La AFA falsificó un documento para poder sancionar a EDLP

Autor Tema: La AFA falsificó un documento para poder sancionar a EDLP  (Leído 7956 veces)

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
Re:La AFA falsificó un documento para poder sancionar a EDLP
« Respuesta #100 on: Noviembre 29, 2025, 15:04:09 »
1) Increíble que todavía haya gente que piensa que Tapia está del lado de los anti SAD cuando desde que este tipo es presidente de la AFA nunca se vio tantas SADs en primera como ahora: Barracas, Riestra, Sarmiento, Defensa, Central Córdoba, Independiente Rivadavia. Al mismo San Lorenzo casi que lo tienen como si fuera una SAD manteniendo en el cargo de presidente a un tipo que debería haber sido expulsado hace rato y amenazando al propio club en caso de querer hacerlo.

2) Nunca voy a entender por qué a un hincha o socio de San Lorenzo le importa por ejemplo si los socios de Vélez, River o Newells quisieran que su club se vuelva una SAD. Es tema de ellos, quienes somos nosotros para impedirlo??? yo no quiero que San Lorenzo sea una SAD ahora lo que hagan los otros me chupa bien los dos huevos, no es mi club.

El tema es que de una manera u otra todos los clubes son SAD. El versito romántico de "el club es de los socios" es la mentira más grande que nos decimos. Bilardo dijo una vez " desde que se metió la TV lo único que importa es ganar. Esto es un negocio" Y razón no le falta. Antes de la tv se jugaba a otro rítmo. Hoy lo único que importa es que no te hagan goles o lo menos posible, hacer uno vos y listo.  El que te hace tres goles es considerado "el equipo invencible". Antes era más común ver goleadas de 6-0 o 5-1 . Cuánto hace que no vemos esto?
En Rivier o Bosta se la pasan diciendo que el club es de los socios pero atrás hay un montón de empresas que constantemente les dice "dale flaco, a ganar que para eso pongo guita" . No existe el amor a los colores, Y lo mismo pasa en Europa.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
« Respuesta #101 on: Noviembre 29, 2025, 17:39:54 »
El tema es que de una manera u otra todos los clubes son SAD. El versito romántico de "el club es de los socios" es la mentira más grande que nos decimos. Bilardo dijo una vez " desde que se metió la TV lo único que importa es ganar. Esto es un negocio" Y razón no le falta. Antes de la tv se jugaba a otro rítmo. Hoy lo único que importa es que no te hagan goles o lo menos posible, hacer uno vos y listo.  El que te hace tres goles es considerado "el equipo invencible". Antes era más común ver goleadas de 6-0 o 5-1 . Cuánto hace que no vemos esto?
En Rivier o Bosta se la pasan diciendo que el club es de los socios pero atrás hay un montón de empresas que constantemente les dice "dale flaco, a ganar que para eso pongo guita" . No existe el amor a los colores, Y lo mismo pasa en Europa.

Es que el fútbol es un monstruo generador de guita. Fue creciendo conforme pasaron los años. Antes era cuerpos técnicos, jugadores, preparadores físicos, médicos, y listo. A jugar el domingo.

Hoy dentro del fútbol tenés de todo, publicidad, sponsors, patrocinadores, televisión, radio, programas deportivos, psicólogos, psicopedagogos, kinesiologos, nutricionistas, analistas de video, filmadores de entrenamientos, metodologos, coordinadores, y siguen apareciendo nuevas cosas. Muchas en pos de mejorar aún más el deporte y otras pura saraza que están ahí para morfar guita del monstruo que es el fútbol, en especial en nuestro país.

Después tenés por detrás mucho negocio sucio, empresarios, representantes, amigos de, prestamistas, que ponen torta de guita y buscan recuperarla con intereses. Eso hizo también que se pierda la esencia del fútbol, y por eso cuesta cada vez más verlo.

En mi caso particular, teniendo 39 años, yo me acuerdo cuando 10 o 15 años atrás me veía casi todos los partidos de la fecha. Eran 10 por fecha porque eran 20 equipos. Y los partidos eran más atractivos de ver, sumado a que había público de ambas hinchadas. La época del grondonismo que tanto se criticaba en su momento, y que lamento decir como futbolero que hasta extraño.

