Autor Tema: Plan Fiat (consulta/ayuda)  (Leído 13385 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Hace un tiempo me anote en un plan Fiat (Fiat uno Novo way) hace aprox mes y medio licite, hice todo el papeleo y esperé.

Mande un par débil consultando tiempo/situación y me decían que ya tenía asignado nro de chasis y motor. Sólo faltaba recibir el auto para patentar,

Hoy me llaman, para hablar.

Voy y me salen con que el auto está en zarate y un avión tiró una especie de desinfectante para campos y el mismo cayó sobre los autos.

Resumiendo me quieren hacer firmar un papel con escribano diciendo q acepto el auto así y ellos me dan $4000 en mano.

Según la mina no es nada grave pero no me lo quieren mostrar hasta que firme (giladas)

Me apuran con q sí no acepto teamitar otro puede tardar hasta 90 días.


Consejos, recomendaciones?

Alguno trabaja en planes de autos?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Decile, que para aceptar la plata, vas a ir vos con un chapista al lugar para que te haga un presupuesto de lo que te sale el arreglo del avion.

Y que si siguen asi, le mandas una carta documento y le pones un abogado y le haces un juicio y le rompes el orto, porque a vos nunca te quisieron pasar el Nº de Chasis y de Motor (Cosa que tienen que hacer), segundo, vos no tenes la culpa de que tengan el auto a la intemperie, lo hubieran puesto en un galpon y eso no pasaba. Y 3ero, a vos te dieron un plazo pactado firmado por contrato supongo que si licitabas y ganabas en X cantidad de dias, tenian que darte el auto. Asi que anda y ponele los puntos vos porque te van a boludear como quieren. Y depende que mierda haya tirado el avion, si le hizo mierda la laca de la pintura, esa pintura va a estar quemada de por vida, a menos que le hagas un tratamiento de detailing o peor aun. Repintar. Y vos pagas un 0km para que te lo entreguen en las condiciones que se entrega un 0km.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hace como dijo el usuario Draken

Decile, que para aceptar la plata, vas a ir vos con un chapista al lugar para que te haga un presupuesto de lo que te sale el arreglo del avion.

Y que tenes un amigo que te consigue la pintura para el auto, y me avisas a mi cuervo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Decile, que para aceptar la plata, vas a ir vos con un chapista al lugar para que te haga un presupuesto de lo que te sale el arreglo del avion.

Y que si siguen asi, le mandas una carta documento y le pones un abogado y le haces un juicio y le rompes el orto, porque a vos nunca te quisieron pasar el Nº de Chasis y de Motor (Cosa que tienen que hacer), segundo, vos no tenes la culpa de que tengan el auto a la intemperie, lo hubieran puesto en un galpon y eso no pasaba. Y 3ero, a vos te dieron un plazo pactado firmado por contrato supongo que si licitabas y ganabas en X cantidad de dias, tenian que darte el auto. Asi que anda y ponele los puntos vos porque te van a boludear como quieren. Y depende que mierda haya tirado el avion, si le hizo mierda la laca de la pintura, esa pintura va a estar quemada de por vida, a menos que le hagas un tratamiento de detailing o peor aun. Repintar. Y vos pagas un 0km para que te lo entreguen en las condiciones que se entrega un 0km.

Exacto.
Anda y exigí que te den un auto en condiciones nuevas, vos pagaste por un auto nuevo.
No firmes nada hasta ver lo que te entregan.
« Última Modificación: noviembre 20, 2013, 19:35:55 por 4v7n42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
gracias por las respuestas

claramente tengo pensado no firmar.   :pulgar:

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Amenaza porque sino van a hacer lo que ellos quieren

Enviado desde mi ST25a


Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Cuervo, fijate que a este le ofrecieron 18.000 !!!!!!!!
http://www.clubdelpalio.com.ar/showthread.php?70887-Ayuda-gente.
Seguila ahí que suelen discutir de estos temas.
Abrazo!
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Esperá 90 días, y manejate en remiss y te lo paguen ellos  :palo: :palo: :palo:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Ahí dice que le reconocen 50 $ por día de mora pasado los 120 días (plazo de entrega)
Yo que vos espero uno nuevo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Averigua con un abogado lo que podes hacer... Anda contando que pasa por las dudas alguna vez nos pasa a alguno de nosotros

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
No aceptes nada, tienen como plazo legal 50 dias desde que haces el pedido de la unidad para entregarte el auto, el dia 51 les mandas una carta documento intimandolos. Asesorate con un abogado porque te van a garchar

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No aceptes nada, tienen como plazo legal 50 dias desde que haces el pedido de la unidad para entregarte el auto, el dia 51 les mandas una carta documento intimandolos. Asesorate con un abogado porque te van a garchar

Ni en pedo aceptes un auto que lo tenés que arreglar, nunca va a estar como un 0km. Esperá y rompeles el orto con un abogado por el tema de la demora.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Ni en pedo aceptes un auto que lo tenés que arreglar, nunca va a estar como un 0km. Esperá y rompeles el orto con un abogado por el tema de la demora.
Por más que suene a garrón es cierto lo que decís.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Joya. Gracias por las respuestas

ya se que no tengo que acceder y no pienso hacerlo.

Alguno sabe exacto cuanto tiempo es desde que pago la licitacion, para que me entreguen el auto??

50, 60 120 dias ??

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Joya. Gracias por las respuestas

ya se que no tengo que acceder y no pienso hacerlo.

Alguno sabe exacto cuanto tiempo es desde que pago la licitacion, para que me entreguen el auto??

50, 60 120 dias ??
Vas a tener que leerlo en el contrato.
Para mi se cubren el culo y son 120 días que es una guasada de tiempo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Vas a tener que leerlo en el contrato.
Para mi se cubren el culo y son 120 días que es una guasada de tiempo.

