Autor Tema: Boxeo  (Leído 188171 veces)

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Yo también, soy fanático del boxeo cubano.

Una lastima, no se qué pasa con el boxeo Argentino, será que no tienen más hambre? La calidad de los sparrings?

Van a tener que volver a entrenar afuera como Matthysse, Castaño, Maidana.

La verdad que sí, estamos pasando por un flojo momento. Teniendo en cuenta que se retiraron los buenos campeones que teníamos y otros están en el ocaso de su carrera como Narváez y Matthysse, las esperanzas están puestas en Castaño y TNT, por suerte son buenos proyectos.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
La verdad que sí, estamos pasando por un flojo momento. Teniendo en cuenta que se retiraron los buenos campeones que teníamos y otros están en el ocaso de su carrera como Narváez y Matthysse, las esperanzas están puestas en Castaño y TNT, por suerte son buenos proyectos.
Matthyse tiene la oportunidad de su vida de ser campeon regular...es ahora o nunca.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Matthyse tiene la oportunidad de su vida de ser campeon regular...es ahora o nunca.

Sabes si la televisan por cable o por ppv?

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
la da space

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Alguien sabe a que hora es la pelea de Matthysse?

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Alguien sabe a que hora es la pelea de Matthysse?

Después de las 12.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583

Desconectado santo_almagro

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
Gente algún link para ver por celular?? Muchas gracias

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Vamos Lucas carajoo!!

Cómo le cuestan los altos.. no se animaba a entrar en la corta  distancia.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Vamos carajo!

Malisima la pelea jaja, si apuraba la ganaba antes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
necesita un grupo de psicologos, no se puede creer los mambos que tiene

es bastante limitado en muchas cosas

PERO.... si te pega, te noquea, fin

para mi pierde con cualquiera de los q estan pidiendo, Crawford, Thurman, Garcia o Pacquiao, pero asi como digo eso, digo q si se manda con todo y conecta, puede noquear a cualquiera de los 4, o a cualquiera

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Canelo-GGG 5 de mayo de 2018  :enamorado: :enamorado: que viva el boxeo papaa
Socio Nº : 110591

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
necesita un grupo de psicologos, no se puede creer los mambos que tiene

es bastante limitado en muchas cosas

PERO.... si te pega, te noquea, fin

para mi pierde con cualquiera de los q estan pidiendo, Crawford, Thurman, Garcia o Pacquiao, pero asi como digo eso, digo q si se manda con todo y conecta, puede noquear a cualquiera de los 4, o a cualquiera
Coincido en que tiene que cambiar la cabeza. Yo sé que hace un par de años iba a una psicóloga, no se ahora.
Peleando como el otro día no tiene ninguna chance contra alguno de esos 4.

Canelo-GGG 5 de mayo de 2018  :enamorado: :enamorado: que viva el boxeo papaa
Tremenda, me dieron ganas de ir a verla pero me van a romper el orto.

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Para los que saben de Boxeo, una consulta. Estuve escuchando muchas criticas a Matthysse por la pelea del sabado, y decian que cada vez que era el favorito le costaba, nombraron las peleas de Postol y Garcia.

Lo de Postol esta clarisimo, ahora, en el 2013 la verdad no veia casi nada de boxeo, en ese momento Matthysse era el favorito contra Garcia? Yo se que se le tenia mucha fe por que venia barriendo a todos los 140 pero favorito?

Y por otro lado, si no le hubiera pasado lo del ojo, le hubiera ganado?

Gracias!

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Para los que saben de Boxeo, una consulta. Estuve escuchando muchas criticas a Matthysse por la pelea del sabado, y decian que cada vez que era el favorito le costaba, nombraron las peleas de Postol y Garcia.

Lo de Postol esta clarisimo, ahora, en el 2013 la verdad no veia casi nada de boxeo, en ese momento Matthysse era el favorito contra Garcia? Yo se que se le tenia mucha fe por que venia barriendo a todos los 140 pero favorito?

Y por otro lado, si no le hubiera pasado lo del ojo, le hubiera ganado?

Gracias!

Contra Postol era claro favorito, aparte Postol no tenía la potencia como para noquear a Matthysse.
Contra García no era favorito, era una pelea 50/50 donde el campeón era García. Lo del ojo no es ninguna excusa con el tema de la vista pero si influye psicológicamente al igual que un profundo corte por ejemplo.
Puede ser que si le hubiera ganado sin ese problema, igual fue todo mérito de García porque fue por un golpe. Lo que si me acuerdo bien es que García pegaba mucho por debajo del cinturón.

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Contra Postol era claro favorito, aparte Postol no tenía la potencia como para noquear a Matthysse.
Contra García no era favorito, era una pelea 50/50 donde el campeón era García. Lo del ojo no es ninguna excusa con el tema de la vista pero si influye psicológicamente al igual que un profundo corte por ejemplo.
Puede ser que si le hubiera ganado sin ese problema, igual fue todo mérito de García porque fue por un golpe. Lo que si me acuerdo bien es que García pegaba mucho por debajo del cinturón.

Si lo de Postol lo recuerdo y con respecto a la pelea de Garcia vi un par de resumenes y dsp del sexto golpe bajo recien le descuentan un punto, pero es tal cual decis.

Gracias por la respuesta!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que paquete el Venezolano que peleo contra Narvaez

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Increíble victoria de Lucas. No lo encontró nunca nunca, lo vio una vez y lo mandó a dormir.
Tiene que mejorar muchísimo, hizo una pelea muy floja, no creo que le dé para pelear con los top de nuevo. Tendrá que ver mucho la motivación con la que llegue, podría hacer diferencia por ese lado.

Para los que saben de Boxeo, una consulta. Estuve escuchando muchas criticas a Matthysse por la pelea del sabado, y decian que cada vez que era el favorito le costaba, nombraron las peleas de Postol y Garcia.

Lo de Postol esta clarisimo, ahora, en el 2013 la verdad no veia casi nada de boxeo, en ese momento Matthysse era el favorito contra Garcia? Yo se que se le tenia mucha fe por que venia barriendo a todos los 140 pero favorito?

Y por otro lado, si no le hubiera pasado lo del ojo, le hubiera ganado?

Gracias!

Es tal cual como te dijo el cuervo.
El tema es que Matthysse venía de noquear de manera brutal a Lamont Peterson y entonces se cebaron todos mal. La verdad es que Danny García fue superior, la ganó bien.

Con Postol claramente era favorito, todavía no puedo creer cómo perdió esa pelea.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Papelón.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Papelón.
Igual, ya de entrada Nietes era mucho para Reveco,sin embargo Reveco salió con todo y hasta hizo buena pelea. Cuando Nietes se dispuso a atacar se terminó.

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Reveco, un ex boxeador, mucho antes de anoche. Se podía haber evitado esos golpes del 6/7. No se para que fue, encima contra ese rival! Algo que me entristeció, y no lo habia escuchado antes hablar. Tiene el síndrome del ex-boxeador muy golpeado al hablar. Arrastra
las erres, estilo Castro, Maradona (arruinado por otros factores que pegan mucho mas duro que el boxeo), etc. Repito, no se cuanto cobró (en U$S, en piñas se hizo la noche), pero se podia haber evitado esos golpes. El boxeo te pasa las facturas al contado y no perdona....


Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Se viene Matthyse-Pacquiao  24 de junio en Kuala Lumpur