El querido PIPI

Autor Tema: El querido PIPI  (Leído 20624 veces)

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
El querido PIPI
« on: Abril 16, 2025, 15:54:03 »
Y estoy preocupado el querido pipi ha tomado una empresa muy dura ojo no imposible pero si muy pero muy dura.
Perdio los 3 partidos que disputo, dejando de lado el triunfo por penales contra los jujeños, por copa Argentina que no es el objetivo del conjunto sanjuanino, su objetivo unico es mantenerse en primera division y la mano viene mal.
En su primer partido se muestra un conjunto sanjuanino que peleo el partido, ojo siempre dominado por Instituto en Cordoba, pero sin sufrir demasiado el conjunto del Pipi, cuando todos pensamos que sacara 1 punto importante en su lucha, cerca del final en un corner se produce la derrota sanjuanina.
Luego el partido que todos vimos que era parejo pero llego ese gol del pocho, inesperado y nueva derrota del pipi y la ultima en avellaneda, tambien peleo el partido, si bien el rojo mantenia un dominio el conjunto sanjuanino no sufria demasiado hasta que promediando el segundo tiempo llega un nuevo gol de corner, pero esos goles inapelables, a mi nunca me gusto el centro delantero de Independiente, ex Argentinos pero se manda un gol de cabeza en un corner espectacular, que yo diria dejo sin defensa alguna al conjunto de San Juan, luego sobre la hora un segundo gol y nueva derrota.
3 jugados, 3 perdidos y la situacion que era complicada cuando llega el pipi ahora es "de vida o muerte", se enfrenta ahora a los mendocinos del Tomba debe ganar si o si para entrar en la pelea por el descenso ya que si no logra los 3 puntos es probable que ni siquiera pueda pelear la permanencia, debe ganar o ganar, su rival directo el tiburon sin duda alguna por el descenso del ultimo puesto y por promedio el mismo equipo y tiene la desgracia de un triunfo inesperado de Sarmiento en Liniers en donde Insaurralde muestra que se puede jugar aun a los 70 años, al que siempre tienen en algodones, sabe bien el conjunto de Junin que depende del central, alguna vez les dije pues si no hay un mango traigan a este hombre gratis por 1 año antes que a Camping, impresionante lo que saca este muchacho ya dije de 60 años como minimo, no me jodan que tiene 40. 41 o 42, bueno Banfield siempre dificil y un poco mas arriba el mensana, muy jodida la situacion para el pipi.
La proxima  a ganar o a morir querido pipi.

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
Re:El querido PIPI
« Respuesta #1 on: Abril 17, 2025, 11:23:37 »
Todo por seguir dándole cabida al impresentable de Prósperi. Obviamente que no iba a tener llamadas de River, Boca o algún otro club como la gente como pueden ser el pincha, Vélez o los rosarinos. Pero de ahí a ir a agarrar un club que en un fútbol argentino normal estaría jugando en la C es directamente tirarte de cabeza al infierno, encima con la yeta de que en un arranque le toca jugar contra dos grandes y ahora se le viene el tomba que si mal no recuerdo es una especie de "clásico".

Desconectado MariPa

• Campeón en Primera
« Respuesta #2 on: Abril 17, 2025, 11:41:39 »
Es joven, pero da la sensación de que no tiene personalidad para dirigir a un grupo. Es muy tibio, me hace acordar al Bocha cuando quiso dirigir.

Conectado SanTorrico

• Titular en Primera
« Respuesta #3 on: Abril 17, 2025, 12:55:23 »
siempre le quedará bahia

creo que se sumó a ese club porque no tenía quizás ofertas de primera y no quiso una experiencia de ascenso.
debería llamar a mercier para su equipo de colaboradores

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
« Respuesta #4 on: Abril 18, 2025, 09:34:09 »
Es joven, pero da la sensación de que no tiene personalidad para dirigir a un grupo. Es muy tibio, me hace acordar al Bocha cuando quiso dirigir.

No creo que tenga que ver solo con la personalidad. Tenés que saber transmitir lo que sabés (si es que sabés o tenés conocimiento), y que el grupo te responda y entienda tu idea. Ruggeri es un tipo con personalidad, pero no sabe como trasmitir nada porque no sabe. Fue un gran jugador, un gran central, pero un pésimo DT.   

Para mí el Pipi no sirve ni como DT, ni como manager, nada. Pertenece al grupo de esos ex jugadores que solo servían para jugar al fútbol. Va a terminar como Biaggio dirigiendo en Bolivia o en el ascenso o termina como un panelista en algún programa deportivo. 