HOY el único partido que te puedo ver es San Lorenzo, y en algunos casos te puedo ver quizás un clásico de otro equipo o los partidos de los equipos platenses por mis hermanos cuando lo ven en alguna reunión familiar. Pero la realidad es que es cierto, el fútbol cambió mucho, hoy lo que importa ya es salir a ganar por la mínima. Se llevó todo a un nivel de extremismo y dramatismo tal, mayormente alimentado por el dramatismo que generan también los medios, a tal punto que casi ni se disfruta.

Y en esta época es aún peor verlo, con todo este fútbol sucio desde que Tapia subió a todos estos equipos de mierda del ascenso a la primera de la noche a la mañana, y la forma alevosa y descarada de beneficiarlos mediante robar y ventajear sobre los demás en determinados partidos.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
« Respuesta #104 on: Noviembre 30, 2025, 13:18:32 »
Donde estuvieron los ultimos 3 años ?

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
  • Socio Refundador Nº 26285
« Respuesta #105 on: Noviembre 30, 2025, 16:31:09 »
Por algo messi nunca vino al FA después de barcelona ni 6 meses a jugar,  ya le rompieron una estatua en MDQ .... Di Maria la esta pasando genial jajaja de ser amado por toda la Argentina a que lo putean y dicen mercenario como más delicado..... era obvio que pasaría y si venia Messi a Nob le daban hasta una libertadores conmemorativa.... en argentina y sudamerica no sabemos diferenciar y separar las cosas.... y paso lo que esta pasando con fideo....

Es más si no fuera por la libertadores fideo se iba a Miami después de esto.... y Tapia se debe haber dado cuenta que se fue al carajo pero como es un delincuente no le importa

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
« Respuesta #106 on: Diciembre 01, 2025, 09:21:12 »
Por algo messi nunca vino al FA después de barcelona ni 6 meses a jugar,  ya le rompieron una estatua en MDQ .... Di Maria la esta pasando genial jajaja de ser amado por toda la Argentina a que lo putean y dicen mercenario como más delicado..... era obvio que pasaría y si venia Messi a Nob le daban hasta una libertadores conmemorativa.... en argentina y sudamerica no sabemos diferenciar y separar las cosas.... y paso lo que esta pasando con fideo....

Es más si no fuera por la libertadores fideo se iba a Miami después de esto.... y Tapia se debe haber dado cuenta que se fue al carajo pero como es un delincuente no le importa

Está todo bien, pero vos podés declinar o rechazar la ofrenda o el reconocimiento. Angelito agarró viaje con esa truchada de "campeón de liga", y es cosa de él. Ya está, no hay vuelta, quedó totalmente manchado y sucio. Quedó como un arrastrado o un mal ganador. Aparte lo sabía UN MES antes porque lo dijo en una nota, que yo al menos no me percaté cuando lo dijo.

Pensar que cuando se retire del fútbol, y de alguna nota, de seguro le preguntarán por ese "título" o "qué sentiste al salir campeón con Rosario Central, club del que sos hincha" y siempre que se hable de eso, irá atado a la polémica.

Una mancha total a toda su brillante carrera, qué necesidad de hacer algo así, que tipo pelotudo que fue  :boluu:

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
« Respuesta #107 on: Diciembre 01, 2025, 09:51:19 »
Está todo bien, pero vos podés declinar o rechazar la ofrenda o el reconocimiento. Angelito agarró viaje con esa truchada de "campeón de liga", y es cosa de él. Ya está, no hay vuelta, quedó totalmente manchado y sucio. Quedó como un arrastrado o un mal ganador. Aparte lo sabía UN MES antes porque lo dijo en una nota, que yo al menos no me percaté cuando lo dijo.

Pensar que cuando se retire del fútbol, y de alguna nota, de seguro le preguntarán por ese "título" o "qué sentiste al salir campeón con Rosario Central, club del que sos hincha" y siempre que se hable de eso, irá atado a la polémica.