Buscando en internet encontre que son 60 dias
pero si cambias modelo(cosa que hice) les das 60 dias mas.

pasado los 120 dias te tienen que pagar $55 x dia de mora.


una cagada. :cansado:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Buscando en internet encontre que son 60 dias
pero si cambias modelo(cosa que hice) les das 60 dias mas.

pasado los 120 dias te tienen que pagar $55 x dia de mora.


una cagada. :cansado:
Perdé cuidado que cuando empiece la mora, van a mover el ojete para conseguirte un auto nuevo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Buscando en internet encontre que son 60 dias
pero si cambias modelo(cosa que hice) les das 60 dias mas.

pasado los 120 dias te tienen que pagar $55 x dia de mora.


una cagada. :cansado:


Es así, solo que con agregarle un pack opcional al modelo que estas pagando, ya lo toman como cambio de modelo, o sea que solo si aceptas el modelo que pagas totalmente pelado se te respeta, en teoria, los 60 dias.
Igual pregunta con Fiat y la consecionaria, tambien con la gente de los foros, fijate que ahora el nuevo Palio atractive, el mas comun lo entregan rapido, pero los dos modelos con motor 1.6 siempre tienen demora, son los essence y sporting, incluso hoy que en Brasil las ventas comenzaron a caer.
Sdos!
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281

Es así, solo que con agregarle un pack opcional al modelo que estas pagando, ya lo toman como cambio de modelo, o sea que solo si aceptas el modelo que pagas totalmente pelado se te respeta, en teoria, los 60 dias.
Igual pregunta con Fiat y la consecionaria, tambien con la gente de los foros, fijate que ahora el nuevo Palio atractive, el mas comun lo entregan rapido, pero los dos modelos con motor 1.6 siempre tienen demora, son los essence y sporting, incluso hoy que en Brasil las ventas comenzaron a caer.
Sdos!
Igualmente con 55 x día salvás casi el alquiler
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Hoy llamé para decir NO.

La mina me salió con que el auto esta en Tortuguitas ya, que el martes me envia unas fotos y si quiero lo puedor ir a ver sin compromiso.

Le dije que No, que ya estaba decidido a esperar el nuevo y me volvió a batir que igual siendo viernes por la tarde ya hasta el martes no iba a poder hacer nada por lo que mejor me mandaba las fotos igual y yo le decia por si o por no.

muy denso todo, increible como uno mes a mes paga algo y despues te terminan bicicleteando

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Hoy llamé para decir NO.

La mina me salió con que el auto esta en Tortuguitas ya, que el martes me envia unas fotos y si quiero lo puedor ir a ver sin compromiso.

Le dije que No, que ya estaba decidido a esperar el nuevo y me volvió a batir que igual siendo viernes por la tarde ya hasta el martes no iba a poder hacer nada por lo que mejor me mandaba las fotos igual y yo le decia por si o por no.

muy denso todo, increible como uno mes a mes paga algo y despues te terminan bicicleteando

Son unos hijos de puta. Armate de paciencia y consejo de un boludo. Sino tenes una necesidad urgente, espera el otro. Y lee bien el contrato porque hasta podes mandarle carta doc y capaz te ligas un par de cosas gratis con tal de que no les hagas quilombos. Por ejemplo, el kit de seguridad esas cosas.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10399
es rarisimo eso Coghlan le tiraron herbicida por error (glifosato?) a una playa de estacionamiento. suena a venganza, como que cagaron a uno y el tipo les vacio el tanque del avion encima. E muy dificil que un tipo le erre a un lote agricola y lo tire ahi. En las diluciones habituales que se usan los herbicidas no le debe hacer nada al auto, con una manguereada quedaria igual que antes.
Con toda la ilusion de tener un 0km y te vienen con estas huevadas

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Creo que todos queremos ver las fotos cuando te las manden :P.
Son terribles.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
apenas me las pasen las subo.

Igual no cambia en mucho las fotos, pueden estar trucadisimas o sacadas de una forma que te haga parecer que no es nada

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Hay que ver lo que firmaste, pero yo que vos peleo por todo:
*El plazo normal es de 60 días desde el pedido de entrega (no desde "la aprobación de la carpeta" o alguno de esos chamuyos).
*Agregarle cosas al auto no es un cambio de modelo, seamos serios.
*Los 60 días extras que te pueden hacer firmar se pueden impugnar fácilmente: la empresa tiene que demostrarte a vos y a la IGJ que por razones de fuerza mayor no puede cumplir con lo pactado. Acá tenés un modelo: http://www.taringa.net/posts/autos-motos/15672181/Plan-de-Ahorro-de-Autos-Carta-de-Reclamo-60-dias-Adicionales.html
*El auto es fungible y vos contrataste por un "Fiat UNO Novo Way color caqui con una verga en el techo 0KM", así que te tienen que dar un "Fiat UNO Novo Way color caqui con una verga en el techo 0KM", salvo que hayan pactado por escrito algún cambio sobreviniente al hecho del químico. Con lo de fungible me refiero a que no es un objeto específico, sino que puede ser reemplazado por otro objeto de igual calidad y cantidad.
Apenas se venza el plazo intimalos para que te lo entreguen, constituyéndolos en mora.
Bajo ninguna circunstancia aceptes un auto que no esté en condiciones de un auto nuevo y mucho menos un recorte en la garantía.

Te recomiendo o ir inmediatamente a Defensa del Consumidor o a un abogado o a la IGJ, o a los tres a la vez.
« Última Modificación: noviembre 24, 2013, 13:08:19 por Fede_v »
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.