Autor Tema: Terrible crecida en Villa María  (Leído 731 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Hola gente..

Hace aproximadamente unos 20 dias comenzo a llover, tanto aca en Villa Maria como en la sierras.. Llovio, llovio, llovio y siguio lloviendo durante dias hasta que el rio no aguanto mas.. Cientos de familias evacuadas, casas inundadas por completo y ni hablar de las perdidas materiales.. Y lo peor es que ahora se largo a llover de nuevo y en Santa Rosa que es de donde viene el rio sigue lloviendo.. Tengo amigos y conocidos que hace una semana que se fueron de sus casas y no pueden ni siquiera volver a buscar algo.. En algunas casas el agua supero el metro..

Las fotos:



Yo vivo a solo 3 cuadras del rio, pero por suerte es una zona donde esta controlado y no se desborda tanto.. Hay gente que se les inundo la casa estando a varias cuadras del rio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
a la mierdaaaa

y esto ni aparecio en la tele o me parece a mi  :boluu: ??

A subir todo a la planta mas alta q tengas en tu casa :/

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que cagada aliado, muy linda ciudad Villa María, estuve hace poco. Había estado hace unos años atrás y es terrible lo que creció. Ojalá mejore la situación pronto  :pulgar:

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Tremendo. Muy poca prensa se le dió a esto, o me parece a mi?
Me acuerdo de chiquito, cuando iba para Córdoba siempre veía desde la ventanilla del micro Villa María, muy lindo!


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Tremendo. Muy poca prensa se le dió a esto, o me parece a mi?
Me acuerdo de chiquito, cuando iba para Córdoba siempre veía desde la ventanilla del micro Villa María, muy lindo!

Es la principal causa del enojo tambien.. Se inundo Bell Ville tambien por ejemplo y muchos medios cubrieron el hecho (TN por ejemplo), pero de Villa Maria practicamente no dijeron nada.. La razon es obvia, el intendente de aca es ultra K..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Fuerza VM desde Oliva.