Autor Tema: Los Wachiturros imitaron a Los Beatles en Londres  (Leído 13042 veces)

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Los Wachiturros imitaron a Los Beatles en Londres

La banda de cumbia se tomó una imagen en Abbey Road



Aunque resulte increíble es cierto, los integrantes del grupo de cumbia Los Wachiturros arribaron a Londres y se tomaron fotos en puntos turísticos del bello país europeo. La lista de paseos incluyó Abbey Road, donde Los Beatles se realizaron la histórica escena de la tapa de su álbum que lleva ese nombre.

Resulta que los miembros del conjunto se encuentran de gira por el viejo continente y se preparan para brindar un show. "Italia, Bélgica, Suiza, España y terminamos en Londres", publicó en su cuenta de Facebook el líder de la banda, Emanuel Guidone, más conocido como DJ Memo.

En las redes sociales los jóvenes compartieron imágenes de su recorrida por Gran Bretaña. Una de ellas llamó la atención de los fanáticos, la que se tomaron imitando a Los Beatles posando caminando en Abbey Road.

El pasado 20 de febrero Los Wachiturros actuaron en una fiesta llamada Latin Krazy junto a otros artistas de música tropical que también estuvieron invitados al evento. ¿Será el famoso "Tirate un paso", un nuevo hit en Londres?

http://www.infobae.com/2014/02/21/1545389-los-wachiturros-imitaron-los-beatles-londres



Los wachiturros son un simbolo cultural de la "decada ganada K"

 :lol: :lol:

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
A mi me daria lastima si fuera musico y me rompo el culo para sacar un demo u otras cosas por el estilo y despues ver que estos muchachos se vayan de gira por EUROPA

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
A mi me daria lastima si fuera musico y me rompo el culo para sacar un demo u otras cosas por el estilo y despues ver que estos muchachos se vayan de gira por EUROPA

esto es cualquiera lo q decis......a estos guanacos no los puedo ni ver,pero si llegaron a algun lado,por algo debe ser,no solamente se trata de saber tocar un instrumeto....por mas q ni vos ni yo ni muchos entendamos  o encontremos algo deben tener

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Mas de uno ya los habra denunciado por portacion de cara... y orejas

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
esto es cualquiera lo q decis......a estos guanacos no los puedo ni ver,pero si llegaron a algun lado,por algo debe ser,no solamente se trata de saber tocar un instrumeto....por mas q ni vos ni yo ni muchos entendamos  o encontremos algo deben tener

No puedo creer lo que leo. Mira algun video y fijate si pueden tener algun talento. El unico talento es el representante, es un fenomeno, yo no me imagino a estos idiotas en SUIZA.




Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
No puedo creer lo que leo. Mira algun video y fijate si pueden tener algun talento. El unico talento es el representante, es un fenomeno, yo no me imagino a estos idiotas en SUIZA.

esta bien el representante es el mostro de los mostro....si el mostro de los mostro eligio a esos pibes por algo es...

te repito a mi no me gustan nada ehh,pero cuando alguien pasa esa barrera es por q algo tiene.

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Deben tener el mismo representante que Maxi López

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
La verdad que los aplaudo a ellos y a la gente que los representa. Mientras acá nos reimos y los basureamos, ellos no paran de facturar y conocen gran parte de Europa. Los envidio.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que bien la hicieron estos forros loco

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Poner Beatles y Wachiturros en una misma oración es un insulto.



Que foto bizarra dios mio...mira lo que mandamos.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
Fijense que ''Leito'' es el unico con las manos en los bolsillos. Eso es porque el verdadero murio en 2011 cuando estaba en pleno auge y lo reemplazaron con un doble.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Fijense que ''Leito'' es el unico con las manos en los bolsillos. Eso es porque el verdadero murio en 2011 cuando estaba en pleno auge y lo reemplazaron con un doble.

Jajajajajajaj hdp me hiciste reir


No tengo ni ganas de emitir comentario sobre esto, ya nada me sorprende, es increíble

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Está bien, los Wachiturros son lo que hoy por hoy más define a Argentina. Así nos ven en el resto del mundo, está bien que nos representen.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Más allá de que nadie puede creer que estos pelotudos hagan gira en Europa, en serio va gente de Londres a verlos? Los ingleses van a pagar una entrada para ver a estos idiotas?
No me imagino a los suizos o a los belgas yendo a ver a estos monos.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
que buena campera tiene el pibe que esta primero.

pd: Aca hay unos pares de envidiosos, que les molesta que se vallan a Europa? Si estan ahi por algo será, cada uno en la suya.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Uno ve esto y no puede mas que indignarse....hay gente que laburo toda su vida rompiéndose el orto y nunca va a poder conocer Europa y estos 3 monos se sacan fotos en los misma lugar que alguna vez pisaron Los Beatles....como dijeron arriba, esta es nuestra imagen, esto es lo que queda después de 10....
Por otro lado, seguro que fueron a tocar y no a que los exhiban en un zoológico y les tiren manies?

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
no fueron a tocar, no sean ingenuos, ya no son una banda.

fueron a romper la pija a londres para que los boludos envidiosos los basureen mientras ellos luqean guita y minas.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
no fueron a tocar, no sean ingenuos, ya no son una banda.

fueron a romper la pija a londres para que los boludos envidiosos los basureen mientras ellos luqean guita y minas.

De verdad crees que una mina londinense va a querer darle bola a alguno de los villeros grasa estos ?

Lo de la guita concuerdo
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
De verdad crees que una mina londinense va a querer darle bola a alguno de los villeros grasa estos ?

Lo de la guita concuerdo
Una piba normal no creo, pero alla se van de gira y se garchan todas las putas.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Una piba normal no creo, pero alla se van de gira y se garchan todas las putas.

SI pero mira que las tenes que pagar a las putas jajaj, igual puede ser. No me imagino a una londinense comiendose al ultimo de gorrita. Una blanquita, rubiecita con vestidito corto subiendose aupa del chabon ese  :lol: :lol:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Che el ultimo tiene esos auriculares gigantes que se usan ahora? o son las orejas?

Desconectado Gonzalo Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
London cumbia, papá! jajaja

Un crá el representante. Ojalá la rompan y se llenen de libras. Es más, prefiero que se queden allá y no vuelvan más. Que se los fumen los piratas.

Cómo les salta la ficha a varios. Cuál es el problema si los ingleses pagan por verlos?? ¡¡¡Qué terrible!!! ¡¡unos negros va a Europa y yo me tengo que quedar en Argentina!!
Sigan meándose por ir a Londres, yo me quedo en Buenos Aires, prendiendo el fueguito y con un cinzano.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Deben tener el mismo representante que Maxi López



jajajajaja

Si bien nos sorprende e indigna esto, tocan en festivales latinos y esas boludeces, y algunos inlgeses (muy pocos) hasta deben ir por curiosidad o por joder o por bizarrear nomas. Hay grupos que aca son conocidos o la pegaron copn solo una cancion que son furor en España, Mejico o Miami y los conocen e idolatran mas que aca.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Que ladrones estos hdp.. Encima uno tiene la misma campera que yo, la adidas con los colores del ciclon.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán