Autor Tema: Se derrumba Del Potro.  (Leído 8169 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
Acá hay una cultura de futbolizar todo y no puede ser así. La davis no es como la selección nacional en el fútbol, es un torneo organizado por una asociación paralela que no es la que diagrama todos los torneos y es un pijazo jugarla para cualquier top10 que tiene q defender títulos. acá hay que confrontar por todo, debería ser un orgullo tener un argento entre los 5 primeros del mundo.

me chupa un huevo igual.

..bueno..si vamos a hilar fino vos estas futbolizando...porque estar orgulloso como argento por un jugador de tenis que su unico merito es pegarle bien a una pelotita con una raqueta es eso ...si hilamos fino orgullo te puede dar un cientifico por ejemplo

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Yo no entiendo como seguimos teniendo cuervos que lo banquen:

1- Le dijo que no a representar al país

2- es de boca


Por qué se siguen preocupando/ amargando por este tipo ?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8210
  • Y que delire Boedo
Era argentino este pibe?
Todos juntos podemos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo no entiendo como seguimos teniendo cuervos que lo banquen:

1- Le dijo que no a representar al país

2- es de boca


Por qué se siguen preocupando/ amargando por este tipo ?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo banco porque es un buen tenista y me gusta ver sus partidos. Así como los banco a Djokovic, Federer, Haas, Berdych y últimamente a Raonic.
Al único tenista que realmente banqué por ser argentino fue al Flaco Chela, el resto son simplemente tenistas, sin camisetas de países.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Raonic    :neutral:  tiene el saque y nada mas ese 

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Raonic    :neutral:  tiene el saque y nada mas ese

seh, no es la gran cosa pese a ser el top 11 , pero me cae bien el flaco.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Yo no entiendo como seguimos teniendo cuervos que lo banquen:

1- Le dijo que no a representar al país

2- es de boca


Por qué se siguen preocupando/ amargando por este tipo ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si no juega ladavids problema de el por que me tengo que enojar que no juegue la davis???? por eso es ser antipatria?? o te olvidaste qien te dio una medalla en los juegos olimpicos??
Y que tiene que sea de boca? No te relacionas con hinchas de otros equipos vos ? si algun familiar es de otro eqipo no le hablas por que es de boca?
« Última Modificación: febrero 27, 2014, 06:45:16 por Fedes »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Jajajajaja este chabon es un crack..
Le dice cabeza a los otros y pide gente mas viva.. Ahora, si no opinas como el sos un pelotudo.. Hipocresia al 100%..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Hinchen por boca, velez, lanus, san lorenzo, para que gane la copa libertadores
si tan argentinos son entonces..

se hacen los patriotas y no saben la historia del pais jajajjaj

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Jaja los comentarios! Si no entienden el futbol uno no va apretender que entiendan el tenis.. Ojala se recupere pronto

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Si no juega ladavids problema de el por que me tengo que enojar que no juegue la davis???? por eso es ser antipatria?? o te olvidaste qien te dio una medalla en los juegos olimpicos??
Y que tiene que sea de boca? No te relacionas con hinchas de otros equipos vos ? si algun familiar es de otro eqipo no le hablas por que es de boca?

Por que el insulto, cabeza??

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Por que el insulto, cabeza??
Disculpa si te insulte, pero 2 de los usuarios que nombre no me losbanco y capas te meti en la misma bolsa queellos
igual no me acuerdo q te puse,xq un moderador me lo edito

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Disculpa si te insulte, pero 2 de los usuarios que nombre no me losbanco y capas te meti en la misma bolsa queellos
igual no me acuerdo q te puse,xq un moderador me lo edito
OK.

Si no juega ladavids problema de el por que me tengo que enojar que no juegue la davis???? por eso es ser antipatria?? o te olvidaste qien te dio una medalla en los juegos olimpicos??
Y que tiene que sea de boca? No te relacionas con hinchas de otros equipos vos ? si algun familiar es de otro eqipo no le hablas por que es de boca?

Perfecto que nos dió una medalla en los olimpicos, por eso mismo lo festejé en ese momento ya uqe nos representaba

Ahora que decide no representar mas al país, decido yo (en lo personal) no bancarlo mas.

Lo de los familiares y amigos es distinto. Si tengo un amigo tenista por mas que sea de otro equipo lo voy a bancar por Amigo.
Del potro no es ni amigo y no representa al pais entonces dejo de bancarlo.
Simple

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Suerte Del Potro dedicate a otro deporte  :lol:

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Cuando nos dio la medalla de bronce todos los caretas se colgaban del éxito jaja, lo mismo cuando gano el US Open bailando a Nadal en semis y poniendo mucho huevo en la final contra Federer.

Son así los argentinos en general, son caretas, panqueques y resentidos. Acá se criticaba a Messi, repito...se criticaba a MESSI!! jajajaja

Mucho copa davis y bla bla, el único (en la categoría masculina) trofeo/medalla que tenemos como país lo gano Del Potro solito...después que la cuenten como quieran.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
del potro nunca me termino de caer, y siempre me parecio un jugador "muy flaco" de espiritu, pero su mayor problema es que fisicamente es de cristal, de lesion en lesion, de molestia fisica en molestia fisica, asi obviamente es imposible construir una carrera exitosa. Molesto lo de la davis, pero si se retira mañana, nadie le podra quitar los millones que ya hizo, un titulo de grand slam ganado en 5 sets a tal vez el mejor de la historia, una medalla olimpica, muchos triunfos sobre top 10 y top 3 (despues de vilas creo que es el que mas veces le gano a numero 1 del mundo), haberse mantenido top 10 muchisimo tiempo, haber llegado a ser 4 del mundo en una epoca dorada del tenis llena de monstruos, tener muchisimos titulos, 2 finales de davis, no se como seguira su carrera pero nadie le podra quitar todo eso ya a esta altura. Hizo con 24, 25 años mas carrera que chela, zabaleta, Gumy, Cañas, Puerta, Berlocq, Monaco todos juntos, como asi nadie me podra sacar de la cabeza que tenia potencial para mucho mas, que perdio partidos por cierta fragilidad mental, que se cago en el pais o al menos en el tenis argentino y que fisicamente es de papel, ademas de ser un bostero soberbio, una cosa y tambien la otra.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9407
Y eso en que nos afecta? si le hubiese pasado a un tenista argentino bueh, pero se lesionó del potro no es algo que afecte a la sel.argentina...

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Yo no entiendo como seguimos teniendo cuervos que lo banquen:

1- Le dijo que no a representar al país

2- es de boca


Por qué se siguen preocupando/ amargando por este tipo ?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo banco por que me gusta ver buen tenis, y segundo que sea de Boca me chupa la pija, anda mira el dakar pedazo de cabeza de termo

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Ojalá se recupere pronto y pueda volver en un buen nivel. Argentina no va a volver a sacar un jugador así en muchísimos años.
Y ya que tocaron el tema Davis, siguen sin responderme desde otros posts quién puede ser el compañero de Del Potro en caso de que algún día la vuelva a jugar. Del Potro solo no te va a ganar esa copita.
Sigan alentando a sus gladiadores que cada serie de Copa Davis que pasa dan más pena, y sigan puteando al mejor tenista argentino después de Vilas y Clerc.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
hoy a las 18 juega contra feliciano lopez en indian wells

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
bueno al final se bajo de indian wells 5 horas antes de jugar contra el español, que tipo idiota va a probar con mas dudas que certezas y se anota en dobles tambien el gil   :boluu:  ayer jugo y perdio y hoy decidió no jugar su partido de singles

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador