Autor Tema: Venden a Correa o Tito en Diciembre.  (Leído 21762 veces)

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Y por esta razon ganamos titulos cada 6 años.

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Mirá si salimos campeones y jugamos la Libertadores... No te parece que haciendo una buena copa, valdrían mucho más?

Yo los aguantaría un año más, sea la guita que sea. Es una cuestión de que no se puede generar un sentimiento de parte de ellos al club me parece, cualquier pibe que debuta, a los 6 meses se está yendo... Después no tiene ese sentimiento de volver. Miralo al Pipi... Cuantos años jugó en San Lorenzo, 6? Y después se fué a Portugal y siempre quiso volver acá.

Me parece que hay que pensar un poco a futuro también. Si los vendes dentro de un año dejas que se afianzen más, les das la oportunidad de pelear algún torneo importante, haces que genere más cariño a la camiseta...

Tenes toda la razon. Yo quiero que se queden eh. La rompen estos pibes, pero si te aparece una oferta de 15 M de euros, que haces? Yo personalmente si alguno se tiene que ir si o si es villalba. A mi particularmente me gusta mas como juega Correa. Igual ojala que no se vaya ninguno.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo creo que si venden a alguno de los 2, cosa que me parece pesimo, traen a uno de mucho peso.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado jere_a_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • sin el ciclon,no se vivir...
Gran banderazo gente!,cuando al bambino se lo quería llevar el Real Madrid tal vez tu viejo o tu abuelo lo impidieron.¿Nosotros nos vamos a quedar de brazos cruzados?.Correa y Tito de Boedo no se van!
 Así aspiramos a ganar la Libertadores?,vendiendo nuestras joyas al año que debutan en primera esto va a seguir siendo utopico.
yo quiero a la banda,de fiesta y en pedoo...sabemos que vaamoo a volveeer a booedooo!!!

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Yo creo que si venden a alguno de los 2, cosa que me parece pesimo, traen a uno de mucho peso.
tonses es al pedo venderlo
para vender a un pibe y traer a un jugador de peso
me quedo con el pibe
Vamos a Volver

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Yo creo que si venden a alguno de los 2, cosa que me parece pesimo, traen a uno de mucho peso.

¿Vale la pena? Cualquiera de estos 2 pibes tiene un futuro increible, tiene sentido largarlos para traer a quien ¿A Cavenaghi o alguno parecido?

No, por favor, esa ecuación no me cuadra para nada.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
tonses es al pedo venderlo
para vender a un pibe y traer a un jugador de peso
me quedo con el pibe

totalmente, es al pedo rajar a un pibe y fumarse la guita en un contrato de locura... si me decis que la plata va toda a sanear el club me la banco un poco mas, pero para traer otro jugador con menos reventa y que no te garantiza resultados...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo peor no son las intenciones, que de ultima ya lo sabemos sino los hinchas que lo justifican  :boluu:

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
A mí no se me mueve un pelo hasta escuchar algo oficial y confirmado


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Tenemos que hacer escuchar nuestra disconformidad.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
25 millones de euros por los dos.

Me fui a la mierda pero bueno, capaz algun gil lo paga.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
25 millones de euros por los dos.

Me fui a la mierda pero bueno, capaz algun gil lo paga.

te quedaste corto,

20 millones correa, 10 millones villalba

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
tonses es al pedo venderlo
para vender a un pibe y traer a un jugador de peso
me quedo con el pibe

¿Vale la pena? Cualquiera de estos 2 pibes tiene un futuro increible, tiene sentido largarlos para traer a quien ¿A Cavenaghi o alguno parecido?

No, por favor, esa ecuación no me cuadra para nada.

Totalmente de acuerdo, si la quieren gastar a lo sumo en un delantero, lo mas factible que van a hacer, pero vender a Correa o a Villalba, totalmente al pedo, los quiero minimo 3 años mas acà


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Mirá si salimos campeones y jugamos la Libertadores... No te parece que haciendo una buena copa, valdrían mucho más?Yo los aguantaría un año más, sea la guita que sea. Es una cuestión de que no se puede generar un sentimiento de parte de ellos al club me parece, cualquier pibe que debuta, a los 6 meses se está yendo... Después no tiene ese sentimiento de volver. Miralo al Pipi... Cuantos años jugó en San Lorenzo, 6? Y después se fué a Portugal y siempre quiso volver acá.

