Autor Tema: Battlefield 4 - ps3  (Leído 4156 veces)

Desconectado laureanin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
alguno puede jugarlo en modo campaña???

Yo no puedo, no me regenera la vida. cuando me queda nada de salud queda ahi y no se mueve mas, por ende me tocan y muero.

nadie??

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Este juego me da una ganas barbaras de jugarlo pero es tan dificil que me saca. El 3 lo jugaba pero era imposible, los chabones que la tienen clara te matan de la nada y encima se hablan todo el tiempo y yo como un boludo ahi solo jajaja

Busca servers latinoamericanos, que quizás el nivel es un poco más bajo. Igual a los hijos de puta con sniper los vas a tener siempre. Si te vas a servers yankees, es directamente imposible jugar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sergio-pasion

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 642
Declining_ser

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Me lo compre la semana pasada,igualmente estoy jugando la historia,por que online no le pego a nadie,es cuestion de practica creo

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Este Battlefield no me convence todavia, lo tengo en PS3 y me parece que le queda chica la maquina al juego, por ahi en PS4 va mucho mejor.