Autor Tema: Sorteo: Las consecuencias de un nuevo regalo a uruguay  (Leído 10755 veces)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Por qué se quejan de Colombia y Bélgica cabezas de serie? Si es tan ahí es porque son los mejores en la actualidad y lo demostraron en la eliminatoria.
Para ser campeón hay que ganarle al que se te ponga en frente, tarde o temprano alguno bueno te va a tocar, la única diferencia es que ahora hay más posibilidades que te toque antes.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Seguro? no clasifica el 3º, sólo los primeros y segundos, y con 3 empates no se si alcanza. Con 2 seguro que no.
si alcanza, incluso podes salir primero de grupo con 3 ptos

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
si alcanza, incluso podes salir primero de grupo con 3 ptos
sí, después edité y vi que hasta con 2 se puede entrar a octavos.
Bueno la cosa es que no hay que ganar 7 partidos, como vimos, con empatar 6 y perder 1 se puede ser campeon  :lol: :lol: :lol:
Y mucho culo.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Martin_Boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 595
Este mundial damos lastima. Es así, con esta defensa no se puede pretender jugar más allá de octavos.
No es un problema netamente de la defensa, es un problema del equipo que no tiene el equilibrio necesario. Yo creo que hay que buscar mas variantes y no casarse con los 4 de arriba. Si bien es cierto que es muy dificil dejar en el banco a aguero o higuain, entiendo que hay partidos y partidos. Y tal vez maxi podría colaborar un poco mas en el mediocampo. Convengamos que no hay muchas alternativas para jugar en el medio por derecha. pero el mediocampo tendria que ser maxi gago masche di maria y arriba dejas a messi y aguero o higuain. y por izq ojala se pueda afianzar orban, esta pasando un buen momento y tiene buen juego aereo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Seguro? no clasifica el 3º, sólo los primeros y segundos, y con 3 empates no se si alcanza. Con 2 seguro que no.
Hice la cuenta, empatando todos podes salir campeon, invicto y sin hacer goles jaja, que groso.
Si perdés uno y empatás 2 podés entrar por diferencia de gol tambien, jojo.

Por eso mismo, podés pasar a octavos perdiendo 1 y empatando 2. Y de ahí salir campeón del mundo empatando el resto. Moraleja, es un sistema en el que podés ser campeón del mundo sin ganar ningún partido y sin ser invicto (y hasta sin hacer goles).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
No era que por reglamento no pueden haber dos selecciones del mismo continente en un grupo? Por lo tanto no nos podría tocar dos europeos.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No era que por reglamento no pueden haber dos selecciones del mismo continente en un grupo? Por lo tanto no nos podría tocar dos europeos.

No puede haber más de dos. Es imposible que no haya al menos dos teniendo en cuenta que hay más de 8 europeos.
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Era casi imposible que Venezuela clasificara, lo que no estoy seguro y tal vez lo hayan dicho ya, es saber si perdiendo Uruguay ese partido entraba como cabeza de serie igualmente o no.

El mejor grupo que nos puede tocar es Grecia, Argelia e Irán, el peor será cualquiera en que nos toquen dos equipos fuertes, y ni hablar si tocan tres, por ejemplo Italia, Francia y México, todos partidos que normalmente tocarían de octavos en adelante.


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Era casi imposible que Venezuela clasificara, lo que no estoy seguro y tal vez lo hayan dicho ya, es saber si perdiendo Uruguay ese partido entraba como cabeza de serie igualmente o no.

El mejor grupo que nos puede tocar es Grecia, Argelia e Irán, el peor será cualquiera en que nos toquen dos equipos fuertes, y ni hablar si tocan tres, por ejemplo Italia, Francia y México, todos partidos que normalmente tocarían de octavos en adelante.
Si perdía o empataba no entraba como cabeza de serie.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18603
  • Locura Azulgrana
Si perdía o empataba no entraba como cabeza de serie.