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
« Respuesta #5 on: Abril 18, 2025, 10:14:39 »
Agarrar este San Martin reafirma que no tiene concepto.

Gran jugador que desde su retiro es el "vamos viendo" en persona.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado MariPa

• Campeón en Primera
« Respuesta #6 on: Abril 18, 2025, 10:33:55 »
No creo que tenga que ver solo con la personalidad. Tenés que saber transmitir lo que sabés (si es que sabés o tenés conocimiento), y que el grupo te responda y entienda tu idea. Ruggeri es un tipo con personalidad, pero no sabe como trasmitir nada porque no sabe. Fue un gran jugador, un gran central, pero un pésimo DT.   

Para mí el Pipi no sirve ni como DT, ni como manager, nada. Pertenece al grupo de esos ex jugadores que solo servían para jugar al fútbol. Va a terminar como Biaggio dirigiendo en Bolivia o en el ascenso o termina como un panelista en algún programa deportivo.

Lo que quiero decir es que la personalidad es fundamental, no solo como DT, sino en cualquier área donde tenes que manejar grupos de personas. Es clave y da la sensación de que no la tiene, si arrancamos por ahi, ya está aplazado. Después si, hay otros elementos, como los que decís, tener conocimiento técnico , saber transmitir, enseñar, etc.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
« Respuesta #7 on: Abril 18, 2025, 10:34:20 »

Al pipi le gusta la guita, siempre le gustó (la movida del Bahía es el ejemplo). Agarra lo que venga, a costa de seguir cobrando como hizo en San Lorenzo cuando fue manager. No estaba listo, no le daban pelota, lo usaban de escudo, y aún así se quedó en el cargo.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
« Respuesta #8 on: Abril 18, 2025, 10:36:13 »
Lo que quiero decir es que la personalidad es fundamental, no solo como DT, sino en cualquier área donde tenes que manejar grupos de personas. Es clave y da la sensación de que no la tiene, si arrancamos por ahi, ya está aplazado. Después si, hay otros elementos, como los que decís, tener conocimiento técnico , saber transmitir, enseñar, etc.

Sisi, cuervo te entendí y comparto. No dije que la personalidad no sea fundamental, solo que no alcanza solo con eso para ser DT o un buen DT. 

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
« Respuesta #9 on: Abril 18, 2025, 12:57:03 »

Y si. Es que la vida del jugador post retiro debe ser "dura", tenes 40 años no sos un viejo de mierda, y deben pasar los días sin hacer nada. Esta bien que guita no les debe faltar, pero no todo es plata en la vida (y también por más ahorros que tengas si tenes un estilo de vida donde te gastas 15 lucas verdes al mes, bueno, te los vas a comer tarde o temprano)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
« Respuesta #10 on: Abril 19, 2025, 16:47:18 »
Repito el pipi tuvo su momento en que pudo torcer la historia fue aquel dia en la bombonera cuando nos ponemos 1 a 0 y eramos superiores sin sufrir, pero aparecio el sin manos, yo habia anunciado desde el dia de su llegada lo que era este arquero, no por ser un "guru", tal como me llamaba aquel forista cuervo mayor sino por haberlo visto, por haberlo observado y anticipamos lo que iba a pasar, advirtiendo que de vez en cuando tenia algun buen partido que solo aumentaba el drama, aqui lo tuvo fue contra Belgrano en Cordoba, aumento el problema.
Pero nuestra gente no lo dejo rapidamente culparon de la derrota al juvenil que habia puesto en lugar de Camping, y el pipi retrocedio rapidamente y llego asi su dia a mi entender final fue en Mendoza en aquel partido que se habia reanudado por suspension, y en donde en tiempo de descuento un arbitro que siempre macaba en contra, dijo esta vez me redimo con esta pobre gente y marco un penal a los 3 de descuento dudoso, pues bien el pipi se quedo impavido en el banco observando sin tomar decision alguna y el polaco termino a mi entender con la carrera del pipi como tecnico, ahora insisti y para volver atras tiene que tomar decisiones muy firmes y hacerse cargo del equipo de una buena vez, no puede delegar en sus ayudantes, tiene que hacerse cargo como no lo hizo en aquel penal.

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
« Respuesta #11 on: Abril 20, 2025, 17:49:42 »
Esta ganando el querido pipi, cuidado de lograr mantener el resultado entra en pelea con buenas perspectivas el conjunto sanjuanino esta poniendo hasta lo que no tiene.

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
« Respuesta #12 on: Abril 20, 2025, 18:27:33 »
Se metio adentro de la cancha el querido pipi, con huevos como le pedimos, ojo se salvo de pedo el conjunto sanjuanino, sufrimos mas que con San Lorenzo da instrucciones los 11 abajo y los suplentes ayudando desde afuera.