Una mancha total a toda su brillante carrera, qué necesidad de hacer algo así, que tipo pelotudo que fue  :boluu:

coincido totalmente ... por eso digo, si no fuera por la CL se iba a la mierda ahora en diciembre con Messi olvidate .... y que no empiecen los rumores no se si no lo estara pensando aunque no lo va a hacer ..... al pedo totalmente lo que acepto .... primero porque es mentira lo del mejor, porque en esa anual hay 14 equipos con los que no jugo, y segundo por lo que ya sabemos ... es mas, velez es mas merecido que central porque cuando salio 1 de la anual SI enfrento a todos .... ademas tapia hizo que lo odiaran a uno de los jugadores mas queridos del futbol .... no se que quiso inventar sinceramente, podes hacer 80 reconocimientos, pero lo peor que pudo hacer es inventar un titulo por lo que genero ademas y la que se le viene a central cuando este no este....

Desconectado Ciclonjuanjo11

• Suplente en Primera
« Respuesta #108 on: Diciembre 01, 2025, 13:51:57 »

No se si no sabemos diferenciar eh, en los 90 volvio Maradona a Boca, MARADONA ... y se lo trato como a cualquier jugador, no se le regalo nada, ejemplo en un Velez 5 - Boca 1 Castrilli un poco mas le raja hasta los familiares en la platea.

Otras epocas.

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
« Respuesta #109 on: Diciembre 01, 2025, 16:32:37 »
No se si no sabemos diferenciar eh, en los 90 volvio Maradona a Boca, MARADONA ... y se lo trato como a cualquier jugador, no se le regalo nada, ejemplo en un Velez 5 - Boca 1 Castrilli un poco mas le raja hasta los familiares en la platea.

Otras epocas.

Vos lo dijiste cuervo.."Otras épocas" ... la sociedad es otra y ni hablar los más jóvenes....

Ahora si el gordo no cae con todo esto lamentablemente tenemos un don julio 2
« Última Modificación: Diciembre 01, 2025, 16:34:29 por Maxi82 »

Desconectado morinigo

• Suplente en Primera
« Respuesta #110 on: Diciembre 01, 2025, 19:33:57 »
1) Increíble que todavía haya gente que piensa que Tapia está del lado de los anti SAD cuando desde que este tipo es presidente de la AFA nunca se vio tantas SADs en primera como ahora: Barracas, Riestra, Sarmiento, Defensa, Central Córdoba, Independiente Rivadavia. Al mismo San Lorenzo casi que lo tienen como si fuera una SAD manteniendo en el cargo de presidente a un tipo que debería haber sido expulsado hace rato y amenazando al propio club en caso de querer hacerlo.

2) Nunca voy a entender por qué a un hincha o socio de San Lorenzo le importa por ejemplo si los socios de Vélez, River o Newells quisieran que su club se vuelva una SAD. Es tema de ellos, quienes somos nosotros para impedirlo??? yo no quiero que San Lorenzo sea una SAD ahora lo que hagan los otros me chupa bien los dos huevos, no es mi club.
Pero según tú criterio entonces no se porque Macri y Milei quieren modificar el estatuto de la AFA, si las SAD según Almafuerte y su "gran fundamentación" ya están funcionando.

Contame a ver, porque te contradecis de esta manera?

Por otro lado el fútbol argentino tiene 150 años de historia gloriosa, y en ese enorme periodo de tiempo jamás necesito que un empresario maneje a sus clubes.

Ni hablar de la función social de los clubes, de la que ya hemos hablado sobradamente.

Mira si una institución histórica y centenaria como el fútbol argentino va a tener que modificar su esencia  por un capricho del mitomano de ojos claros y de su títere, el fantoche trastornado.

No te alcanzó con la fantasmeada de Foster Gillet en estudiantes para darte cuenta de la naturaleza de estos chantas?

Desconectado fabri

• Suplente en Primera
« Respuesta #111 on: Diciembre 01, 2025, 20:46:21 »

que bueno, justo cuando menos lo necesitabamos, solo hacia falta que nos expulsaran de la copa

Conectado SanTorrico

• Titular en Primera
« Respuesta #112 on: Diciembre 01, 2025, 20:55:52 »

hasta que los hinchas no entiendan que es todo una cuestión sucia de la política y sus manejos (o lo sabe y solo quiere que esté quien le gusta ideológicamente), se seguirá cayendo con estos mentirosos

