Romagnoli nunca mas

Autor Tema: Romagnoli nunca mas  (Leído 20115 veces)

Desconectado Ktulu

• Campeón en Primera
  • Angeluz
Re:Romagnoli nunca mas
« Respuesta #100 on: Mayo 15, 2014, 01:49:31 »
A Romagnoli ahora tambien se lo aplaude por hacer pelotudeces? Por favor me parece que aca los cabeza de termo son los que ponen textos enormes bancando a Romagnoli cuando hace 1 mes y pico no para de hacer boludeces. Las cosas como son. No se quiere mas o menos a Romagnoli por decir como son las cosas carajo, dejen de joder un toque. Ah y para mi gusto SL es demasiado grande para andar chupandole la pija a un idolo. Los colores azulgrana primero, los jugadores despues.

Lean este mensaje varias veces los mas chicos por favor!!!

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #101 on: Mayo 15, 2014, 01:51:49 »
Menos mal que pasamos...sino el Pipi no llega a Parque Chacabuco...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado maminici

• En Quinta División
« Respuesta #102 on: Mayo 15, 2014, 01:52:24 »
Flaco, que no entendés?, querés que te explique nuevamente?, faltaban 15 minutos y si nos embocaban estaba al caer el otro gol y chau de la copa, vi casi todas las ediciones de San Lorenzo en la copa, estamos ahí, no se puede reaccionar de esa forma, la pelota se iba al lateral, había que morder y morder los 15 que quedaban, fue un milagro que no nos hicieran el 2do gol, sino chau. Duele que sea un tipo con la experiencia de Romagnoli, que lo haga Villalba o Correa, se puede dejar pasar, te repito, no te cases nunca con un jugador de futbol, te lo digo por experiencia, mi idolo era el nene y el beto, ahí quedó.
TRES cosas solas voy a poner
UNO"fue un milagro que no nos hicieran el  2do gol" desde que pasó esa jugada no tuvieron ninguna chance clara de gol por ende es OBVIO QUE NO FUE UN MILAGRO  sino que el equipo se defendió bárbaro..
DOS Tenés 60 años y hacés un post pudendo al pipí pisto a mi entender no sabés nada y sos un desagradecido.
TRES el beto tu ídolo.. todo me queda más claro.. el que se fue a jugar a BOCA..

PD: debés ser de los salames que en la cancha putea a correa..Buenas noches hinchas como vos no merecen vivir estas alegrías..

PD2: PIPI por siempre ídolo de los hinchas que amamos a SAN LORENZO

Conectado axel_cuervo93

• Campeón en Primera
« Respuesta #103 on: Mayo 15, 2014, 01:54:09 »
A Romagnoli ahora tambien se lo aplaude por hacer pelotudeces? Por favor me parece que aca los cabeza de termo son los que ponen textos enormes bancando a Romagnoli cuando hace 1 mes y pico no para de hacer boludeces. Las cosas como son. No se quiere mas o menos a Romagnoli por decir como son las cosas carajo, dejen de joder un toque. Ah y para mi gusto SL es demasiado grande para andar chupandole la pija a un idolo. Los colores azulgrana primero, los jugadores despues.
El problema es que la gente se piensa que por decir que el pipi no esta en nivel para seguir jugando en San Lorenzo es decir que Romagnoli no es mas idolo, es un hijo de puta y un mercenario
No muchachos no es, nadie va a borrar todo lo que el pipi por nosotros, los titulos y cuando tuve que poner la cara en la pelea del descenso, pero hace mas de 1 año que no hace nada, ahora coquetea con la oferta que tiene de Brasil, que se vaya tranquilo a Brasil, tampoco vamos a llorar tanto por una persona

Desconectado Ktulu

• Campeón en Primera
  • Angeluz
« Respuesta #104 on: Mayo 15, 2014, 01:54:28 »
TRES cosas solas voy a poner
UNO"fue un milagro que no nos hicieran el  2do gol" desde que pasó esa jugada no tuvieron ninguna chance clara de gol por ende es OBVIO QUE NO FUE UN MILAGRO  sino que el equipo se defendió bárbaro..
DOS Tenés 60 años y hacés un post pudendo al pipí pisto a mi entender no sabés nada y sos un desagradecido.
TRES el beto tu ídolo.. todo me queda más claro.. el que se fue a jugar a BOCA..

PD: debés ser de los salames que en la cancha putea a correa..Buenas noches hinchas como vos no merecen vivir estas alegrías..

PD2: PIPI por siempre ídolo de los hinchas que amamos a SAN LORENZO

No se puede discutir con un tipo que pone encima a Romagnoli que a San Lorenzo.
Buenas noches.