Igual el panorama no cambiaba demasiado. O sea, dejaba de ser cabeza de serie Uruguay, para pasar a serlo Holanda o Italia. Está bien, no te tocaba alguno de los dos en primera ronda, pero te podía tocar un grupo bastante aspero igual, ponele un Holanda, Nigeria/Camerún, USA/México/Japón. Todos equipos bravos. Y yo no se si prefiero jugar contra esta Francia antes que contra alguno de esos africanos que siempre te terminan complicando la vida...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
algo de razon tenes, pero con el diario del lunes siempre es facil.

en el 2002 nos toco un grupo mas que pasable y quedamos afuera, en el 2006 nos toco el de la muerte y pasamos caminando, el ultimo fue normal y se paso tranqui tambien.

en el 3er bombo no veo grandes cucos (no me vengan con francia que no juega a nada de nada), algun africano y hasta ahi nomas.

de tocar una figurita dificil del 2ndo bombo (digamos holanda como gran amenaza) siempre depende de cuando te toque jugar, osea puede ser como en el 2006 que es el ultimo partido con ya todo cocinado jugando a media maquina o el primero y si perdes jugas nervioso el resto.


en fin...para ser campeon hay que ganarles a todos, si te toca un grupo dificil a priori te va a tocar alguien mas accesible en la 2nda ronda...

habra que esperar!

No comparto ni que el grupo de 2002 haya sido pasable, incluso por el programa de partidos, no es lo mismo jugar con el "cuco" en la 2da que en la 3ra fecha, ni tampoco coincido que haya que ganarles a todos, hay que ganarle al que te toca, para qué jugar 7 partidos que son dignos de 4tos de final si podés tener una primera fase y unos octavos para "hacer la plancha". Varios campeones del mundo, por no decir la mayoría, llegaron porque se les abrió el cuadro, ejemplos Italia 06 y Brasil 02.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
1- Venezuela no tenia chance de repechaje, no influimos esta vez
2- Italia e Inglaterra deberian ser cabezas de serie.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Seguro? no clasifica el 3º, sólo los primeros y segundos, y con 3 empates no se si alcanza. Con 2 seguro que no.
Hice la cuenta, empatando todos podes salir campeon, invicto y sin hacer goles jaja, que groso.
Si perdés uno y empatás 2 podés entrar por diferencia de gol tambien, jojo.
En el 2010 Nueva Zelanda empato los 3 partidos pero no pudo pasar a Octavos, quedo eliminado sin perder ningún partido  :verde2:.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Que venga el que sea, me chupan bien la pija. Si no le podes ganar a Holanda, Francia, Italia, Inglaterra y Brasil, no mereces ser campeon.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Aclaro porque un par de imbeciles aca entran solo a putear como si les estuviera robando plata y solo es un dato errado en un post de un foro de futbol. Clasificaba igual uruguay, muy lindo.... pero no cambia la naturaleza del post porque si Uruguay perdia con Argentina por puntos no era cabeza de serie, no cambia una coma a lo expresado en el comienzo del post. Esta bien?? Bueno espero que hayan leido y no entren de vuelta a bardear sino a debatir una verdad gigante, el regalito a Uruguay le valio ser cabeza de serie. me gustaria que me traigan antecedentes de otra seleccion jugando "un clasico" en eliminatorias con 9 suplentes....
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18603
  • Locura Azulgrana
Aclaro porque un par de imbeciles aca entran solo a putear como si les estuviera robando plata y solo es un dato errado en un post de un foro de futbol. Clasificaba igual uruguay, muy lindo.... pero no cambia la naturaleza del post porque si Uruguay perdia con Argentina por puntos no era cabeza de serie, no cambia una coma a lo expresado en el comienzo del post. Esta bien?? Bueno espero que hayan leido y no entren de vuelta a bardear sino a debatir una verdad gigante, el regalito a Uruguay le valio ser cabeza de serie. me gustaria que me traigan antecedentes de otra seleccion jugando "un clasico" en eliminatorias con 9 suplentes....

Igual como dije antes, para mi el gran problema fue la inclusión de tres selecciones como Bélgica, Suiza y Colombia entre los cabezas de serie. Porque si no entraba Uruguay seguramente entraban Holanda o Italia como cabezas de serie. Entonces en el segundo bolillero iban a seguir estando Holanda, Italia o Inglaterra, sumados a Francia y Portugal, más el resto de los europeos. Por lo que tranquilamente nos podría tocar un grupo de la muerte con Italia, algún africano fuerte, USA/México/Japón.
Y como también dije antes, yo hoy por hoy, prefiero jugar contra esta Francia, que solo tiene a Ribery y chispazos de Benzema, antes que contra Nigeria, Camerún o Ghana.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Hay partidos que todavía deberías ganar con la camiseta, al menos es lo que dicen los números, además convengamos que Argentina no le gana a una potencia en un mundial en los 90 minutos hace 24 años, a una potencia europea hace 28.
En 2002 nos pasó, una mala noche con los ingleses, y quedamos al borde de la eliminación.

