Autor Tema: Con el cuento del tio: U$s 50.000  (Leído 2986 veces)

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
En el barrio porteño de Mataderos, una anciana de 80 años fue víctima del "cuento del tío" por delincuentes que le robaron 50 mil dólares, tras convencerla de que debía canjear los viejos billetes de la moneda norteamericana por los que fueron impresos con un nuevo diseño para evitar falsificaciones. Sin embargo, esto era falso porque todos siguen siendo de curso legal.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 11, cuando la víctima, que es viuda desde hace cinco años y vive sola, recibió en su casa, situada en Ulrico Schmidl al 7300, un llamado de un joven que se hizo pasar por su nieto.

El sujeto le indicó a la anciana que debido a que los billetes de dólares estadounidenses iban a cambiar de diseño, debía canjear los que tenía ahorrados para no perder el dinero.

Los voceros explicaron que la mujer creyó la versión del supuesto nieto, tras lo cual el hombre le dijo que la iba a pasar a buscar un remís en su nombre para llevarla a la entidad bancaria y
sacar los ahorros de la caja de seguridad para poder cambiarlos.

Luego de media hora, llegó a la vivienda de la mujer un hombre en un auto que le dijo ser el remisero enviado por su nieto y que la iba a llevar al banco.

Una vez en la sucursal bancaria, la anciana sacó los 50 mil dólares que tenía ahorrados en una caja de seguridad; al subir nuevamente al remís, el chofer le dijo que para continuar con el trámite debía sacar una fotocopia de su DNI.

Entonces, la mujer dejó los dólares en el vehículo y se bajó nuevamente del coche para ir a un kiosco con su documento, momento en el cual el falso remisero escapó con el auto y los billetes que la anciana le había dejado mientras hacía la fotocopia de su DNI.

Al regresar con las fotocopias, la mujer advirtió que el "remís" ya no estaba y que se había ido con sus ahorros, tras lo cual volvió al banco y al contar lo que le había pasado a los empleados se dio cuenta de que había sido engañada.

El caso fue denunciado por el verdadero nieto de la víctima en la comisaría 42 de la Policía Federal, cuyos detectives analizaban el llamado telefónico que recibió la mujer para localizar a los estafadores.


http://www.infobae.com/2013/11/21/1525321-con-una-nueva-modalidad-del-cuento-del-tio-robaron-us50-mil
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Pobre  :lloron: por suerte en mi familia somos podres y estas cosas no le van a pasar a mi abuela..

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Pobre  :lloron: por suerte en mi familia somos podres y estas cosas no le van a pasar a mi abuela..

ves que sos tonto!!!

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
« Última Modificación: noviembre 21, 2013, 15:44:43 por Katorce »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15237
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pero esto fue alguno que la delato, tenian demasiada data...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Mal, alguien boqueo. A mi abuela una vuelta le hicieron esa. Pero por suerte, se ensarto con 5 tarjetas telefonicas nada mas que le hicieron comprar. A partir de ahora le dijimos. Abuela, tus nietos vamos a estar todos bien y tus 2 hijos tambien. Hasta que alguno se muera de verdad y no le de ni bola ella  :verde2:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Que impotencia.

+1

haces unos años,levantando quiniela voy de unos viejito q me jugaban siempre,les toco timbre y siempre salia la polaca(eran polacos) re contenta me tenia como 20 minutos hablando en la calle para jugarme 2 numeros jaja,igual me caian bien los 2.ese dia se asomo apenas el viejito por la puerta y me dice "no hoy nada hijo",me fui pensando si le habia pasado algo a la esposa,voy a otra casa a una cuadra y quedo mirando con la bici para el laddo de la casa de los viejitos.y alla a 100 metros o mas veo q sale un flaco(me llamo la atencion,pero no podia ver si era en la casa de los viejos),al segundo sale otro y ante la duda la deje a la señora q le estaba levantando y pedealee hasta la casa de los viejos,cuando estoy llegando me pasa un ford k frena en la puerta y sale el ultimo ,yo ya veo q salen de la casa de los viejos,me apure pero no llegue(si a tomarle la patente).
entre con un cagaso a la casa las llaves estaban del lado de afuera,yo pense q los habian matado a los 2,abri entre y estaban los 2 viejitos atados en la cama,la polaca estaba un toque golpeada,llame a la policia les di la patente y de los 3 agarraron a 2 en ramos  mejiale habian sacado 1000 pesos de un prestamo q habia pedido la vieja(estoy hablando 2003).
no se si encontraron la guita pero por lo menos a 2 atraparon

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Que se yo, no me cierra que la gente caiga en estas cosas.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10480
  • Lleve su pato pekinés!
Que se yo, no me cierra que la gente caiga en estas cosas.

La gente muy mayor suele ser muy confiada.

Yo tengo mucho miedo con mi tía (78 años) que siempre le muestra a toda persona que entra a su casa  (sin importar que sea conocido o no) la muestra de arriba a abajo, parece llevar un cartel diciendo "veni y robame". Entre mi vieja y mis hermanos vivimos cagándola a pedo para que deje de hacerlo pero parece no entender.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Bien de cobardes y sin códigos.

Ojalá los agarren y los metan preso avisando al resto del penal lo que hicieron

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15981
A mi abuela le robaron 10 lucas asi hace unos años.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Damito vos siempre contas altas cosas que viviste....

Desconectado ciudadela cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
 pobre vieja, le sacaron mucha guita
"No se puede vivir dando explicaciones: Tus amigos no las necesitarán, tus enemigos no las creeran y los estupidos no las entenderán"

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Damito vos siempre contas altas cosas que viviste....
jaja posta siempre una anecdota,puede ser q siempre labure por mi cuenta en la calle y asi te pasan mas cosas.

me olvide otra con un final peor.

una noche estabmos jugando al poker en mi casa y cuando se van los pibes/señores(4 y media de la matina) vemos q pasa un auto con 3 pintas medio sospechosa,no le dimos bola por q ni miraron.
me acuesto a eso de las 5 de la matina,me despierto al mediodia y sin levantarme de la cama prendo la tele,haciendo zaping veo en el noticiero"robo y muerte en el palomar" me quede mirando para ver si copnocia las calles, y entro a mirar y digo esa es mi ventana,salte de la cama levante la perciana y estaba lleno de policias y periodista(cronica,telefe,13 todos estaban) resulta q le habian colado la casa al de enfrente y por los golpes q recibio decian q estubieron toda la noche los chorros pegandole. pobre viejo murio. y la verdad no se si no eran esos tipos q cruze cuando sali a despedir a mis amigos
« Última Modificación: noviembre 22, 2013, 14:02:53 por damito »

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826


a los viejos no hay que dejarlos solos, son un peligro
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Que onda cuerva? Laburás en Télam?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22662
  • Ángel Zubieta
A mi abuelo le paso algo mucho mas jodido que esto
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