LPF 2025

Autor Tema: LPF 2025  (Leído 396745 veces)

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Re:LPF 2025
« Respuesta #8250 on: Diciembre 22, 2025, 09:15:13 »
Parte de la campaña periodística viene por ese lado. Recordemos que San Lorenzo nunca fue un club simpático para los "periodistas" deportivos. Siempre un "pero", siempre bajándole el precio, siempre comparando desfavorablemente, salvo cuando gana algo y no pueden decir nada.

Por poner un ejemplo: tengo un compañero de laburo que es bostero, tiene su lado termo porque dice que son "el más grande" o "mejor dicho: el único grande" porque "no descendieron". Ahora, cuando se pone a hablar en serio, dice que los grandes son cinco y punto, que no inventen nada. Reconoce al 100 % nuestra Libertadores en el sentido de que no cae en el "pero le ganaron la Final a Nacional", siendo que le ganamos al que nos tocó (y que eliminamos tres brasileños en fila).

Más allá de que no dependamos de ningún hincha para ser grandes, lo traigo a modo de ejemplo porque es una persona grande (42 años) y no compra todas estas giladas de ahora. La gente grande, del '80 para atrás, ni en pedo se le pasa por la cabeza cuestionar a los clubes grandes ni inventar giladas.

Es que es así, con cualquier persona de mediana edad que hables de fútbol te van a reconocer eso, que hay 5 grandes y nada más. Mi tío fanático pincha que tiene 64 años reconoce que son un equipo chico y que haber ganado todo lo que ganó y sigue ganando no está nada mal. Y tiene razón, pero justamente él no deja de reconocer que son un equipo chico.

Los que joden con la grandeza y toda esa gilada de ahora que son grandes cuando no lo son, son los pendejos o algún que otro termo que podes encontrarte que le pasa esa idea a los hijos y se va pasando de generación en generación.

Desconectado DAMIANOK

• Campeón en Primera
« Respuesta #8251 on: Diciembre 22, 2025, 09:26:44 »
Yo para mi estudiantes, central, nob son clubes enormes, incluso hasta beles lo es.
Lo de los 5 grandes es una estupidez.
Institucionalmente y por masividad bosta y riber están en un escalón más arriba,

Después viene el pelotón nuestro de indesingente nosotros rasin y el equipo del momento (por ejemplo estudiantes y central hoy)

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #8252 on: Diciembre 22, 2025, 15:10:58 »
1- Estudiantes traia 500 personas al Bajo. No existen en gente. Hasta en su ciudad GELP tiene más gente. Eso ya te dice todo.

2- Nottingham Forest tiene 2 Champions y el Arsenal 0, y es un equipo de los GRANDES allá.

3- Con el criterio de las Libertadores, Independiente es 3 veces más grande que River.

4- Preguntale al hincha de Boca, River, Racing o Independiente: ¿A quién preferís ganarle? ESO ya te responde todo. Al más grande siempre le tienen más bronca.

5- Cuando Boca le metió 7 a Vélez, nadie se acuerda. Nos clavaron ese monto a nosotros, y nos cargan con eso. ¿Por qué a Vélez no y a nosotros si?

En conclusión, no existen Estudiantes, ni Vélez. Son clubes respetables, pero van a morir siendo lo que son, CHICOS. Nunca van a ganar la tradicionalidad de los 5 de siempre.

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Conectado lea-cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #8253 on: Diciembre 22, 2025, 15:31:10 »
No caemos simpático a la mayoría porque la mayoría es de Bover. Tenemos de hijo a los del Riachuelo y somos el que más molestó a la gallina (en torneos locales, en Libertadores, incluso le dimos un empujón al descenso). Somos el tercer equipo en la tabla histórica por puntos por si a alguno se le olvida, ninguno fuera de los 2 de siempre fue tan regular como nosotros. Momentos de mierda tuvieron todos los equipos, los de Avellaneda tuvieron sequías más largas que nosotros y cuando volvieron a primera no lo hicieron saliendo campeón (Racing perdió una final contra Gimnasia!!!). Ni me gasto en hablar de Estudiantes y Velez.

La historia se escribe día a día y si seguimos así vamos a ser una reliquia, pero por ahora la historia está ahí y pueden seguir chupándola.

Desconectado Polaris08

• Suplente en Primera
« Respuesta #8254 on: Diciembre 22, 2025, 19:28:51 »
Es que es así, con cualquier persona de mediana edad que hables de fútbol te van a reconocer eso, que hay 5 grandes y nada más. Mi tío fanático pincha que tiene 64 años reconoce que son un equipo chico y que haber ganado todo lo que ganó y sigue ganando no está nada mal. Y tiene razón, pero justamente él no deja de reconocer que son un equipo chico.

Los que joden con la grandeza y toda esa gilada de ahora que son grandes cuando no lo son, son los pendejos o algún que otro termo que podes encontrarte que le pasa esa idea a los hijos y se va pasando de generación en generación.

Es verdad. Yo recuerdo que en la Secundaria mis compañeros pinchas me jodían con lo de la Intercontinental o por algún partido que nos ganaran, pero ni se les pasó por la cabeza decir que ellos eran grandes o que nosotros éramos chicos. Son otras generaciones.

Por el contrario, en la época que te menciono (fines de los '90) sí estaban hinchapelotas los de Vélez, machacando con eso de que nosotros queríamos ser su clásico (cuando todos sabemos que era exactamente al revés) y que ellos eran el sexto grande (algunos sostenían que SL era chico "porque no tenía Libertadores", ni mencionaban la Intercontinental).

Creo que lo de hoy es muy parecido a la moda de Vélez en los '90. Cuando baje la espuma todo debería reacomodarse.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #8255 on: Enero 16, 2026, 15:06:38 »
No entiendo como se pasó de larga esta joya

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

• Suplente en Primera
« Respuesta #8256 on: Enero 25, 2026, 23:26:27 »
Quien les parece el mejor tecnico del futbol argentino ?

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Desconectado Garra Azulgrana

• Suplente en Primera
« Respuesta #8257 on: Enero 26, 2026, 00:07:36 »
Sin perjuicio del mal momento y de los jugadores que posee creo que el Muñeco Gallardo consiguió mucho para River tambièn  me gusta nuestro ex- jugador Quinteros y Pellegrino.-

Desconectado Casla.EntreRios

• En Séptima División
  • **
« Respuesta #8258 on: Enero 26, 2026, 08:54:44 »
Quien les parece el mejor tecnico del futbol argentino ?

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

gallardo, quintero, dominguez, el mellizo.... despues el resto son del monton...