Autor Tema: facebook compra whatsapp  (Leído 5458 veces)

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Para mi la idea de la gente de facebook claramente sera que cada usuario de wp se cree un fb en caso q no lo tenga.

Yo creo que por ahí va más con asociar la cuenta si es que tenés y tratar de integrar el sistema en FB (como si fuera el FB Messenger), pero dudo que la idea sea crear un usuario en FB, bah, me parece medio pianta-usuarios :-P
Algún paranoico dirá también que tendrán la base de datos de todos los números (cosa que la gente es reacia a poner su celu en FB) y sus conversaciones

espero que le cambien el nombre es malisimo y aveces se te complica para acortarlo y que te entiendan  :desac:

Yo digo whats o WA y siempre se entiende

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
la posta es que la compran xq crece un monton.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Desde que ImageShack está asociada a Facebook, cambiaron las condiciones. A los treinta días de usar el programa te cortan la posibilidad de seguir subiendo imágenes.

Así que ahora, después de no sé cuántos años usando el programa, tengo que pagar U$S 12,00 (serán U$S 20,00 cuando termine la "promo" :thumbdown:) para continuar alojando imágenes ahí. Que se vayan a cargar. Ayer tuve que cambiar de usuario, mientras busco algo parecido.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Desde que ImageShack está asociada a Facebook, cambiaron las condiciones. A los treinta días de usar el programa te cortan la posibilidad de seguir subiendo imágenes.

Así que ahora, después de no sé cuántos años usando el programa, tengo que pagar U$S 12,00 (serán U$S 20,00 cuando termine la "promo" :thumbdown:) para continuar alojando imágenes ahí. Que se vayan a cargar. Ayer tuve que cambiar de usuario, mientras busco algo parecido.

Me entere el otro dia queriendo subir una foto

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
espero que le cambien el nombre es malisimo y aveces se te complica para acortarlo y que te entiendan  :desac:

WP

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
yo le digo whats o wup

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Whats o wasap bien a lo indio. Jajaja.

Tapatalk


Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Le decía wa pero la gente se me reía. Ahora le digo wsp. O guasap en su defecto.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Le decía wa pero la gente se me reía. Ahora le digo wsp. O guasap en su defecto.

jajajajajaja  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
14 mil millones lo compraron? escuche ese numero.

ahora en vez de gastar 14.mil millones en comprar eso,por q no venden facebook(ni se lo q debe valer) pero ponele 20 mil millons.
tenes 34 mil millones de dolares  :scared: jajaj + la q debe tenr  ponele 60 mil millones  :scared: :scared: :scared: :scared:


sabes como cuelgo todo y vivo 24 hs de vaciones yo mis hijos mis nietos y los nietos de mis nietos masomenos,hasta donde quieren facturar

Desconectado alan132

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 221
14 mil millones lo compraron? escuche ese numero.

ahora en vez de gastar 14.mil millones en comprar eso,por q no venden facebook(ni se lo q debe valer) pero ponele 20 mil millons.
tenes 34 mil millones de dolares  :scared: jajaj + la q debe tenr  ponele 60 mil millones  :scared: :scared: :scared: :scared:


sabes como cuelgo todo y vivo 24 hs de vaciones yo mis hijos mis nietos y los nietos de mis nietos masomenos,hasta donde quieren facturar



esa fue la que hicieron los que crearon whatsapp, se rumorea que esta en una fiesta con ronaldinho y david guetta en las bahamas  jajaja

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
Wasap es la que va
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pitu7_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
Whats app es una aplicación creada por sólo ¡¡¡40 personas!!! Obviamente que el negocio para facebook está en la cantidad de usuarios que lo usan (si no recuerdo mal son algo asi como 500 millones de usuarios de whats app en el mundo).

La intención de FB es duplicar esa cantidad de usuarios y, seguramente, cobrar una tarifa anual baja. Piénsenlo...cobrándole 1 dólar por año a cada individuo que lo use, les asegura un ingreso anual de ¡¡¡1000 millones de dólares!!! A lo que hay que sumarle los ingresos por publicidad de FB y demás...Un delirio de guita!
--*En La Sangre Llevo Esta Pasión*--
----*AZULGRANA De Mi Corazón*----

Desconectado alan132

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 221
Whats app es una aplicación creada por sólo ¡¡¡40 personas!!! Obviamente que el negocio para facebook está en la cantidad de usuarios que lo usan (si no recuerdo mal son algo asi como 500 millones de usuarios de whats app en el mundo).

La intención de FB es duplicar esa cantidad de usuarios y, seguramente, cobrar una tarifa anual baja. Piénsenlo...cobrándole 1 dólar por año a cada individuo que lo use, les asegura un ingreso anual de ¡¡¡1000 millones de dólares!!! A lo que hay que sumarle los ingresos por publicidad de FB y demás...Un delirio de guita!

para bajarla en iphone te cobran 1 dolar ya. con la cantidad de gente en el mundo q tiene uno mamita...

Desconectado Pitu7_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
para bajarla en iphone te cobran 1 dolar ya. con la cantidad de gente en el mundo q tiene uno mamita...


Imaginate sumándole todo esto! Una bestialidad de plata...alto capo Mark
--*En La Sangre Llevo Esta Pasión*--
----*AZULGRANA De Mi Corazón*----

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Whats o wasap bien a lo indio. Jajaja.

Tapatalk

wasap a lo indio es la que va jajajajaja

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
Perdon, pero realmente como le ingresa plata al dueño de whatsapp? Porque nadie paga un mango y no tiene publicidad. A mi no me jodan, no pienso hacer un fb, de hecho hace rato quiero rajar el whasap a la garcha, me rompe soberanamente las pelotas que la gente este pendiente de la hora a la que te dormis


Si sos celoso tampoco sirve mucho ver la hora a veces jajaja.
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
El otro dia en la radio hablaban de esto, y explicaban que la idea de facebook para ganar guita era en algun momento mandarle publicidad al wpp, como tienen los juegos que te descargas a celu por ej.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
ya empezaron mal xq no anda el servicio xD

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
ya empezaron mal xq no anda el servicio xD


Venía a decir esoo >.<

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Soy el único forro que le dice wpp?