Noticias de los clubes

Autor Tema: Noticias de los clubes  (Leído 29606 veces)

Desconectado Nico1983

• Titular en Primera
Re:Noticias de los clubes
« Respuesta #125 on: Diciembre 31, 2025, 10:56:17 »
Efectivamente, van a "estirar" la última bandeja. Lo pongo entre comillas porque la estructura va a ser externa a lo ya construido. Es decir, que tanto el techo como esta nueva tribuna se cimentarán sobre columnas exteriores y no se van a apoyar sobre lo existente (como por ejemplo se sustenta la tercer bandeja de la bombonera).
Me parece que a River le falta lugar, tranquilamente pueden meter esa cantidad de gente. Nosotros, si tuviésemos la capacidad completa habilitada del estadio actual, ya nos quedaría grande. No me imagino si completamos el actual estadio.
Me pregunto donde van a meter las columnas para estirar las bandejas del lado de Figueroa Alcorta y sobre Udaondo, van a invadir la vereda y la calle como hizo el bicho???

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Desconectado nico_150990

• En Reserva
« Respuesta #126 on: Diciembre 31, 2025, 11:23:23 »
Eso lo decís por la actual zona nefasta donde está el nuevo gasometro, o por algo más? Porque en Boedo cualquier capacidad llenaríamos, no somos argentinos juniors que ni siquiera llena su caja de zapatos en un barrio re cheto.
Obviamente, en Boedo no dudo que llenaríamos con 55 mil cualquier partido, no solo los clásicos. Pero esa realidad dista muy diferente en el bajo. Ni siquiera con un buen equipo llenaríamos el NG terminado jugando contra Barracas, por ejemplo. Si alguno dice, pero el estadio se llena hoy, no está teniendo en cuenta la reducción de capacidad en las populares porque hasta hace unos años atrás, cuando no usábamos la visitante, la local estaba explotada, no cabía un alfiler. En cambio, jamás la volví a ver así desde que no hay visitantes. Hoy hay espacio hasta en los clásicos.

Me pregunto donde van a meter las columnas para estirar las bandejas del lado de Figueroa Alcorta y sobre Udaondo, van a invadir la vereda y la calle como hizo el bicho???

Pienso que lo más complicado es sobre Udaondo, en Alcorta hay un poco más de lugar. Por otra parte, tampoco creo que el GCBA le haga tanto problema si invade zona pero hay circulación por debajo. Para mi lo arreglan de alguna manera. Si al bicho le permiten casi anular la vereda, dudo que a River le opongan demasiada resistencia.
« Última Modificación: Diciembre 31, 2025, 11:28:21 por nico_150990 »

Desconectado Gaby Cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #127 on: Diciembre 31, 2025, 14:45:29 »

Van a pasar de una mole a una super mole sin chistar pero San Lorenzo en Boedo no puede hacer lo mismo porque a los vecinos les da ansiedad un estadio alto.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #128 on: Diciembre 31, 2025, 17:49:19 »
O sea que vos comparas Udaondo, Alcorta y Lugones con Av. La Plata , Marmol Las casas y Avelino Díaz??? Decime que no sos de CABA Porque sino no se entiende
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Gaby Cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #129 on: Diciembre 31, 2025, 21:13:34 »
O sea que vos comparas Udaondo, Alcorta y Lugones con Av. La Plata , Marmol Las casas y Avelino Díaz??? Decime que no sos de CABA Porque sino no se entiende
Soy pobre y del conurbano, por lo que entiendo el monumental solo tiene viviendas pegadas del lado de Figueroa Alcorta pero nose que leyes tenia CABA en la epoca que lo empezaron a construir.

