Este partido se juega como lo planteo pizzi en cancha de velez.

Autor Tema: Este partido se juega como lo planteo pizzi en cancha de velez.  (Leído 3405 veces)

Desconectado yagui

• Suplente en Primera
Re:Este partido se juega como lo planteo pizzi en cancha de velez.
« Respuesta #25 on: Abril 27, 2014, 16:27:45 »
yo pararia una cosa asi

Torrico/Alvarez

Prosperi     Valdes     Gentiletti    Kanneman

Mercier
                           Quignon
buffa                                        Piatti   
                   correa   
                        villalba                                     

Desconectado niko cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #26 on: Abril 27, 2014, 17:48:48 »

Desconectado cuervodetablada

• Suplente en Primera
« Respuesta #27 on: Abril 27, 2014, 17:57:55 »
Hay que hacer si o si un gol de entrada, y poner  los 8 micros de flecha bus y los vuelos charter en nuestro arco, si les podemos hacer otro mas de contra mejor pero con 1 solo y todos atras me parece que se les va a complicar bastante, o de ultima como bien dicen plantearlo como se planteo vs boca y velez, que por lo menos no fuimos tan ofensivos pero nos cuidamos bastante, el tema es que lo de torrico fue un milagro que se da una vez en mil años, tuvimos la "suerte de campeon" y se nos dio esa noche, no podemos depender siempre de el porque tampoco es manuel neuer muchachos, el otro dia se mando un cagadon importante que derivo en un tiro libre peligrosisimo y tarda años en salir, para ser defensivos hay que saber defenderse, hay que ser inteligente y tienen que repetir lo mismo que hizo river cuando nos dejo afuera de la sudamericana el año pasado, los tipos pasaron con un gol de pedo y se colgaron del travesaño de una manera que no habia forma de entrarles (tuvieron muchisimo ojete igual pero la hicieron bastante bien), porque si los negros estos nos meten un gol va a estar complicado el asunto.

eso si, por las dudas, yo a penales no llego ni en pedo, que se defina durante el partido, si ganamos o si quedamos afuera, no me hagan sufrir mas la puta madre.

Desconectado simplemente_cuervo1

• Suplente en Primera
« Respuesta #28 on: Abril 27, 2014, 18:05:32 »
                Torrico

Buffa     Valdes     Gentiletti    Kanneman

Mercier
                           ortigoza
Villlalba                                        Piatti   
                   correa   
                        Matos

villalba : explosion por la banda para la contra, se enteinde barbaro con correa q siempre le pone pases en profundidad q son terribles, manda centro, y matos cabecea y gol, esa es la formula,
por el otro lado piatti a prenderle una vela para q se ilumine, sino segundo tiempo , meto a Mas por piatti y a la bosta
y tambien saco a villalba y meto a proseperi en el segundo tiempo     
todo bien con quignon, pero no podes poner un pibe q es bueno pero q recien ta dando sus primeros pasos es tipica que si llega a jugar bien es un idolo, llega a cagar una jugada o el gol viene pq perdio la pelota, el chabon se quema la carrera y se van a acordar de el como el q lo cago en la libertadores
dejalo al gordo q tiene experiencia y no se achica, jugo bastante bien los ultimos partidos decisivos de la copa, es lento pero es lo q hay

Desconectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
« Respuesta #29 on: Abril 27, 2014, 18:12:31 »
Yo ya le diria a la gente que se vaya mentalizando que este partido va a ser como el que jugamos contra Botafogo, un esquema similar en el cual nosotros vamos a tener pocas chances pero hay que meterlas si o si, osea si Blandi tiene a Correa solo en el medio que se la de y no tire una volea asquerosa, o que si Correa tiene para definir que le pegue bien. Y la defensa tiene que ser un relojito, nada de estar haciendo cualquiera.

Desconectado jm

• Suplente en Primera
« Respuesta #30 on: Abril 27, 2014, 18:48:05 »
En estos partidos es clave la actitud, hay que correrlos desde tres cuartos y no dejarlos pensar. Esa es la clave porque hay cosas obvias como no regalarnos, salir rápido de contra pero la clave son las pelotas divididas donde hay que dejar el alma, si vamos a trotar la cancha estamos muertos.

Desconectado tomy_ciclon22

• Suplente en Primera
  • Vamos A Volver A Boedo
« Respuesta #31 on: Abril 27, 2014, 20:34:54 »
No jodamos, hay que salir a tener la pelota y hacer un gol. :casla:
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado CuervoPalomar

• Titular en Primera
« Respuesta #32 on: Abril 28, 2014, 12:59:18 »

te quedas con el de velez???? san lorenzo no paeo al arco y no perdio de milagro!!!!

con boca fue un equipo mas solido y seguro que ademas genero chances claras y que si no era por la expulsion lo ganaba

Mirá el partido de nuevo....no sirve discutir con alguien que a la vista de sus comentarios no vió el partido
---BOEDO---

Desconectado locoxelciclon

• En Cuarta División
« Respuesta #33 on: Abril 28, 2014, 14:29:26 »
Este partido se juega huevos!!! presionando los delanteros arriba, manejando la pelota los del medio y con tranquilidad en los de abajo!
Confiando en las manos de San torrico! en los cierres de Valdez y gentiletti, en la entrega de Bufa, el manejo y claridad del pichi!,. la magia de nacho que tienen que aparecer como contra Botafogo, en el aguante de Matos y las corridas al abismo de Tito y la magia y el atrevimiento de Correa!!! Vamos cuervo!!! Nacho no nos falles y descocela, Pichi hace lo tuyo, Angelito divertite con los negros y llenales de futbol la cancha!!! :casla: :casla: :casla:

Desconectado fabri_cuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #34 on: Abril 28, 2014, 16:42:37 »
a hacer un gol como sea y a colgarse del travesaño, a comer tiempo a lo loco como hacia Migliore y vender humo con "lesiones"

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
« Respuesta #35 on: Abril 28, 2014, 19:09:32 »
Esperando que Torrico nos salve?
ahh si? y comentame, cual es la función del arquero?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

• Campeón en Primera
« Respuesta #36 on: Abril 28, 2014, 19:15:07 »
Fue bastante bien planteado el de Vélez, porque hicimos correr 70 minutos y recién cerca del final inquietaron, con un tiro en el palo y la salvada de Torrico, como contrapartida, las chances que tuvimos fueron muy pocas y no muy claras.
Ese día no sabíamos si servía el empate, acá si, ese día un gol obligaba al rival a meter dos, acá lo obliga a meter tres, que se yo, en algún momento del partido va a haber que ir a buscar y creo que Bauza piensa lo mismo, veremos qué deciden, y cómo sale.

Desconectado CuervoLuanvi

• Suplente en Primera
  • Todo lo demás...No es NADA
« Respuesta #37 on: Abril 28, 2014, 22:18:02 »
Yo creo que la posta es meter 1 gol en los primeros 20 minutos y después meternos atrás , ellos necesitarían 3 goles de esa forma.

Desconectado mg_cuervo

• En Séptima División
  • **
« Respuesta #38 on: Abril 28, 2014, 23:25:35 »
Yo creo que hay que salir a atacar y meterles un gol en los primeros minutos, si salimos a especular y a meternos atras vamos muertos!