Autor Tema: Plan Fiat (consulta/ayuda)  (Leído 13020 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Claro, es lo que quiero !!!

pero estoy esperando a ver que me dice el abogado.

Igual ya me la veo venir, llamo o mando email diciendo que si esta en perfectas condiciones que me lo entreguen y me van a salir con que yo lo habia rechazado  >:D :cansado:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Claro, es lo que quiero !!!

pero estoy esperando a ver que me dice el abogado.

Igual ya me la veo venir, llamo o mando email diciendo que si esta en perfectas condiciones que me lo entreguen y me van a salir con que yo lo habia rechazado  >:D :cansado:
Vos firmaste algo de algún rechazo?
De no ser así no hay por que preocuparse.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No firme nada.

Solo mande carta documento rechazando el auto pero aclarando que lo rechazo por que segun ellos tiene problemas de pintura.
como en la carta documento me responden que el auto está en perfectas condiciones  :cansado:

Llame a Auto zero para decirles que si estaba en perfectas condiciones, como ellos dicen ahora, no tenia problemas en retirar el auto.

Ahora me responden que tengo que firmar con escribano, pero no pienso firmar nada antes de ver el auto.
(es mas voy a intetar ir a ver el auto con escribano)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
No firme nada.

Solo mande carta documento rechazando el auto pero aclarando que lo rechazo por que segun ellos tiene problemas de pintura.
como en la carta documento me responden que el auto está en perfectas condiciones  :cansado:

Llame a Auto zero para decirles que si estaba en perfectas condiciones, como ellos dicen ahora, no tenia problemas en retirar el auto.

Ahora me responden que tengo que firmar con escribano, pero no pienso firmar nada antes de ver el auto.
(es mas voy a intetar ir a ver el auto con escribano)
Más allá de que puedas tener el auto en condiciones, todo esto te roba: plata, tiempo, y salud mental...

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Bueno paso a actualizar.

El lunes fui a ver el auto con mi abuelo.

Fuimos a Tortuguitas, donde está Car One, adentro hay un sector de Fiat (stampa)
No tenian aire y hacia un calor terrible.

Bueno el tipo me trae el auto, bastante sucio (me pide disculpas que no lo pudo lavar por que tenian un problema con el agua)

En fin, le pregunto si puedo tocar el auto, me dice que si y la verdad que yo habia entendido otra cosa (tambien en las fotos que me mandan se veian manchitas blancas, pero eran de suciedad)

El tema es el siguiente, el auto esta OK (le pasó una esponja y salió lo sucio y estaba impecable) el tema es a futuro.
Ellos se cubren por que no saben que va a pasar con el quimico que cayó sobre la pintura entonces me hacen firmar y pierdo la garantia sobre la pintura.

La posta es que estoy cansadisimo de andar sin auto por lo que pienso aceptarlo pero con una contra oferta.

Recien llamé y les dije que aceptaba el auto si me subian los $4000 y si me bonificaban un porcentaje del valor del patentamiento.

Despues les comento como sigue.



PD: Busque escribano durante dos dias, el tema es que tenia que ser de la zona (malvinas argentinas) y al final no encontré. Les juro qeu si iba con escribano los re ponia, por que alto informe podia hacer del estado del auto (visualmente sucio) agregando el tiempo de espera en la concesionaria con 40 grados de calor. Pero bueno, el destino me dijo que los escribanos estaban de vacaciones y que no joda mas, que agarre el auto y disfrute en vez de seguir haciendome mala sangre todos los dias

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Capo, de onda, vos compraste un 0km y pagaste por un 0km, para agarrar un auto sucio, flojo de pintura, y que encima lo tienen manejandolo por ahi adentro como quieren ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13511
Cada dia que tardar de mas en entregarte el auto te tienen que hacer un descuento. Està por contrato asesorate.
Lo de las manchas es verdad. Les pasò a muchas consecionarias Fiat.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Capo, de onda, vos compraste un 0km y pagaste por un 0km, para agarrar un auto sucio, flojo de pintura, y que encima lo tienen manejandolo por ahi adentro como quieren ?

Ya se cuervo, le puedo hacer alto quilombo pero eso lleva tiempo y la verdad que el auto lo necesito.

Acá meterles un juicio o ir a mediacion va a llevar su tiempo y no quiero quemarme la cabeza por meses.

Aparte tampoco es fortuna lo que les sacaría.

Si pudiera volver el tiempo atras sin dudas no me meteria en este plan pero bueno ya está

de los errores se aprende.

Desconectado facu azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
Ya se cuervo, le puedo hacer alto quilombo pero eso lleva tiempo y la verdad que el auto lo necesito.

Acá meterles un juicio o ir a mediacion va a llevar su tiempo y no quiero quemarme la cabeza por meses.

Aparte tampoco es fortuna lo que les sacaría.

Si pudiera volver el tiempo atras sin dudas no me meteria en este plan pero bueno ya está

de los errores se aprende.


Te banco cuervo!
A veces es necesario priorizar el bienestar de uno por un encima de un poco de plata y por sobre todo mala sangre.

que disfrutes el auto!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Bueno, agarralo y vendelo.  :pulgar:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Bueno, agarralo y vendelo.  :pulgar:

una vez que compras un cero kilometro y lo pones en la calle pierde valor comercial.

lo podre vender en 2.. 3 a;os

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Y?? Que pasó con esto?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Unas rrrrrrrratas pero agarré

De los 4000 iniciales que me ofrecieron me pasaron a 4500.
Era un chiste pero bueno le termine sacando parte del patentamiento (curro de ellos) de 10600 creo que era a 9050
y a su vez no me cobran el flete del auto.

Supuestamente el lunes me lo entregan.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Unas rrrrrrrratas pero agarré

De los 4000 iniciales que me ofrecieron me pasaron a 4500.
Era un chiste pero bueno le termine sacando parte del patentamiento (curro de ellos) de 10600 creo que era a 9050
y a su vez no me cobran el flete del auto.

Supuestamente el lunes me lo entregan.
Suerte  :thumbup: :thumbup: :thumbup:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"