Autor Tema: Le chorean la verga mientras duerme  (Leído 1660 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
 EL MÓVIL FUERON LOS CELOS
Cortan y roban el pene de un hombre en China mientras dormía



El hombre de nacionalidad china, Fei Li, fue sorprendido en mitad de la noche por un grupo de hombres desconocidos que le además de robarle le cortaron el pene.

El hombre de 41 años, Fei Lin, nativo de la aldea de Niqiao (China), fue atacado por un grupo de desconocidos mientras dormía. Los hombres entraron en su casa en mitad de la noche y le cortaron el pene, según informa en un artículo el Huffington post.

Los ladrones actuaron rápidamente. Cubrieron la cabeza de Lin con una bolsa de plástico y a continuación le sesgaron su miembro, todo en cuestión de segundos.

La rapidez con la que actuaron los desconocidos, apenas permitió que el hombre se diera cuenta de lo que le estaba ocurriendo. "Me impresionó tanto todo lo que sucedió que no sentí nada. Entonces ví que estaba sangrando y que mi pene no estaba", así explicó Lin los hechos a la Policía.

Aunque no se conocen con exactitud los motivos del ataque, la Polícia sospecha que se trata de un crimen "por celos", ya que Lin era considerado un Don Juan en su localidad. Se cree que algunos hombres engañados por sus mujeres se unieron para castigarle. No obstante, la víctima desmintió estas conjeturas, asegurando que nunca estuvo con ninguna mujer casada.

La Policía aún no ha encontrado el miembro mutilado de la víctima a pesar de la búsqueda realizada tras el trágico suceso. Tampoco se ha encontrado a los supuestos ladrones. Por el momento, Lin se recupera en el hospital, mientras la Policía investiga a los hombres sospechosos de la fechoría.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Rulo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2811
  • Sangre Azulgrana
Lo que es seguro, es que no va a estar mas Fe Li, diria Riquelme


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No debe haber sentido nada, si son microbios los pitos de los chinos


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
No debe haber sentido nada, si son microbios los pitos de los chinos

¡Qué bueno tu avatar! jajajaja

El gordito hace trampa en la carrera y pierde!!  :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
No debe haber sentido nada, si son microbios los pitos de los chinos


estuviste catando uno???  :scared:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
No debe haber sentido nada, si son microbios los pitos de los chinos

La voz de la experiencia.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
¡Qué bueno tu avatar! jajajaja

El gordito hace trampa en la carrera y pierde!!  :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

si si se entendio ehhhh  :pibin:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Primero dice Fei Li, después dice Fei Lin, ya por eso te das cuenta que es chamuyo, pero bueno, Angel Vergea y Fei ya no puede.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
¡Qué bueno tu avatar! jajajaja

El gordito hace trampa en la carrera y pierde!!  :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

Gracias, pobre Ortigoza  :pibin:


estuviste catando uno???  :scared:

La voz de la experiencia.

Jajajaja, vi garchando a un chino y a su jermu una imagen totalmente desagradable que quisiera borrar de mi memoria  :zzz:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado TheCrown

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 917
Angel Correa salio de la concentración del equipo, se tomo un avión a China, y luego le robo la verga a este hombre. Desde ese momento, se lo conoce como Angel Vergea

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Se ve que a mi solo me dió risa que dijeran que es considerado un "don juan" en su aldea jaja que hdp