Autor Tema: Titi Fernandez sufrió un ACV  (Leído 3182 veces)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥



El periodista deportivo estuvo el miércoles en el programa 90 minutos y al terminar, se subió a su auto en dirección a su casa, pero en el camino comenzó a sentir profundos dolores de cabeza y acudió a la guardia del Sanatorio Mitre, dónde lograron controlar el cuadro. Se recupera en terapia intensiva.


Tití Fernández sufrió un ACV ayer cuando salía de trabajar del edificio de Torneos en el barrio de San Telmo.

Al subirse a su vehículo, comenzó a sentir fuertes dolores de cabeza por lo que acudió de inmediato a la guardia médica del Sanatorio Mitre en dónde lograron controlar el cuadro y lo mantendrán en observación durante 72 horas.

Según revelaron fuentes médicas, el periodista deportivo padeció un "ACV leve" que le afectó un poco la vista. El además ganador de "Cantando por un sueño", permanece en compañía de su mujer y se recupera del gran susto que se llevó.

El ACV se caracteriza como un déficit neurológico ocasionado por una disminución importante del flujo sanguíneo cerebral, de forma anormalmente brusca o bien por la hemorragia originada por la rotura de un vaso cerebral.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Evidentemente no contaba con Travel Ace Assitance.

(Humornegronomemaltraten)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Pobre tipo. Ojalá se recupere pronto y bien.

Por otra parte, qué suerte que no se desmayó en el viaje, porque podría haber hecho un desastre y matado a alguno.  :asustado:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18128
Menos mal que lo agarro a tiempo... es muy jodido el ACV

Desconectado pochobuteller

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 344
  • por los colores de este amor
lo conosco personalmente un gran tipo y laburador
Barrio de murga y carnaval te juro que en los malos momentos siempre te voy a acompañar

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Evidentemente no contaba con Travel Ace Assitance.

(Humornegronomemaltraten)

El que dice eso no es Niembro?

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
El que dice eso no es Niembro?

Claro, pero le pregunta a titi como estan en el banco... y Niembro dice ''Como nosotros'' asi q titi esta incluido, aunque evidentemente lo dejaron sin cobetura.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Evidentemente no contaba con Travel Ace Assitance.

(Humornegronomemaltraten)

jajaja, no es el viejo gaga de la mufademia el que dice eso, el que habla de tenis?

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Claro, pero le pregunta a titi como estan en el banco... y Niembro dice ''Como nosotros'' asi q titi esta incluido, aunque evidentemente lo dejaron sin cobetura.

Ah es verdad, no lo habia entendido por ese lado.


PD: Ojala se recupere.

Desconectado pochobuteller

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 344
  • por los colores de este amor
igual dicen que fue leve
Barrio de murga y carnaval te juro que en los malos momentos siempre te voy a acompañar

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Ah es verdad, no lo habia entendido por ese lado.


PD: Ojala se recupere.

Ojala, me cae muy bien!

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Claro, pero le pregunta a titi como estan en el banco... y Niembro dice ''Como nosotros'' asi q titi esta incluido, aunque evidentemente lo dejaron sin cobetura.

Sacando el bajon de la noticia y que ojala se recupere, Sos un crack.

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Hoy va a la trasmisión en el NG?...  :noazulgrana: Recuperate pronto TITI genio te banco

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
Ojalá se recupere menos mal que no se desvanecio manejando sino habria tenido doble desgracia.

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Hablo por telefono con los de 90 min de humo, se lo esuchaba bien, conto que casi choca con el auto cuando le agarro el acv porque no veia nada con el ojo izq, por suerte llego bien al hospital y lo atendieron a tiempo.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado pochobuteller

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 344
  • por los colores de este amor
que bueno se dio cuenta y pudo zafar
Barrio de murga y carnaval te juro que en los malos momentos siempre te voy a acompañar

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
tiene una heladeria en parque chacabuco, aveces me atiende jaja
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
tiene una heladeria en parque chacabuco, aveces me atiende jaja
Es rico el helado?

Desconectado pochobuteller

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 344
  • por los colores de este amor
si en asamble y el pasaje las artes
Barrio de murga y carnaval te juro que en los malos momentos siempre te voy a acompañar

Desconectado pochobuteller

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 344
  • por los colores de este amor
Barrio de murga y carnaval te juro que en los malos momentos siempre te voy a acompañar

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Uuuuh que garron pobre  titi

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Evidentemente no contaba con Travel Ace Assitance.

(Humornegronomemaltraten)

al contrario contaba por eso safo y esta bien

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16239
Jodido. Mi viejo falleció en 30 minutos por eso, hace un par de años.

No es joda.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Jodido. Mi viejo falleció en 30 minutos por eso, hace un par de años.

No es joda.
A mi abuelo lo dejo inmóvil del brazo derecho y la pierna derecha, ademas de perdida grave de vista , encima le agarró en una operación (lo operaron para el orto) y el médico le dio el alta y no se dio cuenta el pelotudo que estaba sufriendo un acv :boluu:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16239
A mi abuelo lo dejo inmóvil del brazo derecho y la pierna derecha, ademas de perdida grave de vista , encima le agarró en una operación (lo operaron para el orto) y el médico le dio el alta y no se dio cuenta el pelotudo que estaba sufriendo un acv :boluu:

Imagino que le metieron alta denuncia... Una bronca te agarra cuando hay negligencia médica.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"