Autor Tema: Liberaron a la activista argentina de Greenpeace tras el pago de una fianza  (Leído 2426 veces)

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
La activista argentina de Greenpeace,  Camila Speziale, fue liberada bajo fianza este jueves junto a otros de sus 29 compañeros detenidos por realizar una protesta en una plataforma petrolera rusa para defender al Ártico.

Además de Speziale, fueron liberados Tomasz Dziemianczuk, de Polonia; Sini Saarela, Anne Mie Roer Jensen, Francesco Pisanu, de Francia; Cristian D'Alessandro, de Italia; Gizem Akhan, de Turquía; David John Haussmann; Denis Sinyakov, fotógrafo ruso; Iain Rogers, de Reino Unido; Andrey Allakhverdov y Denis Sinyakov;  Ekaterina Zaspa y Ana Paula Maciel. 

El martes, la corte de San Petersburgo le concedió la excarcelación bajo fianza a Speziale y al otro argentino, Hernán Pérez Orsi. Esta medida se aplicará mientras las autoridades rusas continúan la investigación por los cargos por vandalismo que siguen vigentes y suponen hasta 20 años de prisión efectiva.
Durante la audiencia Camila dijo al respecto: "Ya tuvieron suficiente tiempo para darse tiempo que soy inocente, nada más"
"Lo positivo de esta noticia no debe hacernos perder de vista que este proceso aún no ha finalizado. Por supuesto que esta resolución nos da más tranquilidad en cuanto al día a día nuestros activistas –sostuvo Martín Prieto, Director Ejecutivo de Greenpeace-  pero el momento de celebrar llegará cuando sean liberados de este proceso judicial absurdo al que han sido sometidos por defender el medio ambiente. Mientras continúen siendo acusados de crímenes que no cometieron, seguiremos exigiendo su total libertad y el retiro inmediato de los cargos".
Los activistas fueron detenidos el pasado 19 de septiembre por la Guardia Costera Rusa, al intentar denunciar de manera pacífica los riesgos ambientales de la extracción de petróleo en el Ártico que pretende realizar la empresa energética Gazprom, socia de Shell. Hasta el momento, más de dos millones de personas en el mundo firmaron la petición para que los activistas sean liberados. Desde Argentina se puede sumar la adhesión en www.greenpeace.org.ar

http://www.minutouno.com/notas/305749-ya-esta-libre-la-activista-argentina-greenpeace
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15237
Me gustan los ideales de Green Peace. Pero tengo la sensación que a estos puestos llegan sólo los chetos como esta mina.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Belu.Biol

  • Visitante
Una gran noticia, pero igualmente les tienen que retirar cargos que pueden condenarlos a 22 años de prisión, no están totalmente libres, yo había firmado por la causa  :pulgar: Ayy que diferencia, en Argentina podés matar y no ir preso...y allá hacen bolonqui relacionados con agrupaciones ambientalistas y te encierran...no quiero sacar conclusiones, pero en allá debe haber más seguridad que acá  :o  :lol: :lol: :lol:

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
Una gran noticia, pero igualmente les tienen que retirar cargos que pueden condenarlos a 22 años de prisión, no están totalmente libres, yo había firmado por la causa  :pulgar: Ayy que diferencia, en Argentina podés matar y no ir preso...y allá hacen bolonqui relacionados con agrupaciones ambientalistas y te encierran...no quiero sacar conclusiones, pero en allá debe haber más seguridad que acá  :o  :lol: :lol: :lol:

por que no salis un ratito a la calle que estas escribiendo tanto? por el bien de tu muñeca, o de mis nervios.
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Belu.Biol

  • Visitante
por que no salis un ratito a la calle que estas escribiendo tanto? por el bien de tu muñeca, o de mis nervios.

  :boluu:

Desconectado cuervovf

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 325
Villa Flandria es de San Lorenzo

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
La verdad me alegro mucho que por fin los hallan liberado a ella y a Hernan, ojala que pronto puedan estar limpios de todo y puedan volver a Argentina.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Que se vayan a cagar por mulos de las corporaciones.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
por que no salis un ratito a la calle que estas escribiendo tanto? por el bien de tu muñeca, o de mis nervios.


Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
dejo una nota que tiene que ver con el tema (?)

http://opinion.infobae.com/nicolas-de-la-plaza/2013/11/19/la-b-de-greenpeace/?fb_action_ids=662256667139493&fb_action_types=og.recommends&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=288381481237582
La verdad no se mucho sobre Greenpeace, pero esta nota me parecio un poco demasiado zarpada, y si es verdad lo que dice este hombre, medio que nos toman de b... a todos, va a los que bancabamos a esta institucion.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088

Desconectado Tincho Cuervoo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
dejo una nota que tiene que ver con el tema (?)

http://opinion.infobae.com/nicolas-de-la-plaza/2013/11/19/la-b-de-greenpeace/?fb_action_ids=662256667139493&fb_action_types=og.recommends&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=288381481237582

La verdad me parece un b.. el que hizo la nota, que necesidad de ser así de agresivo? "Boludita" le dice a Camila (encima suena bastaante despectivo), siendo una mina que hizo un acto que hay que tener unos huevos gigantes para hacerlo, sabiendo todo lo que podía pasar.. y ni hablar que es una causa mas que justa. Me parece una nota malisima, criticando a gente que lucha para terminar con los h.d.p que no les importa el ambiente con tal de seguir haciendo millones.

Me alegro que los hayan liberado, ojalá se termine de solucionar todo y que no pase a mayores.

Saludos!  :casla:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16005
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50934
  • Somos infinitos
Me dan verguenza ajena los que se rien del tema.. Dan asco..
Ojala quede totalmente libre..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Belu.Biol

  • Visitante
Me dan verguenza ajena los que se rien del tema.. Dan asco..
Ojala quede totalmente libre..

Hay mucha gente al pedo y que el mundo no necesita absolutamente para crecer.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
y yo le preguntaria si se la violaron como a migliore....
o algo asi

cualquier cosa es mas interesante que su causa con Greenpeace.