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
« Respuesta #13 on: Abril 20, 2025, 18:30:33 »
La gente festeja, la tribuna se viene abajo gano el Pipi Romagnoli, ahora van a ver boludos, jajajajaja.

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
« Respuesta #14 on: Abril 29, 2025, 12:20:05 »
Ojalá le vaya bien, si bien se mando varias acá como no sacar a tiempo a altamirando y algunas más como desarmar todo para tirar más delanteros como en la play lo sigo queriendo y voy a desear que le vaya bien.
Ya no soy de amar a los jugadores, todos me han decepcionado (menos el único e inigualable patón) incluso pipi obviamente pero este en particular nos dió mucho, es mi infancia, mi adolescencia, y en todos sus ciclos nos dió títulos importantisimos siendo la figura o una pieza importante como en los últimos dos, una gilada pero como se dice con el Diego de perdonarle todo por lo que nos dió, bueno a mí como hincha de San Lorenzo me dió muchísimo, a todos, que le vaya bien y si es un buen técnico que tenga su revancha, si siendo inexperto, y con muchísimos errores jugo una serie de copa con un Brazuca y de no ser por el arquero y algunos imbeciles de jugadores que tenemos habría pasado y quien sabía que podía pasar después, para mí con nosotros tiene algo pendiente, pero se tendrá que preparar bien.
Dicho esto tiene un equipo horrible y solo ganó el clásico jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
« Respuesta #15 on: Mayo 03, 2025, 15:38:06 »
No podia sacar a nadie el equipo era el que indicaba en este caso Moretti, ojo casi siempre es asi en San LOrenzo, intento en la bombonera sacar a Camping pero nuestra gente lo ataco por eso, o sea la cometa se la llevara tambien nuestros hinchas, a veces me pregunto eso.
Fijate que Russo puso al sin manos en uno de los ultimos partidos de pretemporada y tuvimos la suerte de su lesion, aca todo fue, es y sera la cometa.

Conectado lea-cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #16 on: Mayo 04, 2025, 18:06:26 »
Va a tener que hacer flor de campaña San Martin para salvarse

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
« Respuesta #17 on: Mayo 04, 2025, 18:15:36 »
Si se queda el proximo torneo en la fecha 3 se va y firman a Forestello o Lavallen
Camiño la concha de tu madre

Desconectado MariPa

• Campeón en Primera
« Respuesta #18 on: Mayo 04, 2025, 18:53:33 »
Lo hiciste mierd, Edu.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
« Respuesta #19 on: Mayo 04, 2025, 19:43:02 »
Poco tiempo de vida le queda al Pipi. No sé si arranca el próximo torneo.

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #20 on: Mayo 04, 2025, 20:09:12 »
Poco tiempo de vida le queda al Pipi. No sé si arranca el próximo torneo.
para mi es el típico caso que arranca a ver qué onda y si no levanta lo echan en la fecha 4
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #21 on: Mayo 04, 2025, 20:23:51 »
Lo peor un par de jugadores que se hicieron echar al pedo...habia empatado y se lo anularon por un offside sin sentido...si sigue es un milagro

Desconectado BioG

• Titular en Primera
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
« Respuesta #22 on: Mayo 05, 2025, 08:14:58 »
si sigue con el pelotudo de voboril y prosperi que no entienden absolutamente NADA de futbol (que pueden entender, eran 2 laterales y no saieron del futbol argentino en toda su vida) entonces esta condenado al fracaso
lo mas importante del futbol es el ayudante tecnico, lo vimos con sampaoli, lo vimos con bianchi, lo vimos con pellegrini, lo vimos con gallardo, lo vimos con boca de gago (que coloccini no entiende nada)
No podes rodearte de gente que no tiene idea de tactica, explicame como un 3 y un 4 que tenian pies redondos pueden torcer el rumbo de un partido rediseñando el ataque

y para colmo parece que romagnoli no es muy lucido en tomar decisiones el , cada vez que tiene que hacer un cambio le manda un mail a prosperi y a voboril a ver que opinan.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
« Respuesta #23 on: Mayo 05, 2025, 09:23:09 »
para mi es el típico caso que arranca a ver qué onda y si no levanta lo echan en la fecha 4

Si, también.

Desconectado fedecuervo1968

• En Séptima División
  • **
« Respuesta #24 on: Mayo 06, 2025, 17:45:26 »
si tenes razon Eduardo. Igual ya está para echarlo al pipi