QUIERO CONTARLO HOY

todos hablan del equipo de messi
nadie habla del equipo amateur "academia javier masch*rano" que va por el mismo camino
si todo les parece turbio, aun falta mucho
« Última Modificación: Diciembre 01, 2025, 21:01:35 por SanTorrico »

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #113 on: Diciembre 30, 2025, 20:54:47 »
Que lindo como se le está viniendo la noche a los hijos de puta de la AFA, si la justicia se pone las pilas tienen que caer todos

Robaron más guita de la que imaginaba

• Campeón en Primera
« Respuesta #114 on: Diciembre 30, 2025, 21:01:27 »
Que lindo como se le está viniendo la noche a los hijos de puta de la AFA, si la justicia se pone las pilas tienen que caer todos

Robaron más guita de la que imaginaba
Una locura lo que dicen. Casi 45 palos verdes transfirieron a cuentas fantasmas de EEUU, encima estan investigando si en realidad no son mas de 200 palos en realidad.

Se afanaron todo estos hdp. Toda guita del futbol argentino en realidad

Desconectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
« Respuesta #115 on: Diciembre 30, 2025, 21:07:26 »
Pero periodistas y gente que esta metida en el futbol de otras partes del mundo decian que la AFA con que recaudo con la seleccion en estos 5/6 años podria tener la tecnologia del var de Europa o si no la Brasil, hasta meter lo del reloj si la pelota cruza la linea o no, y muchas mas cosas. Sin ser grandes expertos en esos temas si miras un poco de futbol te das cuenta que son cosas que hoy podriamos tener para hacer mejor nuestro futbol.

Pero bueno mejor tengamos un var que ni en Sierra Leona tienen, donde las capturas son de una imagen que parecen hechas en paint del windows 95, o mejor remodelemosle la cancha a Barracas que tiene 15 socios o que Toviggino se compre 50 autos de coleccion y mas etc...

• Campeón en Primera
« Respuesta #116 on: Diciembre 30, 2025, 21:19:06 »
Pero periodistas y gente que esta metida en el futbol de otras partes del mundo decian que la AFA con que recaudo con la seleccion en estos 5/6 años podria tener la tecnologia del var de Europa o si no la Brasil, hasta meter lo del reloj si la pelota cruza la linea o no, y muchas mas cosas. Sin ser grandes expertos en esos temas si miras un poco de futbol te das cuenta que son cosas que hoy podriamos tener para hacer mejor nuestro futbol.

Pero bueno mejor tengamos un var que ni en Sierra Leona tienen, donde las capturas son de una imagen que parecen hechas en paint del windows 95, o mejor remodelemosle la cancha a Barracas que tiene 15 socios o que Toviggino se compre 50 autos de coleccion y mas etc...
Los premios por ganar la copa argentina o el torneo de mierda este...creo que eran de 300000 us$. Encima parte de esa cifra la ponía la Conmebol.

Desconectado nico_150990

• En Reserva
« Respuesta #117 on: Diciembre 31, 2025, 00:33:29 »
Que lindo, ojalá caigan todos, no solo el orangután y Toviggino sino los dirigentes de los clubes afines a estos tránsfugas.

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
« Respuesta #118 on: Diciembre 31, 2025, 11:53:58 »
Sería lindo que por una vez la paguen estos soretes, pero dudo que llegue a pasar algo, siempre zafan y se sienten impunes.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

• Idolo del Club
« Respuesta #119 on: Diciembre 31, 2025, 14:17:20 »
Cómo se les vino la noche en solo meses a estos chorros hijos de putas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
« Respuesta #120 on: Enero 02, 2026, 19:40:02 »
Cómo se les vino la noche en solo meses a estos chorros hijos de putas

Y si la justicia investiga van a terminar como el FIFAGATE.... hay que ver hasta donde llega.... encima tienen bloqueados a los de TYC ESPN que ni hablan del tema.... 

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
« Respuesta #121 on: Enero 03, 2026, 09:25:40 »
Y si la justicia investiga van a terminar como el FIFAGATE.... hay que ver hasta donde llega.... encima tienen bloqueados a los de TYC ESPN que ni hablan del tema....

Cagones de mierda

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
« Respuesta #122 on: Enero 15, 2026, 18:07:28 »
Parece que ahora Tapia denunció a Gravellone el de TN por “hostigamiento” a su gestión de AFA en redes, que locura jaja.