es muy dificil.

Desconectado Gago

• Suplente en Primera
« Respuesta #24 on: Agosto 04, 2014, 13:59:27 »
chabon lo que vos explicaste esta perfecto, el otro no entiende una verga.

se habla de EMPATE de puntos... ganas aca 2 a 0 perdes alla 1 a 0 los dos tienen 3 puntos ante eso gana el que tiene mejor diferencia de gol osea el que metio 2. No es muy dificil.

Si, lo se, no me entendió el muchacho, dsp lo volvió a leer, lo entendio y se disculpo.