Nuevos libros de San Lorenzo!!.

Autor Tema: Nuevos libros de San Lorenzo!!.  (Leído 882 veces)

Desconectado lobvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4335
  • Campeón del Mundo.
Nuevos libros de San Lorenzo!!.
« : marzo 03, 2014, 13:40:04 »
El Santo de la pelota
Ricardo Bellani y Roberto Liñares hicieron un libro imprescindible sobre la vida y obra del Padre Lorenzo Bartolomé Massa.
El Santo de la pelota
Este libro desea ubicar, en tiempo y espacio, en profundidad, a alguien que es amado por muchos pero que, el torrente del tiempo, que mezcla pequeñas anécdotas y grandes pasiones deportivas, ha dispersado en su fecundidad humana integral.

El interés por el Padre Lorenzo Massa, nos nació primero como un reconocimiento y un gesto de cariño al fundador del Club de nuestros amores: San Lorenzo de Almagro. Este hombre que impulsó los sueños de un grupo de adolescentes en los albores del siglo pasado "algo" tenía que tener.

Envueltos en ese deseo misterioso, nos volcamos a un serio trabajo de investigación que llevó dos años, en el Archivos Salesianos en Buenos Aires y en el interior del país, entrevistas, viajes a los lugares donde Massa ejerció su actividad y estar atentos a cada ocasión o lugar donde aunque más no fuera, se guardaran vestigios de su paso.

El fruto compensó los desvelos y la espera de la siembra. Como lo manifestamos en el libro: "...nos encontramos con un gigante, que superaba largamente la idea de un cura párroco, ocasional fundador de un club de fútbol. Misionero, escritor, historiador, periodista, docente, dirigente nato, pionero, constructor de vínculos humanos y sobrenaturales, el Padre Lorenzo es un guía espiritual con todas las letras y es, como diría el poeta Machado "en el buen sentido de la palabra, bueno". Y qué más en estos tiempos, que cumplir con la vida honrando a los buenos. Y en esto está el principal motivo del presente libro: honrarlo".

Sin falsa modestia, la fuerza y la originalidad de este libro no está en nuestras plumas sino en la figura del Padre Massa, al que retratamos exhaustivamente en las grandes y pequeñas instancias de tan prolífica vida.

Reafirmamos que a este pequeño libro sólo lo puede hacer grande su objeto: el rendir sincero homenaje...

Por eso Padre Lorenzo Bartolomé Massa: una nueva generación de tus muchachos azulgranas hizo este libro para mantener viva tu memoria y decirte ¡Presente! en cada página.

http://www.tycsports.com/notas/90699-el-santo-la-pelota

San Lorenzo, postales de una pasión
Ya está a la venta el libro que muestra con imágenes la esencia del Ciclón. Su gente, el barrio y los ídolos en un registro para toda la vida.
San Lorenzo, postales de una pasión San Lorenzo, postales de una pasión San Lorenzo, postales de una pasión
Foto 1 de 3
 AnteriorSiguiente

San Lorenzo, Postales de una Pasión, es una libro de altísima calidad, cuidado en cada detalle y realizado con procesos de impresión de última generación.

Contiene más de 150 fotografías especialmente seleccionadas y diagramadas de tal manera que su recorrido permite encontrar en sus páginas el más profundo sentir sanlorencista.
 
"Como un gran desafío profesional acepté la propuesta de plasmar en fotos esta pasión popular llamada San Lorenzo. Durante meses de trabajo encontré en las tribunas y en las calles una profunda identificación de sus hinchas, socios y vecinos con la vida del club, con su historia, con sus proyectos y con su presente. He tratado de transmitir ese inmenso espíritu de pertenencia en cada una de las postales que ilustran este libro", afirmó Juan Quiles, editor fotográfico.
 
Lugares de venta:
Se puede conseguir en los locales de Cuervomanía de las sedes y el estadio, librerías, Bar Homero Manzi y próximamente a través de www.postalesdeunapasion.com
 
Enterate cómo se hizo el libro:


http://www.tycsports.com/notas/90700-san-lorenzo-postales-una-pasion
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.