Autor Tema: Uruguay clasifica y el fantasma del 50 ya está en Brasil  (Leído 3237 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875

..como arregla partidos Uruguay..lo de ayer fue otra vez bochornoso..

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334


Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
..como arregla partidos Uruguay..lo de ayer fue otra vez bochornoso..


y para que arregló el partido ayer?

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18591
  • Locura Azulgrana
..como arregla partidos Uruguay..lo de ayer fue otra vez bochornoso..

Eso fue cualquier cosa menos arreglado. Los jugadores se cuidaron las patas y los jordanos estaban los 11 atras. Sumale que Uruguay es una selección que si te le cerrás atras le cuesta horrores encontrar espacios, porque ellos saben jugar a otra cosa, a ceder el terreno y la pelota y salir rápido de contra.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875

..los jordanos no querian venir..habran arreglado "un empate amistoso" para estar todos contentos...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18591
  • Locura Azulgrana
..los jordanos no querian venir..habran arreglado "un empate amistoso" para estar todos contentos...

Para mi no fue asi. De hecho había un par de jordanos que pegaron de lo lindo, a Suárez y a Lodeiro los atendieron de lo lindo.
Además, de última si arreglaban un "empate amistoso" hubiese sido entendible, después del resultado que se dio en la ida era sabido que ninguna de las dos selecciones iba a tener motivaciones para el partido de vuelta.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
..los jordanos no querian venir..habran arreglado "un empate amistoso" para estar todos contentos...


Los Jordanos vinieron porque sino la FIFA los desafilia...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875
Para mi no fue asi. De hecho había un par de jordanos que pegaron de lo lindo, a Suárez y a Lodeiro los atendieron de lo lindo.
Además, de última si arreglaban un "empate amistoso" hubiese sido entendible, después del resultado que se dio en la ida era sabido que ninguna de las dos selecciones iba a tener motivaciones para el partido de vuelta.

..7 titulares le pidieron al DT no venir...y creo que no vinieron..sabes la verguenza mundial si no se presentaban....les habran dicho "vengan tranquilos que no pasa nada..."..si jugaban en serio se volvian con 15 pepas...."empate amistoso para evitar escandalo"..no habia equivalencias en esa serie...error de la FiFA

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18591
  • Locura Azulgrana
..7 titulares le pidieron al DT no venir...y creo que no vinieron..sabes la verguenza mundial si no se presentaban....les habran dicho "vengan tranquilos que no pasa nada..."..si jugaban en serio se volvian con 15 pepas...."empate amistoso para evitar escandalo"..no habia equivalencias en esa serie...error de la FiFA

Es verdad no había equivalencias. Creo que hasta Bolivia le metía 5 a Jordania.
Pero no creo que haya habido arreglo en el partido de vuelta, se cuidaron las piernas, los otros se cerraron bien atras y a Uruguay no se le caía una idea en ataque. Es simple.
Yo hubiese preferido un repechaje entre México y Uruguay, pero la FIFA es la que "sabe".
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Kabe_flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3430
consulta...por que uruguay es cabeza de serie? si entro por reprechaje

Saludos

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
consulta...por que uruguay es cabeza de serie? si entro por reprechaje

Saludos

Porque esta entre los 8 primeros del ranking fifa

Desconectado Kabe_flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3430
Porque esta entre los 8 primeros del ranking fifa

gracias loco!

ahora...van a estar gede los grupos eh, fija que nos toca el de la muerte

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
..los jordanos no querian venir..habran arreglado "un empate amistoso" para estar todos contentos...
Yo perdí 100 mangos porque no hicieron un puto gol ¬¬. Yo no estaba contento  >:D >:D >:D.
Es verdad no había equivalencias. Creo que hasta Bolivia le metía 5 a Jordania.
Pero no creo que haya habido arreglo en el partido de vuelta, se cuidaron las piernas, los otros se cerraron bien atras y a Uruguay no se le caía una idea en ataque. Es simple.
Yo hubiese preferido un repechaje entre México y Uruguay, pero la FIFA es la que "sabe".
Particularmente creo que si Uruguay salí a jugar "en serio" y no a trotar el partido (salvo Egidio que corre hasta para ir al baño), como dijo Macaya, todavía estaban sacando de mitad de cancha los jordanos.
A suarez por ejemplo, le metieron un avión privado para que cuando termine el partido se vuelva a Londres. Te pensás que a Cavani y companía no le dijeron que vayan despacito no vaya a ser cosa que se lastimen?. Jugaron en reversa acá, y a media máquina allá.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Yo perdí 100 mangos porque no hicieron un puto gol ¬¬. Yo no estaba contento  >:D >:D >:D.Particularmente creo que si Uruguay salí a jugar "en serio" y no a trotar el partido (salvo Egidio que corre hasta para ir al baño), como dijo Macaya, todavía estaban sacando de mitad de cancha los jordanos.
A suarez por ejemplo, le metieron un avión privado para que cuando termine el partido se vuelva a Londres. Te pensás que a Cavani y companía no le dijeron que vayan despacito no vaya a ser cosa que se lastimen?. Jugaron en reversa acá, y a media máquina allá.

porque perdiste guita?


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
porque perdiste guita?
Aposté 100 mangos a un loco del laburo que uruguay ganaba por más de 5 de diferencia, tenían que hacer un gol en el centenario, uno solito.  >:D >:D
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Me encantá esa personalidad de antiguo que tiene el Uruguayo.

me genera mucha risa, bo   :muyfeliz:

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Aposté 100 mangos a un loco del laburo que uruguay ganaba por más de 5 de diferencia, tenían que hacer un gol en el centenario, uno solito.  >:D >:D


ganaron 5 a 0 en jordania osea que ganaste...


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Belu.Biol

  • Visitante
Jajajaja estos hermanos cada vez me dan más risa  :guino:

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346

ganaron 5 a 0 en jordania osea que ganaste...
No, más de 5 eran  :'( no, 5 o más. Más de 5 = 6 o más
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."