Y sigo insistiendo, no hace falta ganarle a todos, Brasil 2002 tuvo una fase de grupos altamente falopa y apenas dos rivales pesados en todo el mundial, Inglaterra en 4tos y Alemania en la final, Italia 2006, le tocó Australia en 8vos aun así necesitaron un choreo a mano armada para pasar y Ucrania en 4tos, cuando se dieron cuenta estaban entre los 4 mejores.
En promedio son dos partidos mano a mano con las potencias los que tenés que ganar para salir campeón, no veo la gracia de ya empezar quemando cartuchos desde la 1ra fecha, más en un torneo corto donde el físico juega un papel fundamental.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Jajajaja me matan los análisis sobre que les ganamos a todos.. No importa quien toque en el grupo y no se dan cuenta que no tenemos nada.... Salvo Messi, algo de Agüero y Higuain después estamos muertos... Despiertense porque somos una murga...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Aclaro porque un par de imbeciles aca entran solo a putear como si les estuviera robando plata y solo es un dato errado en un post de un foro de futbol. Clasificaba igual uruguay, muy lindo.... pero no cambia la naturaleza del post porque si Uruguay perdia con Argentina por puntos no era cabeza de serie, no cambia una coma a lo expresado en el comienzo del post. Esta bien?? Bueno espero que hayan leido y no entren de vuelta a bardear sino a debatir una verdad gigante, el regalito a Uruguay le valio ser cabeza de serie. me gustaria que me traigan antecedentes de otra seleccion jugando "un clasico" en eliminatorias con 9 suplentes....

Para mí seguís errado, el problema son las selecciones que entran sin haber ganado nada, no Uruguay. Pero bueno, si querés convencerte de lo contrario estás en todo tu derecho.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Para mí seguís errado, el problema son las selecciones que entran sin haber ganado nada, no Uruguay. Pero bueno, si querés convencerte de lo contrario estás en todo tu derecho.

Coincido con vos, pero ya que de antemano los craneos de la FIFA idean semejante pelotudez como poner a Suiza de cabeza de serie, una locura pocas veces vista (De que nacionalidad es Blatter??) ENCIMA nosotros contribuimos a agravar aun mas la situacion. No menosprecio a Uruguay pero al ser sudamericano no nos tocaba, en cambio Holanda si nos puede tocar por ejemplo. A algo que estaba jodido nosotros solitos hicimos bastante merito para complicarlo mucho mas. Que te pueda tocar un europeo (Holanda, Italia, Grecia, Inglaterra, portugal, etc) y ademas Francia es responsabilidad directa de Argentina y sobre todo de su cuerpo tecnico. No es muy complicado lo que planteo. Por ahi no pase, pero si ocurre el responsable directo es Sabella. y creo que muchos lo van a pasar por alto. Como dijo un usuario mas arriba, estos mundiales de 32 selecciones donde tenes 7 partidos para ser campeon, donde juegan 32 paises, lo mejor es tener el menor desgaste posible desde el vamos. No es como los mundiales antes, como en el 78 por ejemplo que jugaban 16 selecciones y jugamos con Francia e Italia en primera ronda. Hasta el mundial pasado la logica era que toque una zona accesible y habia de las 8 zona, solo un grupo de la muerte y como mucho otro medio incomodo, los demas accesibles. Con este invento de los cabeza de serie, sumado a los clasificados que hubo, lo raro seria lo contrario, que te toque un grupo bastante accesible. Eso tambien le da atractivo al mundial, ojo. Me parece que es bastante clarito lo que planteo.
« Última Modificación: noviembre 20, 2013, 16:40:16 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Argentina Francia Ghana Corea del sur


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405


Para los que dudan del poder del padrino de la AFA en la FIFA, vean como se armo nuestro grupo y lo que le toco a Uruguay. De todos modos los partidos hay que ganarlos despues en la cancha, pero que raro.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
1- Venezuela no tenia chance de repechaje, no influimos esta vez
2- Italia e Inglaterra deberian ser cabezas de serie.

Todos los botijas te dan la razón.   :guino:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.