Autor Tema: Los Wachiturros imitaron a Los Beatles en Londres  (Leído 13032 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
y en que nos afectaria que nos vean asi?

ademas como si fuese que es la unica fotos que ven de nosotros jajaja, modas hay en todo el mundo.
Y que nos afectaría que nos vean asi pregunta el cobrador de planes... Por favor... Que cabeza...

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Y por qué no te vas a vivir a Inglaterra? Te lo digo en serio eh, si yo pensara igual que vos vendo todo lo que tengo y me voy a Londres a vivir una vida próspera con gente a la que admiro, en vez de seguir en un país al que no le veo nada de bueno.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Totalmente, aunque Burberry me parece mas costosa todavía.


Igual ni hablar de que las clases bajas allá tienen mas cultura y educación que acá, por lo tanto los preferiría toda la vida.

Claro, por supuesto, el hecho de que sean blancos y europeos lo confirma.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Claro, por supuesto, el hecho de que sean blancos y europeos lo confirma.


Lo confirman los indicadores de cada país! En vez de ser un resentido con complejo de inferioridad te podrías poner a investigar y leer mas..
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370

Lo confirman los indicadores de cada país! En vez de ser un resentido con complejo de inferioridad te podrías poner a investigar y leer mas..

Hay indicadores de cultura, por supuesto.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Hay indicadores de cultura, mira vos.


Por supuesto que hay indicadores culturales. ¿Sobre la educación no hablas,no?


Chau resentido, agarra un libro y después veni a escribir.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370

Por supuesto que hay indicadores culturales. ¿Sobre la educación no hablas,no?


Chau resentido, agarra un libro y después veni a escribir.

Yo tambien te mandaria a agarrar un libro... pero para que lo abras y lo leas. Te recomiendo que empieces con el diccionario y busques la definición de cultura. Vas a ver que no es algo calculable como las unidades de masa o el indice de desarrollo humano.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Y por qué no te vas a vivir a Inglaterra? Te lo digo en serio eh, si yo pensara igual que vos vendo todo lo que tengo y me voy a Londres a vivir una vida próspera con gente a la que admiro, en vez de seguir en un país al que no le veo nada de bueno.

Para quien es tu mensaje??

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
che pero los chavs son mas blanquitos, no pasa nada... ojala vinieran algunos para aca
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
che pero los chavs son mas blanquitos, no pasa nada... ojala vinieran algunos para aca

Igual son unos grasas terribles esos "Chavs", se ve que son la misma plaga.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
con razon no nos quieren devolver las malvinas
mira si las repoblamos con "esos"..

« Última Modificación: febrero 23, 2014, 02:41:50 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Increible. Ahora, fueron a dar un show o van a hacer algun tipo de experimento con ellos? Creo que lo segundo...

Belu.Biol

  • Visitante
Increible. Ahora, fueron a dar un show o van a hacer algun tipo de experimento con ellos? Creo que lo segundo...

Si el experimento involucra el cerebro se quedarán con las manos "vacías"  :lol:

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Si el experimento involucra el cerebro se quedarán con las manos "vacías"  :lol:

Como te da la cara no lo estaria comprendiendo...

Belu.Biol

  • Visitante
Como te da la cara no lo estaria comprendiendo...

Que tiene que ver con el post? Los que no deben tener vergüenza son otros

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Quien financia a estos delincuentes?, uno con antecedentes y el otro violin


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
y en que nos afectaria que nos vean asi?

ademas como si fuese que es la unica fotos que ven de nosotros jajaja, modas hay en todo el mundo.

Vos porque sos igualito a los de la foto, pero sin el viaje a Londres, y en vez de cobrar por """canciones""", cobrás planes sociales. Pero si vamos a exportar música, que es cultura, justamente esto es una noticia de mierda.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Pidieron prision para Dj Violin por irse a otro pais sin permiso, bien!


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Vos porque sos igualito a los de la foto, pero sin el viaje a Londres, y en vez de cobrar por """canciones""", cobrás planes sociales. Pero si vamos a exportar música, que es cultura, justamente esto es una noticia de mierda.

Sublime...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Vos cobras planes tira el otro jajajaja, que infeliz.

Desconectado Gonzalo Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Acá todos escuchan Paganini y Brahms y son rubios de ojos celestes parece. Habría que tratar de entender y aceptar que a los demás les pueden gustar cosas que a uno le parecen horribles, como los Wachiturros, sin hacerse tanto escándalo.

Sepan que está llenos de nenes bien que contratan bandas de cumbias para sus fiestas privadas. También lugares en pleno Palermo que hacen fiestas con estos personajes, con entradas y consumiciones bien saladas, que se llenan de chetos. El que se piensa que la cumbia, el reggaetón y sus derivaciones son cosas de "negros cabeza", está equivocado.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Y puede ser que les den bola... allá tienen sus propios "grasas" a los que les dicen chavs.
No se piensen que estás cosas sólo existen acá.





No tan diferentes...

Mucha verdad, y les diría que son parecidos a los cumbiancha de acá, usan camperas largas, zapas deportivas, etc. Londres tiene 3 grandes estratos, la city (la ciudad más rica de Europa), wesminster (lo clásico de Londres que te estas imaginando en este instante) y el greater london que sería algo así como el conurbano y donde está repleto de este tipo de pibes. Cuando digo conurbano me refiero a que rodea la city pero eso no implica subdesarrollo o algo así, de hecho tienen economías prósperas pero si allí se encuentra "la gente común" que luego se traslada a la city o wesminster durante el día a laburar.
« Última Modificación: febrero 24, 2014, 09:46:55 por montegol »

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864