Autor Tema: Libros del Club Atletico San Lorenzo de Almagro.  (Leído 2595 veces)

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Que tal cuervos?
Abro este post para comentar y recomendar libros de la historia de san lorenzo.

Yo tengo el Libro de Oro:Voy por el año 58
El diccionario Azulgrana,La pluma mas negra y San Lorenzo,toda su gente,toda su historia(Vi el video y esta muy bueno).


Belu.Biol

  • Visitante
Yo tengo como seis, los leí todos, pero me emocionó más a nivel visual que textual. Después tengo una colección de artículos de El Gráfico que me regaló mi viejo y que son una reliquia, las tengo en dos carpetas azules, con 50 volúmenes cada uno, y da efemérides y datas emocionantes!

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Yo tengo como seis, los leí todos, pero me emocionó más a nivel visual que textual. Después tengo una colección de artículos de El Gráfico que me regaló mi viejo y que son una reliquia, las tengo en dos carpetas azules, con 50 volúmenes cada uno, y da efemérides y datas emocionantes!
Yo tengo todos los diarios de los partidos que ganamos desde el 3-0 con Boca(Por ende la campaña entera del campeonato)
Y el plus es que tengo una revista de San Lorenzo campeon 1995.

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
yo tengo varios... la mayoria son medio ladris... redacción y temas muy básicos...

el mejor de todos, por información, es el de perfil, el libro de oro... es más, debería ser obligatorio comprarse ese libro...