Me parece que hay que pensar un poco a futuro también. Si los vendes dentro de un año dejas que se afianzen más, les das la oportunidad de pelear algún torneo importante, haces que genere más cariño a la camiseta...
siempre se cree eso, pero MUCHAS veces se falla.. mira palacio, un ejemplo nuestro, ruiz..
villalba por habilidad te pueden dar 10 palos euros como mucho,, y correa que para mi vale 15,,pero tenemos solo el 60 %. osea, con torneo ganado y una buena libertadores, podría valer como mucho 20,, nos arriesgamos y no ganamos mucha mas $
esto hablando de la plata

despues, me gustaria que se quede como decis, un buen tiempo mas,, estoy seguro que tiene mucho para darnos. solo que no empezemos a flashear que va valer mucho mas dentro de un año..

PD: muchas veces las primeras ofertas son las mas caras.

« Última Modificación: noviembre 19, 2013, 22:04:01 por hugui_casla »

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
siempre se cree eso, pero MUCHAS veces se falla.. mira palacio, un ejemplo nuestro, ruiz..
villalba por habilidad te pueden dar 10 palos euros como mucho,, y correa que para mi vale 15,,pero tenemos solo el 60 %. osea, con torneo ganado y una buena libertadores, podría valer como mucho 20,, nos arriesgamos y no ganamos mucha mas $
esto hablando de la plata

despues, me gustaria que se quede como decis, un buen tiempo mas,, estoy seguro que tiene mucho para darnos. solo que no empezemos a flashear que va valer mucho mas dentro de un año..

PD: muchas veces las primeras ofertas son las mas caras.

Los casos Alan Ruiz y Funes Mori fueron los paradigmáticos de lo que vos decis

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Los casos Alan Ruiz y Funes Mori fueron los paradigmáticos de lo que vos decis
puede ser,igual lo dije como opcion, como otra podría ser alguna lesión grave como ya sufrimos.

apunté a que no va aumentar mas de 5 palos,, asi que hay que venderlo en el momento justo,, que tampoco expliqué que era ahora.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5202
para mi el primero q se va a ir es alan ruiz lamentablemente
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
dicen en la radio que hasta junio por lo menos, no venden a ninguno de los dos sino no hay una superoferta antes...

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
dicen en la radio que hasta junio por lo menos, no venden a ninguno de los dos sino no hay una superoferta antes...

Quien lo dijo y en que radio?

Desconectado fede14_cuervito

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5707
  • Eterno es este sentimiento!
Que maquillen un poco a barbie y la vendan como edición limitada.

A los pibes dejamelos 1 año mas aunque sea. Igualmente habria que pensarlo nuevamente después de que termine el torneo, no se si se nota a lo que apunto...
A tanta locura no hay explicación.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
dicen en la radio que hasta junio por lo menos, no venden a ninguno de los dos sino no hay una superoferta antes...
Que barbaro, hoy por hoy no podes bancar un jugador mas de 1 año, estamos hablando de que "hasta junio lo retenemos" como si estaria hace 15 años jugando, recien los estamos viendo y ya se van, lamentable lo en picada que esta nuestro futbol, en 5 años ya ni esa suerte de verlos dos torneos vamos a tener.

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
ojala sea humo, seria un error muy grande venderlos y mas a correa, es un crack de verdad es un distinto, es un jugador q tranquilamente lo podes vender en 20 millones de euros, tenemos q bancarlo varios torneo mas y despues si venderlo, angelito esta tranquilamente a la altura del kun, de gago, de banegas, de higuain, que lo pagaron un bolaso de plata cuando se fueron de argentina, y ni hablar de lamela o ricky alvarez!!! si lo venden a la 1era oferta mas o menos buena, nos recibimos de pelotudos!! y mas si lo venden para traer  un jugador de re nombre!! 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles