Autor Tema: Clausuran River para recitales y shows por un año  (Leído 1550 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La Ciudad de Buenos Aires suspendió por un año los recitales en River debido a que comprobaron la existencia de alcohol en el último recital de Iron Maiden. Igual, desde Núñez tratará de apelar la sanción.

No más shows en el Monumental. Al menos por un año. ¿Qué pasó? Es que la Ciudad de Buenos Aires decidió sancionar a River por haber comprobado el suministro de alcohol en el último recital de Iron Maiden realizado en el estadio, en septiembre pasado. A raíz de eso, no podrá realizar eventos por un tiempito. Otra mala y van...

La Agencia Gubernamental de Control inspeccionó el lugar y comprobó esta irregularidad. "Está prohibido por ley. Entonces, la Ciudad decidió revocar la habilitación que tenía River. Es sólo para shows, no para los partidos de fútbol", le dijeron a Olé desde el organismo porteño.

De todas formas, desde el Millo intentarán apelar la medida. Así lo manifestó el vicepresidente Diego Turnes.  "La suspensión es responsabilidad de la empresa organizadora. Vamos a pelearlo, porque es un recurso importante para el club, más allá de la gestión que esté", señaló el directivo en Tyc Sports. ¿Habrá vuelta atrás o la próxima dirigencia deberá pelear contra un nuevo inconveniente?


-------------------

Me parece perfecto, jodete Fenix y PopArt!

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
La Ciudad de Buenos Aires suspendió por un año los recitales en River debido a que comprobaron la existencia de alcohol en el último recital de Iron Maiden. Igual, desde Núñez tratará de apelar la sanción.

No más shows en el Monumental. Al menos por un año. ¿Qué pasó? Es que la Ciudad de Buenos Aires decidió sancionar a River por haber comprobado el suministro de alcohol en el último recital de Iron Maiden realizado en el estadio, en septiembre pasado. A raíz de eso, no podrá realizar eventos por un tiempito. Otra mala y van...

La Agencia Gubernamental de Control inspeccionó el lugar y comprobó esta irregularidad. "Está prohibido por ley. Entonces, la Ciudad decidió revocar la habilitación que tenía River. Es sólo para shows, no para los partidos de fútbol", le dijeron a Olé desde el organismo porteño.

De todas formas, desde el Millo intentarán apelar la medida. Así lo manifestó el vicepresidente Diego Turnes.  "La suspensión es responsabilidad de la empresa organizadora. Vamos a pelearlo, porque es un recurso importante para el club, más allá de la gestión que esté", señaló el directivo en Tyc Sports. ¿Habrá vuelta atrás o la próxima dirigencia deberá pelear contra un nuevo inconveniente?


-------------------

Me parece perfecto, jodete Fenix y PopArt!

Esta barbaro,el dia de maiden fue un desastre la organizacion pero creo que no solo deben suspender River...sino sancion economica para los organizadores y prohibirles organizar recitales.Lo que pasa es que los medios como las radios que tranzan con estas empresas no dijeron nada de lo que paso por intereses propios.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Chau riber, cuando estemos en boedo no va a tocar ni xuxa en esa heladera

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Vas a Europa y un recital venden alcohol y no pasa nada, la diferencia aca es que son todos unos boludito que se van de manbo
Otra cosa River ya esta dando pena desde hace dos años, el recital de los red hot chili peppers fue de lo peor que vi, al menos de mi parte se escuchaba todo para el ojete y yo estaba en la platea y el sonido era re bajo , que se yo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vas a Europa y un recital venden alcohol y no pasa nada, la diferencia aca es que son todos unos boludito que se van de manbo
Otra cosa River ya esta dando pena desde hace dos años, el recital de los red hot chili peppers fue de lo peor que vi, al menos de mi parte se escuchaba todo para el ojete y yo estaba en la platea y el sonido era re bajo , que se yo

porque no los labura más T4F... desde que agarraron Popart y Fenix son una poronga la organización..

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
En octubre fui a ver a Sabbath en el Estadio Único y también vendían alcohol. Y a diferencia de recitales en River, el sonido fue espectacular, terrible como sonaron. Si no me equivoco estaba organizado por T4F.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado nacho_el gran cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1679
  • Cuna sos de campeones que van
    • http://www.mundoazulgrana.com
Montonazos de "kiosquitos" con birra adentro y afuera ese día... Pero no es el único lugar donde lo hacen. Hay una barra en el Teatro Flores y te venden, al menos la vez que fui a un recital allá.


Walter Kannemann, hijo de odín