Desconectado maminici

• En Quinta División
« Respuesta #105 on: Mayo 15, 2014, 01:56:33 »
No se puede discutir con un tipo que pone encima a Romagnoli que a San Lorenzo.
Buenas noches.
jamás pondría a nadie por encima de san lorenzo ..
solo te hago ver que sos un desagradecido y un tipo muy triste de 60 años que hace un post pudendo al ídolo de san lorenzo..
nada más..
Tenías para crear 100 post con cosas positivas... pero creaste uno puteando al pipí.. nada más para agregar

Desconectado George

• Campeón en Primera
« Respuesta #106 on: Mayo 15, 2014, 02:01:43 »
el pipi no puede tener este final, NO PUEDE
respetemos mas lo nuestro, por favor

Desconectado demataderossoy

• En Cuarta División
« Respuesta #107 on: Mayo 15, 2014, 02:06:34 »
No corresponde decirle quemero ni menos putearlo a un jugador que dejó todo por San Lorenzo en momentos difíciles. Creo q a los jugadores que dejaron huella en el club, hay que respetarlos. Como también creo que corresponde que entre los que escribimos haya respeto, aunque las opiniones sean distintas.
Pero una cosa, no quita la otra. Lamentablemente no está en ritmo futbolístico de alta competencia y lo de hoy pudo habernos costado la clasificación. Fue una actitud irresponsable en una instancia definitoria.
El entró para tratar de aguantar la pelota y transmitir tranquilidad al equipo, y justamente fue lo que no le dio.

Desconectado quique_cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #108 on: Mayo 15, 2014, 02:08:07 »
Che, ganamos y pelean, porque no se hacen cojer manga de putos?

Desconectado quenotebailo?

• Suplente en Primera
  • Hacete socio
Re: Romagnoli nunca mas
« Respuesta #109 on: Mayo 15, 2014, 02:09:41 »
Todos los que lo putean al Pipi en vez de estar puteando al árbitro que lo expulsa por nada. ¿Qué les pasa? ¿Son hijos de primos o qué?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

• Suplente en Primera
  • Hacete socio
Re: Re:Romagnoli nunca mas
« Respuesta #110 on: Mayo 15, 2014, 02:10:49 »
pipi genio!!!! no le hiciste nada!  se ve en todos lados que el boli se manotea solo la cara! quedate 6 meses mas que ganas la copa con el ciclon idolo!

:pulgares:

Desconectado Nico_1908

• Campeón en Primera
« Respuesta #111 on: Mayo 15, 2014, 02:11:18 »
El problema es que la gente se piensa que por decir que el pipi no esta en nivel para seguir jugando en San Lorenzo es decir que Romagnoli no es mas idolo, es un hijo de puta y un mercenario
No muchachos no es, nadie va a borrar todo lo que el pipi por nosotros, los titulos y cuando tuve que poner la cara en la pelea del descenso, pero hace mas de 1 año que no hace nada, ahora coquetea con la oferta que tiene de Brasil, que se vaya tranquilo a Brasil, tampoco vamos a llorar tanto por una persona

Que buen analisis que hicistENZO KALINSKI.

Desconectado ezetm_cuervo

• Suplente en Primera
  • Estas voces gritan junto a vos
« Respuesta #112 on: Mayo 15, 2014, 02:12:33 »
Sí, se equivocó. No era roja, de todas formas. Pero lávense la boca antes de insultar con tanta soltura a uno de los jugadores más ganadores de la historia del club, surgido de nuestras inferiores, quien puso el pecho en uno de los peores momentos de nuestra historia y quien fue importante en los mejores. El foro se volvió una joda hace rato con tanto irrespetuoso e ignorante.

El Bordo baila su rocanrol

• Suplente en Primera
  • Hacete socio
Re: Re:Romagnoli nunca mas
« Respuesta #113 on: Mayo 15, 2014, 02:14:00 »
PIPI por siempre ídolo de los hinchas que amamos a SAN LORENZO

• Suplente en Primera
  • Hacete socio
Re: Romagnoli nunca mas
« Respuesta #114 on: Mayo 15, 2014, 02:17:44 »
Renovación ya para Leandro Atilio Romagnoli. No puede irse así, con esta injusta expulsión.
Espero que sea titular en la Súper Final y nos regale otra alegría más.

Desconectado Figli

• Suplente en Primera
  • Sangre Azulgrana
« Respuesta #115 on: Mayo 15, 2014, 02:21:50 »
A pesar de que estuvo mal expulsado porque el pipi apenas le apoya la cara al de Cruzeiro que se manda una actuación fenomenal, no se justifica lo que hizo de ninguna manera. Estando al arbitro a un metro no podía haber otro final.

Me llama mucho la atención la actitud del pipi. Mas vale que ni da para insultarlo, fue es y será idolo, pero me parece que todo el tema de su venta a Brasil y el supuesto arreglo de palabra que ya tendría le están jugando en la cabeza.

Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Nicosanma

• En Reserva
« Respuesta #116 on: Mayo 15, 2014, 02:22:35 »
No hace falta insultarlo ni decirle quemero para decir que hace 1 mes que está haciendo todo mal.

Desde que trascendió lo de Bahía de Brasil que está súper nervioso, me da la sensación de que es tal su duda de irse o no que la descarga por otro lado. Si fuese por él, ya estaría en Brasil...pero lo frena todo el amor que declaró antes de que llegue la oferta...

No sé hasta qué punto esta expulsión marcó su final...dudo que al Patón le haya gustado lo que pasó. Sabe que un error así te puede dejar afuera.

