Autor Tema: PSG  (Leído 2653 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965

Es completamente distinto en torneos largos. En partidos o series por eliminación arruga y mal.

A mi Ibrahimovic me parece tal vez el delantero mas habilidoso del mundo, es capaz de hacer cosas que muy pocos saben y pueden hacer. Es tremendamente desequilibrante y se pone el equipo al hombre casi siempre.
Ahora, es cierto que en los partidos importantes desaparece bastante, pero aparte de Messi, quien no? Aguero que es el otro delantero al que todos consideran en el top 3 mundial cuando gano jugo partido importante destacandose? jamas. (el gol que metio para que gane la liga el Man City no cuenta porque hablamos de eliminatorias y no ligas)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Terrible pecheada..
Con respecto a Zlatan, para mi cuando estaba en el Inter era el mejor del mundo, aun mejor que el Messi de ese momento..

Cuando uno cree que vio todo en su vida, este foro te sorprende.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

A mi Ibrahimovic me parece tal vez el delantero mas habilidoso del mundo, es capaz de hacer cosas que muy pocos saben y pueden hacer. Es tremendamente desequilibrante y se pone el equipo al hombre casi siempre.
Ahora, es cierto que en los partidos importantes desaparece bastante, pero aparte de Messi, quien no? Aguero que es el otro delantero al que todos consideran en el top 3 mundial cuando gano jugo partido importante destacandose? jamas. (el gol que metio para que gane la liga el Man City no cuenta porque hablamos de eliminatorias y no ligas)

Aguero de última apareció cuando tenía que aparecer, en ese instante. Aún así, vamos a darte la derecha y a ponerlo en un mismo plano que Ibrahimovic.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Aguero de última apareció cuando tenía que aparecer, en ese instante. Aún así, vamos a darte la derecha y a ponerlo en un mismo plano que Ibrahimovic.

Pero si contas el de la liga de Aguero te digo que Ibrahimovic gano como 6 ligas distintas todas seguidas y en casi todas fue el goleador del equipo. (no son datos exactos, estoy tirando algo de fruta).
Delanteros que no se achican en los grandes partidos, o hasta que se agrandan, nose se me ocurren por ahi Drogba o siendo bastante horrible Fernando Torres.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Pero si contas el de la liga de Aguero te digo que Ibrahimovic gano como 6 ligas distintas todas seguidas y en casi todas fue el goleador del equipo. (no son datos exactos, estoy tirando algo de fruta).
Delanteros que no se achican en los grandes partidos, o hasta que se agrandan, nose se me ocurren por ahi Drogba o siendo bastante horrible Fernando Torres.


Yo no hablé inicialmente de Aguero, así que no puedo seguir con esa discusión.
Lo que sí ocurre es que Ibrahimovic es el jugador franquicia de, al menos, los dos últimos clubes donde jugó (Milan y PSG) y su éxito no pasa del plano local. Y ni hablar a nivel selección.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Estamos de acuerdo en que se achica en los partidos grosos, a lo que voy es, cuantos son los que no lo hacen?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Estamos de acuerdo en que se achica en los partidos grosos, a lo que voy es, cuantos son los que no lo hacen?


Y cuántos hay del mismo nivel técnico de Messi, Cristiano, Ibrahimovic, Aguero? Se les exije en función a lo que demuestran habitualmente, el tema es cuál de ellos da un paso más adelante. Tanto Messi como Cristiano e incluso Aguero pueden perder o quedar eliminados, pero difícilmente se peguen borradas tan contundentes como el sueco.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.