Los hinchas nos hacen reir

Autor Tema: Los hinchas nos hacen reir  (Leído 2485 veces)

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
Los hinchas nos hacen reir
« on: Agosto 11, 2025, 17:10:31 »
Salvando a los de River y Boca la verdad que los hinchas nos hacen reir, con los de San Lorenzo nos podriamos reir 1 año seguida muchos quieren la eliminacion del VAR que ademas fue instalado por una orden de la FIFA, la AFA nunca quiso que se incorporara el VAR y fue la ultima asociacion que lo incluyo y ademas eligio el sistema manual para seguir manejando algunos resultados dentro de lo posible, o sea es tan burdo que solo nos queda reirnos, hay gente de San Lorenzo que me ha dicho el VAR no sirve, bueno es comico, no conocen la historia, no vieron por ejemplo aquel partido del 83 en cancha de River donde nos afanaban un campeonato y lograban que en un partido que debio terminar 6 a 2 para San Lorenzo el marcador fuera 3 a 3, y asi cientos de partidos, ahora les queda trazar las lineas del orsay es insolito como la trazaron ayer en Barracas vs Aldosivi, nadie dice nada o se dice muy suave, para eso lograron que la FIFA les acepte un sistema manual, jajajaj porque el otro el automatico era caro, boludosssssssssssssssssss como manejan el orsay con un sistema automatico.
Yo estoy de acuerdo que los hinchas de River y Boca se quejen del VAR a ellos los perjudica, boludosssssssssssssssssssssssssssssss, en mi puta vida del 60 a estos tiempos le anularon un gol a River como el otro dia, pero jamas, nos hicieron goles en orsay les cobraban penales por resbalones de sus delanteros, nos cagaban de todas las formas posibles y algunos de los nuestros se quejan del VAR boludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, lo que hay que exigir es la compra del sistema automatico para que se les acaben las jodas del orsay en donde ponen a burocratas a trazar lineas en diagonal, todo un absurdo.
Insua robando con Barracas esto es insolito.

Conectado SanTorrico

• Titular en Primera
Re:Los hinchas nos hacen reir
« Respuesta #1 on: Agosto 11, 2025, 18:50:30 »
Salvando a los de River y Boca la verdad que los hinchas nos hacen reir, con los de San Lorenzo nos podriamos reir 1 año seguida muchos quieren la eliminacion del VAR que ademas fue instalado por una orden de la FIFA, la AFA nunca quiso que se incorporara el VAR y fue la ultima asociacion que lo incluyo y ademas eligio el sistema manual para seguir manejando algunos resultados dentro de lo posible, o sea es tan burdo que solo nos queda reirnos, hay gente de San Lorenzo que me ha dicho el VAR no sirve, bueno es comico, no conocen la historia, no vieron por ejemplo aquel partido del 83 en cancha de River donde nos afanaban un campeonato y lograban que en un partido que debio terminar 6 a 2 para San Lorenzo el marcador fuera 3 a 3, y asi cientos de partidos, ahora les queda trazar las lineas del orsay es insolito como la trazaron ayer en Barracas vs Aldosivi, nadie dice nada o se dice muy suave, para eso lograron que la FIFA les acepte un sistema manual, jajajaj porque el otro el automatico era caro, boludosssssssssssssssssss como manejan el orsay con un sistema automatico.
Yo estoy de acuerdo que los hinchas de River y Boca se quejen del VAR a ellos los perjudica, boludosssssssssssssssssssssssssssssss, en mi puta vida del 60 a estos tiempos le anularon un gol a River como el otro dia, pero jamas, nos hicieron goles en orsay les cobraban penales por resbalones de sus delanteros, nos cagaban de todas las formas posibles y algunos de los nuestros se quejan del VAR boludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, lo que hay que exigir es la compra del sistema automatico para que se les acaben las jodas del orsay en donde ponen a burocratas a trazar lineas en diagonal, todo un absurdo.
Insua robando con Barracas esto es insolito.

"gallegoooo, gallegoooo"

creo que insua es el único que puede direccionar hoy a b*ca
no puedo esperar a que lo ayude a llegar a la b

Desconectado Fede

• Campeón en Primera
  • Sos mi vida.
« Respuesta #2 on: Agosto 14, 2025, 10:04:12 »
Adhiero Eduardo... No quiere decir que el fenómeno VAR haya terminado con los curros en el futbol argentino, porque sabemos muy bien que los árbitros siguen inclinando la cancha, pero no la tienen tan fácil como hace 20, 30 o 50 años atrás.
Soy de la generación que creció viendo a Boca afanando títulos como loco, ojo, tuvieron buenos planteles y ganaron partidos sobrados, pero todos sabemos bien de lo sucios que fueron... Por eso siempre le digo a mis amigos y conocidos que este presente de ellos es un karma divino, un karma deportivo, por tanto robo y ojala les dure un par de años mas.
Con respecto al VAR, si les jodió la vida y el negocio a varios, pero no solo eso, la globalización mundial en general como la masividad de la comunicación, los celulares y de la internet hace que cualquier cosa se filtre en cuestión de segundos por los medios de comunicación, tenemos el ejemplo Moretti en nuestro club, no es tan fácil como antes.

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
« Respuesta #3 on: Agosto 14, 2025, 13:59:58 »
Exactamente Fede, a veces me pregunto si nuestra gente observo futbol, o solo era pasional, nos afanaban sin VAR todos los partidos, y cada 13 a 15 años en un campeonato xxx nos respetaban un poco mas, asi fue todo el profesionalismo hasta la llegada del VAR.
Si yo hago una sintesis de los partidos en cancha de Boca o de River salvo alguna excepcion, todos eran afano, pero demasiado claros y hay hinchas de San Lorenzo que se quejan del VAR algo insolito, es cierto que tratan de seguir manejandolo pero no es tan facil para ellos hoy en dia, salvo las insolitas lineas que trazan en algunos orsay, que es lo unico que les queda, por eso a los arbitros les cuesta mucho mas manejar los partidos, pero en cualquier partido eso se nota, el otro dia estaba viendo Defensa vs Riestra, el arbitro trataba de darle una pequeña mano a Riestra, y a los 40 del segundo tiempo hace entrar a Hauch, regalado por nuestra dirigencia, les gano el partido en 5 minutos, desbordo centro atras de la muerte y un jugador de Riestra se tira como un arquero estirandose y con su mano y brazo logra interceptar el balon, ojo con esfuerzo, el payaso del arbitro decia que era mano de apoyo, un gran absurdo, tan pero tan absurdo que el VAR lo llamo y le habran dicho mira esto es demasiado alevoso, veni a verlo, el arbitro de mala gana fue a verlo y claro no le quedo otra que rectificar y cobrar el clarisimo penal, mas grande que una casa grande, gano sobre la hora Defensa y Justicia, sin VAR a pesar de las jodas que se mandan seria imposible jugar hoy por hoy un partido.