Autor Tema: Sistema de Eliminacion del Mundial, se deberia...  (Leído 5119 veces)


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18590
  • Locura Azulgrana
El mundial cada 2 años  :thumbup1:

Creo que le sacaría un poco de emoción. Por ahi cada 3 años sería mejor.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
uhh cuantas preguntas, ycuanto analisis a un simple comentario por dios jaj

si, simpatia... me encantan sus bares y el sistema de prostitucion que tienen.

no que se yo, me parece una seleccion poderosa.. vah no se, no me gustaria cruzarla en la fase de grupos a pesar de que  nunca haya ganado nada. Si a vos te gustaria, sos uno de los pocos que conozco

y que tiene que ver que inglaterra y francia tenganun mundial cada uno?? con tu criterio el campeon de africa tiene que ser cabeza de serie de el grupo de argentina, pq argentina no hizo nada en el ultimo mundial y en la copa america tampoco y bla bla bla...

inglaterra y francia tienen un titulo solo y? que tiene que ver? con ese criterio brail e itlaia serian los unicos cabezas de serie? ah no cierto, brasil esta 11 es dueño de casa...
No no, pero si pusiste todos los campeones, incluyendo los paises que tienen uno, porque no pusiste a Uruguay que tiene 2?. A eso voy.
Para mi los cabeza de serie, siempre (por ahora que son 8) deberian ser los campeones mundiales, cuando sean 9, se verá entre los mejores 8 de acuerdo a su presente.
Y si fuera por mi jugaría contra Corea del sur, Argelia, Mexico, Honduras, Irán, Japón y en la final a Australia, si total, ganandole a esos sos campeon tambien jaja.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
No no, pero si pusiste todos los campeones, incluyendo los paises que tienen uno, porque no pusiste a Uruguay que tiene 2?. A eso voy.
Para mi los cabeza de serie, siempre (por ahora que son 8) deberian ser los campeones mundiales, cuando sean 9, se verá entre los mejores 8 de acuerdo a su presente.
Y si fuera por mi jugaría contra Corea del sur, Argelia, Mexico, Honduras, Irán, Japón y en la final a Australia, si total, ganandole a esos sos campeon tambien jaja.

si eso es verdad, seria un poco injusto con uruguay... pero convengamos que no es una seleccion poderosa.... yo puse esa lista pq son las mas poderosas del mundo.

uruguay siempre clasifica por el repechaje, y aca no es como en europa, que el repechaje lo juegan los segundos de cada grupo.... aca sale siempre 5to, siempre... y safo que no estaba brasil este año, sino se quedaba afuera.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
si eso es verdad, seria un poco injusto con uruguay... pero convengamos que no es una seleccion poderosa.... yo puse esa lista pq son las mas poderosas del mundo.

uruguay siempre clasifica por el repechaje, y aca no es como en europa, que el repechaje lo juegan los segundos de cada grupo.... aca sale siempre 5to, siempre... y safo que no estaba brasil este año, sino se quedaba afuera.
Imposible de corroborar lo último porque no va a pasar. Pero además, para mí, jugar en Sudamerica es totalmente distinto que jugar en Europa los partidos, vas a jugar a países con estadios de 25 mil personas y no te hacen sentir ni clima de estadio, acá vas a jugar a La Paz, Quito, Lima, Barranquilla a las 3 de la tarde con 40º. No es lo mismo ni por asomo.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Creo que le sacaría un poco de emoción. Por ahi cada 3 años sería mejor.

Es buena

un promedio de entre 2 y 4  :pulgares:

La otra que me gustaria es una liga mundial (como la que tienen en volley)


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5211
para mi el mundial asi como esta , esta bien
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016