Desconectado lucascuervoflores

• Campeón en Primera
  • https://twitter.com/punchillo
« Respuesta #117 on: Mayo 15, 2014, 02:32:16 »
Che, ganamos y pelean, porque no se hacen cojer manga de putos?

no ganamos, empatamos por culpa de romagnoli y el pase que le dió al flaco de cruzeiro ( que mandó un centro orgasmico) y si perdiamos tambien era su culpa, hoy san lorenzo parecia el equipo mas grande de america, estaba bailando practicamente al equipo que mas veces la ganó  de los finalistas. y arruinó todo el laburo de sus compañeros el cuerpo tecnico y la dirigencia, denuevo, otra vez.

este partido iba a ser una clase de futbol, san lorenzo iba a estar en boca de todos, ahora la expulsion de este tipo y todo el cabaret que le encanta)va a resonar en la semana.

Desconectado facundox77

• En Quinta División
  • Ynwa
« Respuesta #118 on: Mayo 15, 2014, 02:35:12 »
ROMANOLI COMO TE CAGAS EN SAN LORENZO QUEMERO HIJO DE PUTA!

Volve a tu foro bostero.
Pipi locura.

Conectado axel_cuervo93

• Campeón en Primera
« Respuesta #119 on: Mayo 15, 2014, 02:50:14 »
Que buen analisis que hicistENZO KALINSKI.
JJAJAJAJAAJA, es cuando recien habia venido che! :lol: no tengo otra para poner

Desconectado Marcelo AYC

• En Novena División
  • **
« Respuesta #120 on: Mayo 15, 2014, 03:32:19 »
ROMANOLI COMO TE CAGAS EN SAN LORENZO QUEMERO HIJO DE PUTA!

Flaco, si tu ídolo en San Lorenzo es Blandi, no tenés cara para criticar a nadie. Hasta Salgueiro hizo mas!
Hincha de San Lorenzo, pago la entrada, viajaba (hasta que los K le pusieron cepo al futbol), detesto a los quemeros. Y-pi-k-ye, mf

Desconectado Pato M

• En Cuarta División
  • "Vamos a volver"
« Respuesta #121 on: Mayo 15, 2014, 08:14:03 »
Flaco, si tu ídolo en San Lorenzo es Blandi, no tenés cara para criticar a nadie. Hasta Salgueiro hizo mas!

No tengo idolos salame. No soy una adolecente despechada como ustedes en busca de idolos, idolatrando a un quemero cagon que le chupa un huevo San Lorenzo.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado Le6ioN

• Campeón en Primera
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
« Respuesta #122 on: Mayo 15, 2014, 08:35:23 »
gracias pipi

acuerdense que si no jugaba roto
estabamos en la b
y en la b no se juega la copa...

ah
yo como hincha que soy
tambien hubiera ido al medio del quilombo
calculo que si tenes un poco de sangre,no te gusta que te metan el dedo en el culo
tal vez se fue de mambo con lo verbal (hay q esperar el informe)
pero con las revoluciones a mil y con lo que significa para un hincha esta copa del orto
(miren como nos pone uno contra otro)
no se puede pedir tranquilidad
no la tienen ustedes en un foro
y no se la pueden pedir a un jugador en la cancha
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
« Respuesta #123 on: Mayo 15, 2014, 08:39:28 »
gracias pipi

acuerdense que si no jugaba roto
estabamos en la b
y en la b no se juega la copa...

ah
yo como hincha que soy
tambien hubiera ido al medio del quilombo
calculo que si tenes un poco de sangre,no te gusta que te metan el dedo en el culo
tal vez se fue de mambo con lo verbal (hay q esperar el informe)
pero con las revoluciones a mil y con lo que significa para un hincha esta copa del orto
(miren como nos pone uno contra otro)
no se puede pedir tranquilidad
no la tienen ustedes en un foro
y no se la pueden pedir a un jugador en la cancha

Nahuel, el tiene que dedicarse a jugar al futbol, que es lo que mejor hace y no entrar en el roce porque por ese mismo motivo lo expulsaron contra los ecuatorianos. No es un pibe de las inferiores que recien comienza y que comete el tipico pecado de juventud. Ya tiene toda una trayectoria, entonces tiene que hacerla valer como tal, transmitiendo tranquilidad a los demas.

Desconectado Le6ioN

• Campeón en Primera
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
« Respuesta #124 on: Mayo 15, 2014, 08:49:20 »
Nahuel, el tiene que dedicarse a jugar al futbol, que es lo que mejor hace y no entrar en el roce porque por ese mismo motivo lo expulsaron contra los ecuatorianos. No es un pibe de las inferiores que recien comienza y que comete el tipico pecado de juventud. Ya tiene toda una trayectoria, entonces tiene que hacerla valer como tal, transmitiendo tranquilidad a los demas.

lo que yo vi
es lo que hacen todos los capitanes en esas circunstancias
fue a "enfriar el doparti"
y por culpa de todo lo que paso (el no hace nada) se va expulsado

con un arbitro cualquiera hoy todos estariamos diciendo
"que grande el pipi por dormir el partido"

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128