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #130 on: Diciembre 31, 2025, 21:39:40 »
Soy pobre y del conurbano, por lo que entiendo el monumental solo tiene viviendas pegadas del lado de Figueroa Alcorta pero nose que leyes tenia CABA en la epoca que lo empezaron a construir.
No. el predio de alcorta solo tiene concesionarias y bares en todo su extensión sobre Alcorta. No hay casas. Felíz año

Desconectado vieji

• Campeón en Primera
« Respuesta #131 on: Enero 01, 2026, 02:00:17 »
Igual el punto no es solo si ocupa o no vereda y si es grande o chico, un estadio implica que te cercan la zona a varias cuadras sea por partido o recital y lógicamente los vecinos no quieren eso. Nuñez cuando hay recital es un caos, cuando juega River tmb. Y el quilombo llega hasta Cabildo, siendo 12 cuadras de la cancha.

Desconectado Nico1983

• Titular en Primera
« Respuesta #132 on: Enero 01, 2026, 09:59:58 »
Que tiene que ver que tipo de calles o barrio que rodean al estadio con el hecho de INVADIR LAS VEREDAS?

Eso no es legal en ningun barrio, aca el problema es que al resto de los clubes les dejan hacer cualquier cosa y a nosotros nos metieron 800 audiencias publicas y una ley con restricciones por todos lados.

Desconectado Gaby Cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #133 on: Enero 01, 2026, 15:24:03 »
Hay que negociar hacer la platea de Jose Marmol del mismo tamaño que la de Av La Plata, las populares por mas que nos permitan 50 metros de altura no las podemos hacer gigantes porque no hay mas lugar a menos que volemos toda la manzana.

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #134 on: Enero 01, 2026, 18:58:24 »
Que tiene que ver que tipo de calles o barrio que rodean al estadio con el hecho de INVADIR LAS VEREDAS?

Eso no es legal en ningun barrio, aca el problema es que al resto de los clubes les dejan hacer cualquier cosa y a nosotros nos metieron 800 audiencias publicas y una ley con restricciones por todos lados.

No compares. River tiene espacio y no jode a nadie. en av. La Plata no. tenés un límite. No es lo mismo. Si te queres autoconvencer es cosa tuya, pero no es igual. Ahora si fuéramos dueño de todo la manzana no habría problemas pero tenes las torres que te van a limitar siempre.

Desconectado laplatacuervo

• Titular en Primera
« Respuesta #135 on: Enero 01, 2026, 21:05:43 »
Cuando decíamos que había que comprar todas las propiedades menos las torres se hacían los boludos… es mejor tirar la guita en herazo, el polaco y todos los negociados de Lammens y Tinelli.

Que dirigentes de re contra mierda tenemos

Desconectado Gaby Cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #136 on: Enero 01, 2026, 22:26:49 »
Solo pido que el estadio en Boedo en las cabeceras no sea la misma garcha que hizo Peñarol (y próximamente Independiente después de lo que pasó contra los chilenos en la Sudaca) que inhabilitan la parte baja cuando reciben visitantes, eso debe ser porque ese sector está muy mal hecho o también por el muy poco lugar para hacer bien las divisiones de bandejas y distinción de accesos con todas las defensas como tienen bover y rasin.
« Última Modificación: Enero 01, 2026, 22:31:56 por Gaby Cuervo »

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #137 on: Enero 31, 2026, 14:57:02 »
https://www.infobae.com/deportes/2026/01/31/el-video-que-publico-river-plate-con-el-paso-a-paso-de-las-obras-para-la-ampliacion-y-el-techado-del-monumental/

Impresionante. Gallinas de mierda

Teoría: Van a hacer en un futuro cercano la 3ra bandejita y el techo lo patean para mucho mas adelante

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
« Respuesta #138 on: Enero 31, 2026, 23:31:37 »
Impresionante que en tan poco tiempo metan otra semejante obra de ampliación y mejoras.

Acá no hay decisión ni para poner un ladrillo donde hay que ponerlo ni para cerrar dos codos de mierda en 30 años.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gaby Cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #139 on: Febrero 01, 2026, 22:19:34 »
Entre la visitante y la platea norte hay que poner una pantalla que abarque todo el hueco, si algún día hacen el semi codo esa pantalla la pones arriba de alguna de las cabeceras, es un chiste la pantalla pedorra que tiene hoy el nuevo gasometro.