Autor Tema: Informe completo Reserva ante Racing  (Leído 1082 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
La Reserva empató 1-1 frente a Racing

El partido se disputó el sábado a las 9 h en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva.  Los goles los convirtieron Roger Martínez y Rodrigo Contreras. El DT de la Primera, Edgardo Bauza, estuvo viendo el partido.

 

El partido empezó bien para el local, que tuvo su primer llegada a los cinco minutos tras un contraataque de Elizari que la termina Torres con un remate al cuerpo de Musso, el arquero de la Academia. A los doce minutos volvió a llegar el Ciclón, con un remate exigido de Quignón tras un centro de ex volante de Gimnasia, Magallán.

 

Luego el partido se puso muy trabado en el medio y San Lorenzo perdió la superioridad que había logrado. De esta manera, a los 34 minutos llegó el gol de Racing, con un cabezazo de Roger Martínez.

 

Rápidamente llegó el empate de San Lorenzo tras una gran jugada entre Magallán y Catalán que la termina Contreras  con un zurdazo potente desde el centro del área.

 

Sobre el final de la primer etapa el Ciclón se perdió el gol en dos oportunidades, primer Torres y después Catalán, pero Musso le negó la chance al Ciclón de pasar a la victoria.

 

En el comienzo del segundo tiempo, Elizari le envió un centro a Contreras, que con mucha clase le bajó la pelota a Torres, pero llegó con lo justo y la pelota se fue apenas al lado del palo.

 

Cuatro minutos más tarde Mastrolía tuvo su primer intervención en el partido y se lució atajando un gran tiro libre de Aued.

 

A los 20 minutos Catalán demostró desbordó toda la banda derecha y remató cruzado cuando llegó al área rival, no con gran precisión y así siguió el partido 1-1.

 

A diez minutos del final el arquero de San Lorenzo volvió a negarle la chance a Racing de una manera espectacular y de a poco se convertía en una de las figuras del partido. En la siguiente jugada es San Lorenzo quien desperdicia la oportunidad ya que Montagna no puede definir bien un mano a mano contra Musso, tras un espectacular pase entre línea de Quignón.

 

A los 40 minutos Mastrolía volvió a demostrar sus grandes cualidades con otra tremenda tapada que le negaba una vez más la victoria al rival.

 

En la última jugada Ibáñez casi gana el partido con un remate desde afuera del área que se fue apenas al lado del ángulo,

 

Así terminó un partido muy peleado que dominó un poco más San Lorenzo pero  que pudo ser para cualquiera. En el local hubo un buen rendimiento en general de todo el equipo, pero se destacó Contreras, que además del gol bajó todos los pelotazos y mostró el buen pie que tiene.

 

Formaciones:

 

San Lorenzo: 1. Mastrolía; 4. Catalán, 2. Medina, 6. Luciatti, 3. Arias; 11. Magallán, 5. De Ciancio, 8. Quignón, 10. Elizari; 7. Torres, 9. Contreras.


Suplentes: 12. Devecchi, 13. Perales, 14. D. Ibáñez, 15. Bravo, 16. Merlini, 17. Montagna, 18. Carrachino.


 

Racing: 1. Musso; 4. Quilez, 2. Paillalef, 6. Espíndola, 3. García; 8. Melillo, 5. Rolheiser, 7. Aued, 10. Hauche; 11. R. Martínez, 9. Castro.


Suplentes: 12. Dobboletta, 13. Ramírez, 14. Bazán, 15. Pieroe, 16. Bareiro, 17. Oroz, 18. Cristaldi.

 

Goles: 34’ PT Roger Martínez (Racing), 41’ PT Contreras (San Lorenzo).

 

Cambios en San Lorenzo: 11’ ST Montagna por Torres, 25’ ST D. Ibáñez por Magallán, 32’ ST Bravo por De Ciancio.


Pablo Riva
ciclondeboedo.com

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Muy bueno! Me alegra por Contreras, y al parecer según lo que decís Magallan jugó bien..leí por acá bastante que es un paquete.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Muy bueno! Me alegra por Contreras, y al parecer según lo que decís Magallan jugó bien..leí por acá bastante que es un paquete.

¡Por favor no tomes como parámetro lo que lees aca!

Aca putean hasta a Correa!!


Me alegro por los pibes, me alegra que Contreras haga goles y me pregunto que pasará con Elizari que no juega en primera...  :o

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
¡Por favor no tomes como parámetro lo que lees aca!

Aca putean hasta a Correa!!


Me alegro por los pibes, me alegra que Contreras haga goles y me pregunto que pasará con Elizari que no juega en primera...  :o

Jaja si estoy en el foro hace años aunque no comente tanto, o son todos cracks o paquetes...pero más allá de los comentarios recuerdo una entrevista que le hizo pipo a Kuyumchoglu en donde decía que le faltaba y se tenía que adaptar o algo así. Yo me pregunto lo mismo con Elizari, pero supongo que Bauza verá que le falta o tiene recambio, y antes de tenerlo en el banco capaz prefiere darle rodaje en reserva. Ojalá tenga su chance!
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪
Hauche jugo en reserva  :huh: ?

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Hauche jugo en reserva  :huh: ?

Es un juvenil, no se si es el hermano

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
¿Y la puntuacion de clarin?
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0