Autor Tema: Reserva: Argentinos 2 San Lorenzo 0. Elizari titular  (Leído 1450 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Desde el vestuario y a los 53 segundos, el colombiano Reinaldo Lenis abrió la cuenta, tras una excelente maniobra colectiva sucedida de varios pases que terminó con un remate cruzado de derecha del extranjero que se metió en el rincón.

El primer tiempo fue entretenido, donde los locales manejaron la pelota y los tiempos.

 Aunque el ciclón también intentó hacer daño, pero con menor peligro.

Por momentos, en la etapa inicial se vio mucha presión, marca y lucha en la mitad de cancha.

Lucas Chambi fue quien puso el segundo tanto desde una pelota parada. Con la zurda, el disparó atravesó toda el área, Mastrolía dudó y el balón se colocó en el segundo palo. Una ventaja que era justa y merecida.

En el segundo tiempo Argentinos Jrs. le cedió el terreno a San Lorenzo, pero nunca el equipo del "pampa" Biaggio pudo poder incómodo al rival.


ARGENTINOS Jrs (2): 1.Luis Ojeda; 4.Patricio Matricardi, 2.Franco Flores, 6.José Luis Palomino; 8.Brian Gómez, 5.Matías García, 7.Ezequiel Ham, 3.Lucas Chambi (13.Benítez); 10.Luciano Cabral (15.Malvestiti); 11.Reinaldo Lenis (14.Ferraro) y 9.Lautaro Rinaldi.

Suplentes: 12.Lucsa Chaves; 13.Guillermo Benítez, 14.Luciano Ferraro, 15.Federico Malvestiti, 16.Braian Miranda, 17.Hernán Salazar y 18.Lautaro Parisi.

DT: Fabián De Sarasqueta.


SAN LORENZO (0):

 1.Ezequiel Mastrolia;

4. Matías Catalán, 2. Brian Medina, 6. Abel Luciatti, 3. Ramiro Arias;

 8. Facundo Quignon, 5. Rodrigo De Ciancio, 10. Fernando Elizari y 11.Cristian Esparza

 7. Emma Torres  y 9.Rodrigo Contreras.
 
Suplentes:

 12. José Devecchi; 13. Tomás Cardona, 14.Santiago Magallan, 15.Bautista Merlini, 16.Ezequiel Montagna, 17.Rodrigo Holgado y 18.Lautaro Carrachino.

DT: Claudio Biaggio.

Goles: Lenis (53Seg-PT) y Chambi (28Min-PT).

Cambios: Montagna x Esparza (Inicio-ST), Merlini x Elizari (10Min-ST),  Carrachinox Torres (20Min-ST)   

« Última Modificación: febrero 20, 2014, 15:41:24 por pipoal »

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Tan mal jugaron? la defensa es el problema  :thumbdown:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado brian sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 919
  • LA QUE NO TE DEJA DE ALENTAR
El único 95 que juega es De Ciancio, que desperdicio no poner ningún pibe de esa categoría, pampa no te dejes manejar el equipo..

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

Digan lo que digan
nunca entenderían
que por la azulgrana
YO DEJO LA VIDA

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
El único 95 que juega es De Ciancio, que desperdicio no poner ningún pibe de esa categoría, pampa no te dejes manejar el equipo..

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

Y Contreras...
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
Torres no deberia ni estar en el club que deje lugar a alguien que vaya a tener oportunidades en primera.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Porque no juega dani ibañez ????????

Desconectado Mati Toselli

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 108
Torres no deberia ni estar en el club que deje lugar a alguien que vaya a tener oportunidades en primera.
Algo le deben ver, xq lo probo hasta Bauza.... Le tengo fe.... Pero pobre como se le complica meter un gol y además ya tiene su edad. Me parece q no le queda mucho

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
Hay muchachos q deben agradecerle a la vida y al futbol y al repre poder ponerse tan gloriosa camiseta , el 90% de estos muchachos tienen contrato o sea cobran x jugar y en este torneo no le ganan a nadie , cuando para jugar en 1ra deberian demostrar algo en reserva y no lo hacen ya q no solo no le ganan a nadie sino que no muestran actitud de querer ganarlos  el semestre pasado era el dt y ahora? no sera q no les da q le falta jerarquia, exepto algunos q de verdad le ponen ganas , es hora de empezar a proyectar jugadores en reserva para la 1ra ya q esta demostrado q de estos muchachos  contamos con los dedos de la mano los q se pueden poner la del ciclon en 1ra .

Desconectado brian sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 919
  • LA QUE NO TE DEJA DE ALENTAR
Y Contreras...

Tenés razón, no lo contaba porque ya es parte del plantel de primera igualmente, pero me sorprende para mal que no juguen los demás
Digan lo que digan
nunca entenderían
que por la azulgrana
YO DEJO LA VIDA

Desconectado Cuervopp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Tanto sentimiento, tanto carnaval.

Ese Lenis de AAAJ me gusta mucho, ya jugo un par de partidos en primera creo, le veo buen futuro, que hagan un tirito por el.
- Cℓυв Aтℓєтι¢σ Sαи Lσяєиzσ ∂є Aℓмαgяσ -

- Atado a tu destino -